Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Saray 3108358953 por Kissman

Kissman

Parroquiano
Puntaje
10
Buenas tardes
De las dos chicas varadas en esta ocasión en mi viaje a Colombia, una en Cali y la otra en Medellín, me decido por reseñar la Paisa.

Nombre: Saray
Lugar: Sector Estadio, frente a la cuarta brigada.
Edad: 21
Besos: si
Oral: Excelente

Bueno, primero vivo EU y tengo familia en Colombia y es la primera vez q reseño, obvio pq nunca había catado ninguna chica aquí en Colombia. Luego de intentar contactarla por varios días, por fin di con ella. Acordamos la cita. Llegó al lugar, me recibe con ropa muy sexy, de verla ya se me paro bien rapido, le pedí ducharme aunque ya venía aseado, me dijo q no había problema, me busco una toalla. Le cancele antes de ducharme (130) salí de la ducha, de una me ofrece una cerveza a la cual le dije q prefería ir a la acción. Ya en la cama me quito la toalla y se rozó con mi verga q la tenía para explotar. Se quedó en tanga, oscura muy rica le quedaba, comenzó hacerme oral hasta adentro y bajaba a las bolas.. Estuvo ahí varios minutos hasta q le dije q ya se lo quería meter. Se montó arriba, un cuerpo natural, tetas pequeñas pero muy lindas. Le hice unas caricia en la cara y me pido que le agarrara las tetas. Me dijo dame en 4 por favor, pero lo más duro q puedas. Que culo tiene esta chica... Se me antojo metercelo por el culo, obvio en la calentura le pregunte y me dijo q costaba más pero q si lo quería ella estaba tan caliente q me dijo buscaba él lubricante para q le comiera el culo. Decidí continuar dándole duro hasta q termine no pude más. Me quedaban como 20 minutos y me quede hablando con ella, me dijo q si quería una mamada y no le puede aguantar ahí se metió la verga de nuevo hasta q se me volví a correr... Amigos de verdad q la niña es dinero bien invertido. Buen servicio y está bien buena pq es natural todita. Hasta la próxima Colombia. No sé cómo postear su anuncio pero hay reseñas de ella aquí q la tienen. Me disculpan.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
I

Inxsexx

Invitado
Acabo de salir de donde esta chica, si duda el mejor polvo. Que me haya tirado este año, que delicia de mujer.
 

Kissman

Parroquiano
Puntaje
10
Qué bueno parcero, para mí es la mejor. Espero todavía le queden bolas luego de esa mamada y clavada q le tiene q haber dado. Comparta la reseña!
 

tridentedemar

Parroquiano
Puntaje
2
Igual, la visite y esa mujer te deja hecho polvo, fisicamente esta bien (cara bonita para mi gusto, cuerpo formado y una cola poderosa), pero mejor es la actitud ya que conversa, es complaciente y, al menos a mi, me parecio que a la vieja lo disfruta.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
A veces los comentarios de esta chica me parecen irreales pero debo admitir que es una de las mejores que he catado. Oral de locos.
 

Kissman

Parroquiano
Puntaje
10
Al menos mi experiencia va a la par con la de muchos otros catadores. Mama bueno y clavarla es de lo mejor. Le gusta el webo y q le den duro.
 

Kissman

Parroquiano
Puntaje
10
Amigos tengo problemas para colocar el link pero la pueden localizar bajo mileroticos bajo el nombre de Saray. Si me lo pasan les puedo confirmar que es ella. Vale la pena clavarla.
 
T

Tony Stark

Invitado
Me comí a esta niña esta semana nuevamente, sin duda muy buen servicio, pero en el fondo sentí como que la han endiosado mucho.
1) muy difícil que conteste el celular.
2) quema mucho tiempo saliendo de la habitación.
Antes era más chévere lo mamaba al natural, ahora ya no lo hace, a menos que sea una amanecida o un servicio de compañía, en lo personal buen catre pero no la visitaré por un tiempo.
Sé que todas las de esa casa visitan esta página así que mucho cuidado con el servicio chicas, recuerden que somos nosotros las que las mantenemos en circulación.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Me comí a esta niña esta semana nuevamente, sin duda muy buen servicio, pero en el fondo sentí como que la han endiosado mucho.
1) muy difícil que conteste el celular.
2) quema mucho tiempo saliendo de la habitación.
Antes era más chévere lo mamaba al natural, ahora ya no lo hace, a menos que sea una amanecida o un servicio de compañía, en lo personal buen catre pero no la visitaré por un tiempo.
Sé que todas las de esa casa visitan esta página así que mucho cuidado con el servicio chicas, recuerden que somos nosotros las que las mantenemos en circulación.
Ahh, pero como asi, ya que pensaba visitarla la nena empezo a degradar el servicio, asi que chiste.
 

Temas similares

Arriba