Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3122800077 por recochamaster

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Que más señores. Creo que número de la admin como tal no hay. Cada chica maneja su número, pero me si cuenta que no son ellas quienes contestan sino una persona aparte, ese detalle es el que no me gusta. Entonces te toca hablarle a cualquiera y preguntar lo que necesites y sí quieres saber de las demás, también lo podrías hacer
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
157
Yo estuve con Sara, bella persona, entregada, Veneca, hace lo que le digas. En general buen servicio y toda una vida mejor que en la Castellana, la administradora las tiene controladitas.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Yo estuve con Sara, bella persona, entregada, Veneca, hace lo que le digas. En general buen servicio y toda una vida mejor que en la Castellana, la administradora las tiene controladitas.
Yo estuve con Sara, bella persona, entregada, Veneca, hace lo que le digas. En general buen servicio y toda una vida mejor que en la Castellana, la administradora las tiene controladitas.
Me gustaría saber está chica da besos ricos y cómo es el cuerpo y su rostro
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
157
Me gustaría saber está chica da besos ricos y cómo es el cuerpo y su rostro
Ella da es mas bien picos ricos, el cuerpo es normal, sin ser pues la que voluptuosa es mas bien tirando a flaca, piel suave, buen trato, el rostro maquillado pero es bonita de rostro.
 
S

Soraya

Invitado
Hola muchas gracias por sus buenos comentarios soy la administradora del lugar y cada dia me esmero para que ustedes como clientes les guste el servicio y las chicas lo atiendan al maximo como todo acepto comentarios malos por que esos comentarios nos hacen crecer como casa de citas no pretendemos ser competencia de nadien por que cada casa de citas tiene su parte buena todos los dias tratamos de mejorar espero que los que no han ido nos visiten que la pasaran genial.
 
L

Luis david

Invitado
Buenas parceros les digo algo de verdad las niñas. Q están en la 80 en el hostal de verdad una divinura parce todas estas rebuenas complacientes todas de verdad q vale la pena pasar un rato agradable un precio muy pero muy modesto para lo q hacen dios parceros el lugar demás de limpio bonito discreto la administradora muy amable las chicas te trata muy bien les recomiendo a Sara Paula roxana estefany esas niñas son una ternura parce hoy me dijeron q los viernes y sábados trabajan 24/7 se puede tomar su guarito o una polas q sitio tan especial parceros sin fan ufffff
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Hay varias chicas que me llaman la atención entre ellas wendy y patricia. Si alguno tiene recomendación, le agradeceria


 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Hay varias chicas que me llaman la atención entre ellas wendy y patricia. Si alguno tiene recomendación, le agradeceria


Uy parce.. no había visto a Wendy, parece ser que es nueva allá. La verdad no conozco a ninguna. Entonces más bien lo dejamos a tu criterio y nos cuentas como te fue con la que elegiste.
 
A

ALEXDARK

Invitado
Compañeros veo con alegria el compromiso de la administradora con que sus chicas brinden un excelente servicio, ya era hora de encontrar una casa que se interese incluso al punto de leer nuestros comentarios. Ya hace días tenía presente hacer la visita y poder participar en el foro ya con mi experiencia. Me llaman la atención varías Paula o Roxana serían mis primeras opciones. Claro que debemos evaluar primero. Gracias compañeros
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Mala cosa que ya roxana no aparece y el número de ella lo tiene otra nena que se llama sabrina.....
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Mala cosa que ya roxana no aparece y el número de ella lo tiene otra nena que se llama sabrina.....
Uy si. Que pasó con Roxana. Será que no volverá?.. Si el administrador o administradora nos puede decir.
La verdad, era quien más me gustaba del lugar. Excelente atención.
 
S

Soraya

Invitado
Hola amigos como estan es la administradora roxana esta trabajando en otra casa en cali que tenemos pero pronto regresa hay niñas nuevas pueden visitarnos a ver que tal les va que no creo que les valla mal por que aqui todas son muy complacientes los espero.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Hola amigos como estan es la administradora roxana esta trabajando en otra casa en cali que tenemos pero pronto regresa hay niñas nuevas pueden visitarnos a ver que tal les va que no creo que les valla mal por que aqui todas son muy complacientes los espero.
]Buenas tardes, yo realmente nunca he ido y ya me había decidido a ir por roxana que me parece una niña única y muy hermosa, de pronto me interesaría otra nena que se llama estefani, pero otra de las razones que no he ido es por que en una reseña de estefani alguien dejó un comentario que no son claros con los precios desde un principio, me gustaría que usted que es la administradora me aclarara cómo son los precios y a quién se le paga, puesto que la persona que se quejó en el comentario que hago referencia, dice que allá todo el mundo cobra y sale pagando uno más de la cuenta.
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Hola amigos como estan es la administradora roxana esta trabajando en otra casa en cali que tenemos pero pronto regresa hay niñas nuevas pueden visitarnos a ver que tal les va que no creo que les valla mal por que aqui todas son muy complacientes los espero.
Hola Soraya,
Debido a varias experiencias anteriores, quiero preguntarte cuál es el costo real y total del servicio, las niñas dicen que 50 la hora pero luego dicen que hay que pagar 10 mil más y ya alguien menciona que cobran los condones, es para todos más sencillo si indicas el precio total del servicio. Gracias
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Como así que cobran los condones? pero para esa situación les recomiendo que lleven los propios y ahora no vaya a decir esta señora la administradora que se los tengan que comprar allí por que la verdad en la mayorìa de partes o casas estas de citas los condones que proveen estas chicas son de los baratos no de muy buena calidad. Por tal motivo por lo general siempre llevo mis preservativos.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Como así que cobran los condones? pero para esa situación les recomiendo que lleven los propios y ahora no vaya a decir esta señora la administradora que se los tengan que comprar allí por que la verdad en la mayorìa de partes o casas estas de citas los condones que proveen estas chicas son de los baratos no de muy buena calidad. Por tal motivo por lo general siempre llevo mis preservativos.
De acuerdo con vos. No creo que sea cierto eso de que sea obligatorio comprarlos allá. De hecho en algunos lugares de estos servicios las chicas cuentan con los condones Y ni los cobran. Pero como dices, es mejor llevarlos unos mismo porque uno piensa en la buena calidad de éstos.
Por otro lado, si es mejor que aclaren bien el tema de los precios del servicio Y que incluyan la habitación, es más si piensan cobrarla no deberían decir, sino que simplemente la incluyen en el valor del servicio. Por lo demás, sigo pensando que las chicas prestan muy buena atención.
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38
Seria bueno que Soraya nos saque de la duda.
Yo pague por ellos mas la habitación mas la hora con 2 relaciones. Pero pues iba por el servicio de 50 un poco embolatado
 

Temas similares

Arriba