Dr.JohnnySins
Catador Destacado 🌟
Huy quieto es de todo mi gusto
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Huy quieto es de todo mi gusto
Si... es una morena demasiado hermosaNo soy de gustarme las mujeres morenas o negritas, más reconozco que esa está bien bonita, que pueda regresar y tengas tu oportunidad con ella
Ojala vuelva aquí a esta ciudad prontoSi... es una morena demasiado hermosa
Lo esSi... es una morena demasiado hermosa
Parcero a mí me fue bien con la nena y si ud va donde ella si que le vaya igual de bien@Juanjo89 que buena reseña. Me dejaste antojado de catar a esta joven, promete por lo que viviste. Espero cuando me agende me vaya igual de bien. Gracias por compartir
Toca estar pendiente si se vuelve a publicar10/10 en cara.....
y ademas esta robustica rica
la voy a planillar a ver si es verdad
lo de la cara perfecta y angelical
salute
Ya tengo dos posibles servicios en me mente para este finde: Opción 1 melanie que recomendo @Hennta Reviews y 2 esta Sarita que tiene un buen Butty.Parcero a mí me fue bien con la nena y si ud va donde ella si que le vaya igual de bien
Al profe le gustan las teensYa tengo dos posibles servicios en me mente para este finde: Opción 1 melanie que recomendo @Hennta Reviews y 2 esta Sarita que tiene un buen Butty.
De acuerdo a las respuestas vamos a ver con quien termino
Gracias por la reseña @Juanjo89
Puede ir donde ambas chicasYa tengo dos posibles servicios en me mente para este finde: Opción 1 melanie que recomendo @Hennta Reviews y 2 esta Sarita que tiene un buen Butty.
Es correcto barrio conquistadoresesta chica queda por barrio conquistadores?
No he tenido la oportunidad con ella, más puedo decir que es lindaDe mi gusto , trocita, bonita , para tenerla en cuenta, es mi prototipo, gracias por las reseñas !
La que le responda primero por ella se tira; ve y que paso con la monita si pudo hablar con ellaYa tengo dos posibles servicios en me mente para este finde: Opción 1 melanie que recomendo @Hennta Reviews y 2 esta Sarita que tiene un buen Butty.
Parce está buena PS a mí me gustó tiene cara lindaDe mi gusto , trocita, bonita , para tenerla en cuenta, es mi prototipo, gracias por las reseñas !
Yesesta chica queda por barrio conquistadores?
A mí todo teens las milfs ?Al profe le gustan las teens
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Sarita 3246606651 | Reseñas en Medellín | 7 | |
![]() |
🔥 Sarita 3246606611 | Reseñas en Medellín | 23 | |
M | Cambiazo 💀 Sarita 3233742466 | Reseñas en Medellín | 18 | |
6 | Alguien a catado a Sarita | Preguntas en Bogotá | 0 | |
P | ❓ Sarita Rejas Blancas | Preguntas en Medellín | 0 |