Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sara 3229032509 por ramses

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Link donde se publica: https://www.photoprepagos.com/prepa...la-y-abdomen-tonificado-te-fascinare-id-mrcf7

Resumen rápido:
En lo personal fue una experiencia positiva más no que uno diga que es la mejor de todo medellín.... Hubo feeling con sara, muy dispuesta a cualquier pose, lo mueve rico. Aunque es jodido la comunicación con ella, solo atiende a domicilio y no es que sea muy rápida en atender las citas (Al inicio tuve que esperar). Y no es violadora.

Algo detallado:
Pese a que es jodida la comunicación con sara, rara vez contesta el teléfono y por whatsapp se puede demorar hasta un día en responder. Puedo decir qué a la final es mucho mejor en persona que en fotos. A mi punto de vista me gusto su rostro, Senos naturales aunque algo flácidos (Se nota que es mamá), buena cola, en general muy buen porte, una vieja que puedes llevártela sin problema a una fiesta.

Ya entrando en acción, decide cambiarse y ponerse un disfraz lo cual sumó bastantes puntos conmigo. Fue una situación de mucho morbo. En especial que era una faldita que nunca se quito, lo cual me pareció excitante. En el primer round variamos de posiciones, aguanta clavo parejo. En cuanto al oral a mi gusto personal estuvo muy bien.

Una observación: se nota que la chica es de las que viaja por varios paises a ejercer el oficio, cuenta con experiencia puesto que en su bolso iba completamente dotada, condones, paños, disfraces, etc.

Después del primero conversamos un poco, lo cual se presta para temas varios. Cómo para quien quiera carreta.

Entramos al segundo round, muy dispuesta ella. Al igual que el primero muy dispuesta a las poses que le indiques. Este sería su único punto en contra, no es muy pro-activa en poses que digamos, busca complacer pero con las indicaciones que le digas.

En conclusión es un servicio bueno, vale la pena la inversión. Y según lo que me decía tiene un viaje programado fuera del país en poco tiempo.

Tarifas: 150mil la hora. 100mil la media hora.
Tarifas Extras: Te cobra por adicional el transporte: 20-40mil según cuentas depende de cuan lejos este de uno.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

1PUTOMAS

Parroquiano
Puntaje
0
Que bueno que le allá judo bien, ella no es que tenga muy buena fama en Bogota, aunque yo tengo ganas de conocerla
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Compañero, la he agregado al WhatsApp y en su foto de perfil es una niña (por cierto muy linda) pero que no se asemeja mucho a la de las fotos en Photoprepagos, ¿Sí es la misma de las fotos?
 

Francoxxx

Parroquiano
Puntaje
30
Parce lo qué pasa es que La Niña se tinturó el cabello, pero le he seguido la pista desde hace mucho en Instagram. La he contactado varías veces pero no he podido quedar con ella, si concretó este fin de semana les cuento
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Compañero, la he agregado al WhatsApp y en su foto de perfil es una niña (por cierto muy linda) pero que no se asemeja mucho a la de las fotos en Photoprepagos, ¿Sí es la misma de las fotos?

Me dio curiosidad y si es cierto, pero si te fijas bien, si es la misma chica, mira el tatuaje caligrafico que tiene en el hombro.

Lo que pasa, creo yo, es que simplemente cambio su color de cabello.
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Me dio curiosidad y si es cierto, pero si te fijas bien, si es la misma chica, mira el tatuaje caligrafico que tiene en el hombro.

Lo que pasa, creo yo, es que simplemente cambio su color de cabello.
Sí, tenés razón, detallando las fotos se ve que es la misma, me despistó la que tiene en este momento de perfil, ya que se le ven grandes los senos.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Compañero, la he agregado al WhatsApp y en su foto de perfil es una niña (por cierto muy linda) pero que no se asemeja mucho a la de las fotos en Photoprepagos, ¿Sí es la misma de las fotos?

Si es la misma chica. Por eso digo que en persona se ve mejor.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
donde atiende la nena o es independiente y solo vá a hoteles?

Si como coloque al final. El domicilio lo cobra por aparte.

Tarifas Extras: Te cobra por adicional el transporte: 20-40mil según cuentas depende de cuan lejos este de uno.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Que bueno que le allá judo bien, ella no es que tenga muy buena fama en Bogota, aunque yo tengo ganas de conocerla

Quien sabe. Como siempre se ha dicho, son reseñas personales. Conmigo hubo buen feeling, no meto las manos al fuego por ella. Estuvo bien, mas no la mejor experiencia de mi vida.
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
100 mil pesos la media hora cobra, 150 mil la media hora pero este con oral al natural, me parece muy costoso en parte la tarifa que incluye el oral al natural
 
J

Juliancastañeda_

Invitado
Esta chica es hermosa la Vi ya todo en Bogotá como en Medellín su tierra natal y es divina más linda personalmente que en fotos es divina y tiene ahora su pelo negro es totalmente recomendable
 
C

Caaa

Invitado
P
Parce lo qué pasa es que La Niña se tinturó el cabello, pero le he seguido la pista desde hace mucho en Instagram. La he contactado varías veces pero no he podido quedar con ella, si concretó este fin de semana les cuento
Como aparece en instagram???
 

Temas similares

Arriba