Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Saray 3017660326 por angeleyes

C

Cat75

Invitado
Muuuy mala, hace rato no me encontraba con una mujer así, esta muy buena pero con la actitud que le pone al cosa se le quitan las ganas a uno rapidito.
 
C

chuckshuldiner

Invitado
Bueno, contactarla fue fácil, esta ubicada en un muy buen apartamento, limpio y cómodo eso da puntos, la nena esta muy buena, y ademas es linda, apenas la vi, tiene un poco de barriguita pero normal de una chica que tiene buen cuerpo pero no hace mucho ejercicio, no es problema. las senos operados pero se ven deliciosas no se deja tocar mucho. La actitud empezando fue un poco ácida, me recrimino por sudar y eso no me gusto, tiene una actitud un poco como de Diva, sin embargo, cuando me acosté me acaricio puso el condon, me tenia muy duro y venoso, así que no tuve problema. me dio una rica mamada con condón y se subió. La vieja no se deja besar la boca, y se quejaba si la besaba mucho, pero sin embargo se ve deliciosa y se deja coger la cintura y las nalgas deliciosas que tiene. la nena cabalga delicioso, me tocaba hacer esfuerzos por no venirme tan rápido. Puede ser mala gente pero le gusta cabalgar mucho, cabalgo hasta que empece a sentir mis huevas mojadas de sus fluidos . Ahi la puse en cuatro y le di lo que mas pude cogiéndole esas hermosas nalgas. Me puse en misionero pero me quito rapido disque porque estaba sudando , su puso encima y termine agarrandole esas nalgas deliciosas. Mi calificacion total es 7/10 por el trato frio que tiene
 

Temas similares

Arriba