Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa en los colores por Perceo2016

Perceo2016

Parroquiano
Puntaje
2

Adjuntos

  • IMG-20200810-WA0004.jpg
    IMG-20200810-WA0004.jpg
    60,7 KB · Visitas: 414

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Estoy deacuerdo con esta reseña, ese lugar allá es una estafa completa, además todas las chicas de allá están publicadas a un precio económico, y ofreciendo oral al natural, anal, empezando por 50 mil o 60 mil pesos etc.. Y muchas veces la gente va pensando en que tanto, por ese dinero, van convencidos y allá llega y tiene que pagar pieza, y la administradora o administrador una vez pagas, te cobran más dinero del acordado y si no estás de acuerdo la scort le dice por wp que lo saquen, son unos malpa.. r, me ha acuerdo y me da rabia todavía, que siga esa gente allá haciendo lo que les da la puta gana" mil disculpas las palabras pero si me tengo q desahogar.. Alo bien, felicitaciones por la reseña? ojalá la gente reaccioné y créanme hay mejores lugares, y mujeres más bonitas, ese lugar allá es un molidero y cochino..
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
gracias por la advertencia,precisamente ayer me iba a derijir a esa chica por lo general habia oido que ese lugar ere bueno,ahora me estoy dando cuenta el lugar ok gracias por la advertencia
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Yo estuve con Sara la otra vez y me fue bien.
Más si lo que pude persibir que no me gusto es que la adninistradora es la que lleva el tienpo ya llevaba como 40 minutos y ya estaba tocando que se había acabado el tienpo y ya Sara ya dejó de atenderme
Entonces me disgusto la verdad.
Lastima amigo que te haya pasado eso.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
No pensé que ese lugar se fuera a dañar tanto, pero veo que es por culpa de los administradores por querer sacar más plata a los clientes, porque en general las niñas con las que estuve (Roxana y Paula) me brindaron un excelente servicio. Pero los administradores desde que ocultan que se debe pagar pieza y que por otro lado engañen con los anuncios, dañan mucho la atención de las chicas buenas. Así que si ellos ven estos comentarios, deben pensar bien para mejorar. Ese venezolano que menciona el compañero que lo recibió tiene mera pinta de matón. No es por denigrar porque no tengo nada en contra de ellos, pero eso da una muy mala perspectiva del sitio y mucha desconfianza por lo que a ese lugar no irá nadie. Espero que mejoren.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
La verdad Ami me gusta el sitio pero si hay cositas creo que nada es perfecto. lo malo es que cuando uno contacta a la chica no le contesta directamente lo ideal es eso porque uno le comenta que quiere y bueno hay química y confianza
siempre es un tercero o persona a cargo que le contesta puede ser la administradora o el que recibe la plata de las piezas .
es como alguien un Call Center
 
S

Soraya

Invitado
El primer comentario del señor parceoo 2016 les comento ese señor tiene una pepa enorme llena de puss es su pene y queria obligar a la niña a que le hiciera sexo oral ya que el se ha encargado de querer dañar la reputacion de la casa pues me toca hablar a mi la verdad nada es perfecto en esta vida la.casa tiene muchos buenos comentarios lean y veran jamas toco la puerta antes de la hora para el.que puso ese comentario dejen de ser tan abusadores que si algo se yo es que se respeta el tiempo que el cliente pago y para ese chico que coloco el primer comentario valla al medico y no sea tan malo en esta vida de querer enfermar a mujeres sanas att la administradora.
 

Ogunn fumito

Parroquiano
Puntaje
0
Hola buenas tardes parcero q lastima q allá tenido una mala esperiencia en los compras ya q voy a casi todas la semanas y atienden muy pero muy bien las niñas son complace tes me las e comida lo a todas y todas trabajan muy bien algo tubistes q a ver echo para q te tratarán así creo q eres el único parcero q se a quejado de las niñas venezolanas q de paso son una divinurae. Parece d emal gusto q pongas eso y más x aquí ya q si vas a las castellana tienes q pagar 60 o hasta mas y entonces no se queje parcero pague bien para q lo puedan ate der de cálida fijese ome yo las veces q voy pago 90 mas 10 de habitacio y me dan una hora y media con relaciones ilimitadas x eso me parece q lo q estas poniendo es mentira sea serio parcero ollo
 
Arriba