Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3122800077 por recochamaster

S

Soraya

Invitado
Les respondo con sinceridad las niñas cobran el condon q vale 2000 pesos y no son condones malos no son duo pero son buenos y les repito ojo no son todos los hombres pero si les duele pagar 2000 por un preservativo q no es de marca pero son muy buenos imaginense un condon de marca q la caja sale carisima ellas tendrian que venderlos mas caros y muchos no los pagarian. La compra de condones es muy costoso mejor lleven sus condones . Y otra cosa que les iba a aclarar no traten mal a las chicas que ellas solo prestan in servicio sexual si no les gusta la niña por favor lo mas sano es retirarse yo soy de las que cuido mucho a las niñas y si toca sacarlos a patada tocara pero ellas no son muñecas ni objeto de nadien tratamos en lo posible de tratarlos lo mejor y en muy buen hambiente y el precio es el mismo es 50 mas 10 de habitacion eso las niñas lo aclaran cuando hablan por whassap
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
? junnnn a patada que es éso que falta de cultura si en realidad la mayoría dé las veses pasamos inconveniente por estafa extorsiones dela tal multa de 20mil y malos tratos menosprecios que miedo
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
37
Les respondo con sinceridad las niñas cobran el condon q vale 2000 pesos y no son condones malos no son duo pero son buenos y les repito ojo no son todos los hombres pero si les duele pagar 2000 por un preservativo q no es de marca pero son muy buenos imaginense un condon de marca q la caja sale carisima ellas tendrian que venderlos mas caros y muchos no los pagarian. La compra de condones es muy costoso mejor lleven sus condones . Y otra cosa que les iba a aclarar no traten mal a las chicas que ellas solo prestan in servicio sexual si no les gusta la niña por favor lo mas sano es retirarse yo soy de las que cuido mucho a las niñas y si toca sacarlos a patada tocara pero ellas no son muñecas ni objeto de nadien tratamos en lo posible de tratarlos lo mejor y en muy buen hambiente y el precio es el mismo es 50 mas 10 de habitacion eso las niñas lo aclaran cuando hablan por whassap
Buenas Tardes Soraya. Gracias por la aclaracion. Creo hablar por la mayoria de usuarios aqui del foro que ninguno se atreberia a tratar mal a una sexoservidora que solo esta prestandonos un servicio entonces siento que esta de mas decirlo aqui.
En cuanto a lo de los Condones creo que si los van a cobrar lo ideal seria que cuando el cliente le preguntara a la chica sobre el servicio se le informara de los costos tanto del condon como de la pieza.
Gracias por tu entendimiento y espero tengas bonita tarde.
 

Caliche123

Catador
Puntaje
153
Yo he ido al lugar varias veces, me han tratado super bien y doy un consejo Soraya, es mejor que no dividas el precio, seria mejor que de entrada cobraran 70 , asi las niñas ni tu tendrias que desgastarte en explicarle a un cliente que valores debe pagar.
Con las niñas que he estado y por ese valor que no me parece nada caro, hasta les he dejado su buena propina.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Yo he ido al lugar varias veces, me han tratado super bien y doy un consejo Soraya, es mejor que no dividas el precio, seria mejor que de entrada cobraran 70 , asi las niñas ni tu tendrias que desgastarte en explicarle a un cliente que valores debe pagar.
Con las niñas que he estado y por ese valor que no me parece nada caro, hasta les he dejado su buena propina.
Totalmente de acuerdo con el compañero. Puedes decir de una vez el valor completo con la pieza incluida, te aseguro que les va mejor así y se evitan molestias de los usuarios. Y por otro lado, sé que la mayoría de nosotros nunca trataría mal a ninguna de las mujeres de su grupo.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Podrías dar mas detalles de Paula , si la nena da besos y oral natural??
O alguien que haya tenido experiencia con Paula que nos cuente cómo le fue
También estuve con ella hace un mes más o menos. Paula es muy bacana, se fue con uno, hablar y no es para nada sumisa. Se esmera para que el cliente la pase bien. Da unos besos muy ricos, no sé actualmente si seguirá dándonos con todo este tema de la pandemia. Pero en general, es muy linda y su cuerpo está muy bien cuidado.
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
También estuve con ella hace un mes más o menos. Paula es muy bacana, se fue con uno, hablar y no es para nada sumisa. Se esmera para que el cliente la pase bien. Da unos besos muy ricos, no sé actualmente si seguirá dándonos con todo este tema de la pandemia. Pero en general, es muy linda y su cuerpo está muy bien cuidado.
Gracias por ese aporte, ya que yo también he querido ir
saludos
 

Julio67

Catador
Puntaje
130
Podrías dar mas detalles de Paula , si la nena da besos y oral natural??
O alguien que haya tenido experiencia con Paula que nos cuente cómo le fue
La chica es muy linda en persona es muy mamacita piel morena y picarona
Delgada , besos da muy ricos y oral natural
Cuando fui , no me lo hiso no tenían esa promoción
Pero el oral me lo hiso rico hasta se lo hice a ella
Posiciones de todas hicimos en cuatro es una cosa maravillosa
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
La chica es muy linda en persona es muy mamacita piel morena y picarona
Delgada , besos da muy ricos y oral natural
Cuando fui , no me lo hiso no tenían esa promoción
Pero el oral me lo hiso rico hasta se lo hice a ella
Posiciones de todas hicimos en cuatro es una cosa maravillosa
Gracias por ese aporte compañero, ya que a varios nos sirve ?
 
S

Soraya

Invitado
Les explico claramente los precios subieron ya que la casa esta en un buen barrio y hasta los sercios son muy costosos la hora en 70 con todo incluido hay nuevas chicas a los clientes q visitan muy frecuente la casa escribanme y dejenme sus comentarios de como los atendio la chica para mi es muy importante q usteded sean bien atendidos.
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Les explico claramente los precios subieron ya que la casa esta en un buen barrio y hasta los sercios son muy costosos la hora en 70 con todo incluido hay nuevas chicas a los clientes q visitan muy frecuente la casa escribanme y dejenme sus comentarios de como los atendio la chica para mi es muy importante q usteded sean bien atendidos.
Buenas tardes, me gustaría saber si roxana vuelve y cuándo, gracias
saludos
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Les explico claramente los precios subieron ya que la casa esta en un buen barrio y hasta los sercios son muy costosos la hora en 70 con todo incluido hay nuevas chicas a los clientes q visitan muy frecuente la casa escribanme y dejenme sus comentarios de como los atendio la chica para mi es muy importante q usteded sean bien atendidos.
Hola Soraya. Te agradecemos por la aclaración del precio, pero por favor confirma si dentro de este nuevo valor está incluido el también el costo de la habitación.
Por otro lado, y me tomo el atrevimiento de hablar por algunos compañeros, se han presentado diferente tipos de quejas con el lugar y el servicio.

Te dejo esta reseña de lo que le pasó a un compañero y creo que es cierto porque me pasó algo similar.

En primer lugar, y si me permites darte recomendaciones, creo que para evitar mal entendidos con la chica al momento de la cita, que ella misma sea la que conteste el cel desde el inicio y responda a las preguntas que le hacen. Porque sabemos que tú u otro administrador es el que contesta los mensajes, y no me parece correcto para el cliente ni para la dama.
Por otro lado, el trato que da tu compañero adimisnistrador, El señor tiene un aspecto muy amenazante y trata muy feo, lo he visto como le habla a las muchachas y ni que decir a los clientes. Su presentación es de proxeneta de muy mal trato. Disculpas si ofende pero lo digo por el bien de su negocio. No sé qué tipo de relación tengas con él, pero deberías hablar sobre el tema. Pido de nuevo disculpas se me llegué a pasar, pero es lo que pienso. Y como pregunta el compañero Sebasart9, cuándo vuelve Roxana?. O no volverá Más?.
Gracias.
 
S

Soraya

Invitado
Señores les aclaro algo lamentablemente no siempre vamos a tener buenos comentarios ese señor que puso ese comentario por que la el señor tiene una pepa enorme llena de pus en su pene y queria obligar a la chica a que hiera el sexo oral sin condon la y tenia su pene feo asi como enfermo y la niña no lo corrio ni nada simplemente no le hizo el oral y las chicaas de aqui se cuidan muchisimo hago esta aclaratoria para los chicos abusadores que quieren enfermar mujeres me molesta por q hay muchos comentarios buenos y se enfocan es en ese malo. Y yo cobro al cliente por q me ha pasado que hay chicas que abusan y cobran de mas asi yo estoy tranquila que se cobra lo que es.otra cosa nada es perfecto en la vida aqui tratamos de que ustedes como clientes sean bien atendidos y al.irse es que reclaman diganme a mi adentro de la casa que yo sabre que medidas tomar y hay cosas que se escapn de mis manos.
 

Temas similares

Arriba