Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sara 301 3244429 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
727
apartir de hoy
me referire a usted
como el desnucador rios,
hombre adventista???? y contorsionista sexual????

PD: los invitados ya no podemos comentar, asi que me toco crear cuenta, mi cuenta de catador frecuente ya la olvide
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
apartir de hoy
me referire a usted
como el desnucador rios,
hombre adventista???? y contorsionista sexual????

PD: los invitados ya no podemos comentar, asi que me toco crear cuenta, mi cuenta de catador frecuente ya la olvide
No puede comentar con su cuenta de invitado, no recuerda cuál era su anterior cuenta de catador podría recuperarla con la administración, por eso creo cuenta de catador con el mismo nombre que usaba de invitado
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Muchas gracias por tu respuesta. Quiero cantarla, pero si es linda de rostro? ???? Es culta? O es de esas nenas de barrio ordinarias? ????
amigo-vienes-de-tontolandia21587601645.jpg
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Cómo dije, son exactamente la misma mujer solo que las fotos que compartí le dan como un toque de más presencia a ella, le hacen ver más sexy
Hola J Ríos, si ves este mensaje necesito un favor, ya que no he podido. Estoy publicando una reseña que tengo ya lista, pero al llegar donde dice "Etiquetas" me frena y no se publica. Qué debo poner ahí para que salga en las reseñas? Gracias!!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hola J Ríos, si ves este mensaje necesito un favor, ya que no he podido. Estoy publicando una reseña que tengo ya lista, pero al llegar donde dice "Etiquetas" me frena y no se publica. Qué debo poner ahí para que salga en las reseñas? Gracias!!
Oscar, es simple las etiquetas son por decir de las características físicas de las prepagos, si vos estuviste por ejemplo con una pelinegra, colocas pelinegra te sale como una lista y selecciona la que más este acordé, que si estuvo con una con tatuajes, coloca tatuada, que rubia, colocas rubias, que operadas, colocas operada, senos operados, depende de cómo este enlistada la etiqueta la elegís es solo eso.
Después le das ahí si publicar
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Oscar, es simple las etiquetas son por decir de las características físicas de las prepagos, si vos estuviste por ejemplo con una pelinegra, colocas pelinegra te sale como una lista y selecciona la que más este acordé, que si estuvo con una con tatuajes, coloca tatuada, que rubia, colocas rubias, que operadas, colocas operada, senos operados, depende de cómo este enlistada la etiqueta la elegís es solo eso.
Después le das ahí si publicar
Ok j Ríos.
Recibido.
Ya tengo lista la reseña completa, sólo faltaba eso y en un rato iré a Catar a Tiffany. Gracias!!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Ok j Ríos.
Recibido.
Ya tengo lista la reseña completa, sólo faltaba eso y en un rato iré a Catar a Tiffany. Gracias!!
@Oscarxxx no se vaya para donde esa tiffany con expectativas muy altas, porque se lo digo, sí la chica es linda sí, pero lo que hace no está bien, hacerse pasar por la tiffany de bliss, esa tiffany a la cual visitaras esa casa tiene fama de los cambiazos, así que asegúrate que te atienda ella y no otra, si es otra te vas de ahí, cada prepago de buen servicio se a sabido ganar sus clientes por merito propio, ella quiere aparecer en las reseñas hazlo, cuenta tu experiencia con ella
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
@Oscarxxx no se vaya para donde esa tiffany con expectativas muy altas, porque se lo digo, sí la chica es linda sí, pero lo que hace no está bien, hacerse pasar por la tiffany de bliss, esa tiffany a la cual visitaras esa casa tiene fama de los cambiazos, así que asegúrate que te atienda ella y no otra, si es otra te vas de ahí, cada prepago de buen servicio se a sabido ganar sus clientes por merito propio, ella quiere aparecer en las reseñas hazlo, cuenta tu experiencia con ella
Ok. Bien recibida la recomendación, lo tendré en cuenta, si veo algo extraño , aborto la misión. Estaré ahí a las 5:00 pm , vernos qué pasa
Ahí acabo de publicar una reseña que tenía pendiente. Saludos y Gracias!!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Ok. Bien recibida la recomendación, lo tendré en cuenta, si veo algo extraño , aborto la misión. Estaré ahí a las 5:00 pm , vernos qué pasa
Ahí acabo de publicar una reseña que tenía pendiente. Saludos y Gracias!!
Leeré su reseña
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Leeré su reseña
Hola @J. RIOS ..Saludos. Ayer no fui donde la tal Tiffany de Laureles, pues al momento que me dirigía al lugar , la llamé y escribí y no hubo respuesta para la dirección exacta del lugar. Razón por la cuál desistí de catarla.
He programado para mañana otra chica .
Ya pronto terminan mis días de vacaciones y será un poco menos frecuente mi visita .
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hola @J. RIOS ..Saludos. Ayer no fui donde la tal Tiffany de Laureles, pues al momento que me dirigía al lugar , la llamé y escribí y no hubo respuesta para la dirección exacta del lugar. Razón por la cuál desistí de catarla.
He programado para mañana otra chica .
Ya pronto terminan mis días de vacaciones y será un poco menos frecuente mi visita .
Si no pudo catar a esa tifany de laureles y no se le dió, quizás no le convenía hacerlo, las cosas no siempre pasan como queremos, por algo será.
Tendrá otro servicio con otra chica que con la que vaya tenga mejor suerte
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Si no pudo catar a esa tifany de laureles y no se le dió, quizás no le convenía hacerlo, las cosas no siempre pasan como queremos, por algo será.
Tendrá otro servicio con otra chica que con la que vaya tenga mejor suerte
Así es @J.RIOS. Si algo me molesta , como creo a todos igual. Es que nos incumplan un compromiso o no respondan a una cita. Por ello desistí; en esto también debe haber seriedad y respeto, así sea para sexo.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Así es @J.RIOS. Si algo me molesta , como creo a todos igual. Es que nos incumplan un compromiso o no respondan a una cita. Por ello desistí; en esto también debe haber seriedad y respeto, así sea para sexo.
Me ha pasado también, que me han dejado esperando para un servicio y por lo menos que se excusen ni eso lo hacen, pocas son las que se excusan y dicen el porque no te pudieron atender, lo habitual es ver o escuchar que dejan plantado a las mujeres, pero a nosotros como hombres también nos puede pasar
 
Última edición:

Temas similares

Arriba