Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
No puede comentar con su cuenta de invitado, no recuerda cuál era su anterior cuenta de catador podría recuperarla con la administración, por eso creo cuenta de catador con el mismo nombre que usaba de invitadoapartir de hoy
me referire a usted
como el desnucador rios,
hombre adventista???? y contorsionista sexual????
PD: los invitados ya no podemos comentar, asi que me toco crear cuenta, mi cuenta de catador frecuente ya la olvide
Muchas gracias por tu respuesta. Quiero cantarla, pero si es linda de rostro? ???? Es culta? O es de esas nenas de barrio ordinarias? ????
Hola J Ríos, si ves este mensaje necesito un favor, ya que no he podido. Estoy publicando una reseña que tengo ya lista, pero al llegar donde dice "Etiquetas" me frena y no se publica. Qué debo poner ahí para que salga en las reseñas? Gracias!!Cómo dije, son exactamente la misma mujer solo que las fotos que compartí le dan como un toque de más presencia a ella, le hacen ver más sexy
Oscar, es simple las etiquetas son por decir de las características físicas de las prepagos, si vos estuviste por ejemplo con una pelinegra, colocas pelinegra te sale como una lista y selecciona la que más este acordé, que si estuvo con una con tatuajes, coloca tatuada, que rubia, colocas rubias, que operadas, colocas operada, senos operados, depende de cómo este enlistada la etiqueta la elegís es solo eso.Hola J Ríos, si ves este mensaje necesito un favor, ya que no he podido. Estoy publicando una reseña que tengo ya lista, pero al llegar donde dice "Etiquetas" me frena y no se publica. Qué debo poner ahí para que salga en las reseñas? Gracias!!
Ok j Ríos.Oscar, es simple las etiquetas son por decir de las características físicas de las prepagos, si vos estuviste por ejemplo con una pelinegra, colocas pelinegra te sale como una lista y selecciona la que más este acordé, que si estuvo con una con tatuajes, coloca tatuada, que rubia, colocas rubias, que operadas, colocas operada, senos operados, depende de cómo este enlistada la etiqueta la elegís es solo eso.
Después le das ahí si publicar
@Oscarxxx no se vaya para donde esa tiffany con expectativas muy altas, porque se lo digo, sí la chica es linda sí, pero lo que hace no está bien, hacerse pasar por la tiffany de bliss, esa tiffany a la cual visitaras esa casa tiene fama de los cambiazos, así que asegúrate que te atienda ella y no otra, si es otra te vas de ahí, cada prepago de buen servicio se a sabido ganar sus clientes por merito propio, ella quiere aparecer en las reseñas hazlo, cuenta tu experiencia con ellaOk j Ríos.
Recibido.
Ya tengo lista la reseña completa, sólo faltaba eso y en un rato iré a Catar a Tiffany. Gracias!!
Ok. Bien recibida la recomendación, lo tendré en cuenta, si veo algo extraño , aborto la misión. Estaré ahí a las 5:00 pm , vernos qué pasa@Oscarxxx no se vaya para donde esa tiffany con expectativas muy altas, porque se lo digo, sí la chica es linda sí, pero lo que hace no está bien, hacerse pasar por la tiffany de bliss, esa tiffany a la cual visitaras esa casa tiene fama de los cambiazos, así que asegúrate que te atienda ella y no otra, si es otra te vas de ahí, cada prepago de buen servicio se a sabido ganar sus clientes por merito propio, ella quiere aparecer en las reseñas hazlo, cuenta tu experiencia con ella
Leeré su reseñaOk. Bien recibida la recomendación, lo tendré en cuenta, si veo algo extraño , aborto la misión. Estaré ahí a las 5:00 pm , vernos qué pasa
Ahí acabo de publicar una reseña que tenía pendiente. Saludos y Gracias!!
Atento al reporte soldadoOk. Bien recibida la recomendación, lo tendré en cuenta, si veo algo extraño , aborto la misión. Estaré ahí a las 5:00 pm , vernos qué pasa
Ahí acabo de publicar una reseña que tenía pendiente. Saludos y Gracias!!
Hola @J. RIOS ..Saludos. Ayer no fui donde la tal Tiffany de Laureles, pues al momento que me dirigía al lugar , la llamé y escribí y no hubo respuesta para la dirección exacta del lugar. Razón por la cuál desistí de catarla.Leeré su reseña
Si no pudo catar a esa tifany de laureles y no se le dió, quizás no le convenía hacerlo, las cosas no siempre pasan como queremos, por algo será.Hola @J. RIOS ..Saludos. Ayer no fui donde la tal Tiffany de Laureles, pues al momento que me dirigía al lugar , la llamé y escribí y no hubo respuesta para la dirección exacta del lugar. Razón por la cuál desistí de catarla.
He programado para mañana otra chica .
Ya pronto terminan mis días de vacaciones y será un poco menos frecuente mi visita .
Así es @J.RIOS. Si algo me molesta , como creo a todos igual. Es que nos incumplan un compromiso o no respondan a una cita. Por ello desistí; en esto también debe haber seriedad y respeto, así sea para sexo.Si no pudo catar a esa tifany de laureles y no se le dió, quizás no le convenía hacerlo, las cosas no siempre pasan como queremos, por algo será.
Tendrá otro servicio con otra chica que con la que vaya tenga mejor suerte
Me ha pasado también, que me han dejado esperando para un servicio y por lo menos que se excusen ni eso lo hacen, pocas son las que se excusan y dicen el porque no te pudieron atender, lo habitual es ver o escuchar que dejan plantado a las mujeres, pero a nosotros como hombres también nos puede pasarAsí es @J.RIOS. Si algo me molesta , como creo a todos igual. Es que nos incumplan un compromiso o no respondan a una cita. Por ello desistí; en esto también debe haber seriedad y respeto, así sea para sexo.
Sara, trabaja a domicilio no solo a hoteles/moteles sino también a urbanizaciones, apartamentos u casasAmigo Ríos, esta nena tiene sitio o solo trabaja a domicilio? yendo a hoteles- moteles
Gracias @otro invitado, desde el día de ayer quedé cómo moderador, que ella quedado con eso no quiere decir que avisaré de el "alguien me dijo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad"felicidades
desnucador @J. RIOS
por su ascenso a miembro del staff????
espero no recibir un ban por llamarlo adventista!!
exactoGracias @otro invitado, desde el día de ayer quedé cómo moderador, que ella quedado con eso no quiere decir que avisaré de el "alguien me dijo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Parce borre eso.Les comparto el Facebook de ella para que vean mas fotos..
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Sara 3148622556 | Reseñas en Medellín | 24 | |
R | Sara 3054459162 | Reseñas en Medellín | 7 | |
U | Sara 3218584564 | Reseñas en Medellín | 5 | |
A | Sara 3203742377 | Reseñas en Medellín | 14 | |
![]() |
Sara 3106998062 | Reseñas en Bogotá | 0 |