Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Saray por Kissman

Kissman

Parroquiano
Puntaje
10
Publiqué mi pregunta en reseñas, disculpen pero soy nuevo aquí. Estaba preguntando por Saray la chica q dice atiende en la cuarta brigada o cerca de la cuarta brigada. Estoy de visita en Medellín y no la consigo. Alguien sabe si está en servicio? O como puedo contactarla? Si hay alguna reseña reciente para saber si vale la pena y está tan rica como dicen.

Gracias,
Mike el Kissman
 

Kissman

Parroquiano
Puntaje
10
Hola! Muchas gracias
Salí a Cali, pero estoy de regreso en unos días y me comunico. Pude ver su reseña, ufff demaciado bien. No sé si haya vuelto a estar con esa chica, pero si me llamó la atención su relato. Pregunta, si no es molestia. La pelada besa bueno en la boca?

Gracias de nuevo hermano si la logró ver la reseñaré.
 

Kissman

Parroquiano
Puntaje
10
Hola Wiz, agradecido por la info. La chica está riquísima. Buena atención. No sé si reseñar porque veo a has tenido personas en desacuerdo con argumentos q a mi entender sin viciados. Lo pensare a ver... Gracias!
 

Desausiado

Parroquiano
Puntaje
1
Ojo señores está casa de citas que está al frente de la 4ta Brigada calle 50 No. 77a -11 es una porquería de lugar pides estar con una de las chicas que te ponen en la página y te llevan la que barre gassss que cosas tan feas yo pague y les digo no fui capaz de metderselo ni siquiera le permití que se empelotara un demonio por educación le pague y m e fui gasssssss que asco de lugar
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Pues si han rebajado el nivel, comparado hace un año que uno no sabía cual escoger.
Por el momento solo hay 3 o 4 que valen la pena, esperemos que vuelvan a subir el material ya que esa casa me parecía excelente y la pasaba muy rico allá.
 
P

Putin

Invitado
Esa casa se llenó de venecas feas, y desde que alguien dijo que a los que van allá los tienen vigilados, yo evito pasarme por ese sitio, todas las chicas buenas se han ido.
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Pues si han rebajado el nivel, comparado hace un año que uno no sabía cual escoger.
Por el momento solo hay 3 o 4 que valen la pena, esperemos que vuelvan a subir el material ya que esa casa me parecía excelente y la pasaba muy rico allá.
Si ha rebajado el nivel la verdad, ya hay mucha venezolana en el lugar y el material de mal en peor, se pasaba muy rico alla anteriormente pero ya no provoca con ese material.
 
G

Gabo12

Invitado
Lo peor es la pelada que atiende el whatsapp, malaclase creo es venezolana, alla mantiene eso vigilado, hay camaras por todo lado, las niñas bajaron de nivel, luego de esa amenaza que escribieron en que tenian reconocidos a todas las personas que entraban, a mi ya me da miedo ir por alla
 

Temas similares

Arriba