Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sara 3225169088 por Africanus

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Electro26

Parroquiano
Puntaje
13
Alguien sabe algo de ella
1709420980552.png
 

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Hoy le escribi desde por la mañana y ya cuando estaba por Rionegro, que debía esperar una hora más, me envió un audio y parecía que ya le estaban dando verga jejeje, al parecer le está llendo bien por qué dos veces me a pasado lo mismo me deja esperando y yo no suelo esperar a nadie.

Y está otra puta me hizo ir hasta horizontes y apenas llegué se emputo o algo así que porque según ella le está enviando fotos de Google, lo más probable fue que otro cliente le escribió y decidió mejor atenderlo a el.


920d1abac8575be32d89275456bad1f2.jpg
 

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Estás prepagos de Ríonegro, están cosa de locos unas muy caras y otras lo hacen es perder el viaje.
 

CorazonGrandePitoChico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Hoy le escribi desde por la mañana y ya cuando estaba por Rionegro, que debía esperar una hora más, me envió un audio y parecía que ya le estaban dando verga jejeje, al parecer le está llendo bien por qué dos veces me a pasado lo mismo me deja esperando y yo no suelo esperar a nadie.

Y está otra puta me hizo ir hasta horizontes y apenas llegué se emputo o algo así que porque según ella le está enviando fotos de Google, lo más probable fue que otro cliente le escribió y decidió mejor atenderlo a el.


Ver el archivo adjunto 31381
Al fin no pudo probar a ninguna v
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
NOMBRE: Sara Sofía

NUMERO: 3225169088


TARIFA: 130 hora, 80 media hora, estos precios al parecer los tubo solo el día que fui, el precio actual es de 150, como casi todas las que se creen buenotas acá.

EDAD: por hay unos 35 ya se ve vieja

LUGAR: la casa que queda por vuelta Ríonegro o por la nueva eps

CARA: Ya está vieja, no es ni linda ni tampoco que horror, es de la media tirando a fea..

CUERPO:
Su único atributo las tetas operadas talvez por eso lo hizo jeje, una flaca hay sin mucha carne y un culito de flaca, casi nada.

SERVICIO:
ELLA suele estar por aca y en Ríonegro, siempre mantiene un precio de hasta 170 o más talvez se cree la hostia, y acá en la ceja talves sea algo que medio sobresale, a Ríonegro si van algunas cositas ricas, bueno al ver que bajo a 130 me dije pues si le suelen pagar hasta 180 hay que aprovechar ahora, le había preguntado si daba besos me dijo que si, le pregunté si hacía el oral al natural me dijo que no, pero después me dijo que por 50 me lo hacía, lo normal de ese adicional, talvez es que estaba nesecitada y quería ganar plata, al llegar ya me doy cuenta que es una pelada ya vieja pero esas teticas me gustaron al verla más de Serca y ver ese flaquito cuerpo, que también es bonito a mi no me gusta mucho las flacas, decido que solo voy a estar media hora y sin el oral al natural, bueno empecé a tocarla como estaba en un día frio se quejaba por el frío que hasta me puso a frotar las manos que por qué estaban muy frías, bueno seguí tocando la y ya cuando empecé a besarla que mierda son piquitos sin gracia y hasta le quita la cara uno, me dije para que putas disen que dan besos si en verdad no les gusta, bueno me subí a la cama y ella me hace hay un oral masomenos ni mal ni bueno, se monta y hay si veo aún más lo flaca que es, casi que se le siete la pelvis, empiezo a tocarle las tetas su único atractivo y chuparcelas e intento besarla pero me quita la cara, bueno se cansa y ya le digo yo que venga de pie de una me dice que no, que en 4 en la cama eso me dió rabia pues aprovechando que es una flacuchenta sería fácil penetrarla por detrás ya que el culo no estorba y así poder tocarle esas tetas a la ves, entonces se coloca en 4 y se lo meto, ella debería entender que el culo no es para nada su toque, en 4 y en corbada parece una tabla y la posición en 4 exita bastante es al tener un voluminoso culo, le doy un rato pero como digo ese culo no me exita bastante entonces me toca posicionarse más incómodo para poder cogerle las tetas y ya si exitarme más y poder venirme.

Conclusión: es una pelada que para el que le guste los cuerpos flacos y las tetas operadas estaría más que feliz con ella su servicio no es una chimba pero tampoco es lo peor, está en la media del uno al diez un 6 raspado. La recomiendo para los que le gusten las flacas tirando a tablas.

Ver el archivo adjunto 30420 Ver el archivo adjunto 30421 Ver el archivo adjunto 30422 Ver el archivo adjunto 30423 Ver el archivo adjunto 30424
Que reseña tan rara osea es mala o que ?
 

Temas similares

Arriba