Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sarita 3205653312 por Juanjo89

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Zeus69

Parroquiano
Puntaje
45
Me están diciendo otaku ? y virgen
jajajjaj parce entonces pa que se puso a decir que era otaku
descarga.jpg
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
Hahahaha yo que soy más buena persona. Además con mis reseñas de morenas, negras y feitas que impacto voy a generar!
A mí me gustan leer sus reseñas sobre chicas que muchos de nosotros no llegamos a considerar como opciones para catar
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Hahahaha yo que soy más buena persona. Además con mis reseñas de morenas, negras y feitas que impacto voy a generar!
Cambiando de tema mira esta chica, me pregunto si sus ojos son reales


 

Zeus69

Parroquiano
Puntaje
45

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Cambiando de tema mira esta chica, me pregunto si sus ojos son reales


Ya estuve con ella hace unos días, aún debo sacar tiempo para la reseña; servicio decente, pero no para repetir... Ah si, en cuanto a los ojos me parecieron naturales, pero puedo equivocarme.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Ya estuve con ella hace unos días, aún debo sacar tiempo para la reseña; servicio decente, pero no para repetir... Ah si, en cuanto a los ojos me parecieron naturales, pero puedo equivocarme.
Ya estuve con ella hace unos días, aún debo sacar tiempo para la reseña; servicio decente, pero no para repetir... Ah si, en cuanto a los ojos me parecieron naturales, pero puedo equivocarme.
Que decepcionante, aparentaba valer la pena

Aún sigo arrepentido de no haber saltado al agua con esa sabrina, te acuerdas esa morena tan bonita que desaparecio, espero que vuelva
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
Yo pruebo toda clase de chicas menos gordas.

Soy muy blanco pero tengo ahí mi gustito por las morenas
Hubo una ocasión donde me lancé a probar con una gordita, por fotos no se veía como tan gorda, ya cuando llegue dónde ella me lleve otra sorpresa, era muy distinta, fue como ese deseo de haber que tal con una gordita mate las ganas y ya, más en mi gusto particular me atraen las mujeres de cabello negro, sin importarme mucho su tono de piel, sea blanca o trigueña o si es operada o natural, no quiere decir que no me parezcan menos si son rubias, pelirroja, castaña, en mi caso con morenas nunca he estado con una morena
 

Temas similares

Arriba