Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sasha 3002446008 por El culion

  • Autor El culion
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 26
  • Visitas 7K
Teléfono (WhatsApp)
E

El culion

Invitado
Es sábado de cuarenta, mi esposa está en el gym de la unidad, tengo tiempo para compartirles esta experiencia.

Advierto, es mi opinión, no empiecen los ? y chichipatos de este blog a comentar bobadas.

Un día cualquiera, después de una muy mala experiencia con una vieja Aleja que es de Huila, me metí a este blog a ver las nuevas recomendaciones y ninguna me llamó la atención. Escribí entonces en Google literalmente "prepago fitness en Medellín" salió una cantidad de basura de mileroticos y mil bobadas más, hasta que en los resultados finales apareció este link:


Desconfiado vi las fotos y el anuncio, pero me animé y la contacté por WhatsApp. Me respondió de una, cuadramos la cita en un motel y allá nos vimos. En cuánto al servicio me dijo que hacía sexo en todas las poses, oral, masaje, las mismas bobadas de siempre y que valía 1 hora 150 mil.

Concretamos la hora, fui en mi carro, ella llegó en taxi al motel, me pidió el favor que le pagará el taxi, normal 21.000 pesos. Llegó vestida como una pelada normal, sudadera y camiseta. En las fotos se veía muy tatuada, en la vida real es aún más tatuada.

Cuando estábamos en la cama, se desvistió de una para mí, súper rápido, sin que yo se lo pidiera (pensé que manera está debe ser acosona) pero quedó en ropa interior y la verdad el cuerpo es como me gustan a mi, fitness. Mi esposa es fitness me da rabia que me salga una vieja buchona. El cuerpo perfecto, señores perfecto, sin estrías ni celulitis y con unas tetas muy grandes operadas cómo me gustan a mi.

Me besó cómo si fuera el novio, la verdad no hablamos mucho y me puso a mil. Me pidió que yo mismo me quitará la ropa por sus uñas recién hechas (también pensé está debe ser vaca muerta) y una vez estuve en bóxer se me arrodilló y empezó a tocarme y besarme... Cuándo me iba a quitar el boxer, me miró, me lo quitó y me volvió a mirar y me preguntó: tú quieres un servicio normal o especial? No entendí la pregunta y le dije que cuál era la diferencia y me dijo que por 100.000 me hacía el oral al natural. Cualquiera de ustedes se que va a decir que fui un gvn por dárselos, pero la verdad con ese cuerpo tan perfecto, tipo fitness cómo me gusta a mi le dije que si...

La mamada que se vino fue épica, a tal punto que me quería venir y ella se dió cuenta, paró, se quitó la ropa interior ella y yo me le tiré de una a bajarle... Cuándo le baje, le volie tanta lengua que pasó lo que yo no esperaba... Se vino a chorros en mi boca, eso me excitó más y seguí, pensé que ella me iba a parar y por el contrario me pidió más lengua, y no dejó de venirse. No eran miados, era puro líquido exquisito no olía fuerte y era transparente... Ella, después de un rato que ya se sentía cansada, me puso el condón y se me montó encima, yo ni reaccioné y empezó a cabalgar increíble... A tal punto que yo me iba a venir, pero soy tan de buenas que primero se vino ella y para venirse se paró y me lo tiró encima todo... Uuufff me enamoré... Volvió y se montó y se volvió a venir... Yo ya no podía de las ganas y ella lo notó y me dijo que si la quería coger en 4 y así fue... Tampoco aguanté y le dije que ya me iba a venir, señores se quitó de la posición en 4, me acostó boca arriba, me quitó el condón y me preguntó cómo me quería venir... Yo estaba tan arrecho que le dije que haciendo el 69... No le gustó ni 5, pero le rogué y me dijo que no me le viniera en la boca... Obvio no fui capaz y me vine mientras me lo chupaba (y pensé: está apenas lo sienta se va a quitar y va a dejar de masturbarme) pues efectivamente me vine pero ella si quitó la boca y siguió con más fuerza masturbándome... Lo di todo, me destruyó... Cuando me miró le había caído todo mi semen (yo me vengo DEMASIADO) en toda la cara, no se enojó, ni me dijo nada, solo sonrió y se fue al baño.

Luego hablamos, me cobró (si, 250.000 chichipatos) y le pedí un taxi.

La verdad, estoy matado con ella, voy para la 3 vez, sino fuera por esta bendita cuarentena. Y le voy a volver a pagar los 250.000, así de rico me ha hecho las 2 veces.

Cara: No es linda, pero aguanta.
Actitud: conmigo 100%
Cuerpo: Perfecto, fitness, le encontré el Instagram, mantiene en el gym.
Tatuajes: hasta en el culo, literalmente.
Oral/anal: Si, al natural/ No le pregunté.
Repetiría: Sigo yendo...
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Es sábado de cuarenta, mi esposa está en el gym de la unidad, tengo tiempo para compartirles esta experiencia.

Advierto, es mi opinión, no empiecen los ? y chichipatos de este blog a comentar bobadas.

Un día cualquiera, después de una muy mala experiencia con una vieja Aleja que es de Huila, me metí a este blog a ver las nuevas recomendaciones y ninguna me llamó la atención. Escribí entonces en Google literalmente "prepago fitness en Medellín" salió una cantidad de basura de mileroticos y mil bobadas más, hasta que en los resultados finales apareció este link:


Desconfiado vi las fotos y el anuncio, pero me animé y la contacté por WhatsApp. Me respondió de una, cuadramos la cita en un motel y allá nos vimos. En cuánto al servicio me dijo que hacía sexo en todas las poses, oral, masaje, las mismas bobadas de siempre y que valía 1 hora 150 mil.

Concretamos la hora, fui en mi carro, ella llegó en taxi al motel, me pidió el favor que le pagará el taxi, normal 21.000 pesos. Llegó vestida como una pelada normal, sudadera y camiseta. En las fotos se veía muy tatuada, en la vida real es aún más tatuada.

Cuando estábamos en la cama, se desvistió de una para mí, súper rápido, sin que yo se lo pidiera (pensé que manera está debe ser acosona) pero quedó en ropa interior y la verdad el cuerpo es como me gustan a mi, fitness. Mi esposa es fitness me da rabia que me salga una vieja buchona. El cuerpo perfecto, señores perfecto, sin estrías ni celulitis y con unas tetas muy grandes operadas cómo me gustan a mi.

Me besó cómo si fuera el novio, la verdad no hablamos mucho y me puso a mil. Me pidió que yo mismo me quitará la ropa por sus uñas recién hechas (también pensé está debe ser vaca muerta) y una vez estuve en bóxer se me arrodilló y empezó a tocarme y besarme... Cuándo me iba a quitar el boxer, me miró, me lo quitó y me volvió a mirar y me preguntó: tú quieres un servicio normal o especial? No entendí la pregunta y le dije que cuál era la diferencia y me dijo que por 100.000 me hacía el oral al natural. Cualquiera de ustedes se que va a decir que fui un gvn por dárselos, pero la verdad con ese cuerpo tan perfecto, tipo fitness cómo me gusta a mi le dije que si...

La mamada que se vino fue épica, a tal punto que me quería venir y ella se dió cuenta, paró, se quitó la ropa interior ella y yo me le tiré de una a bajarle... Cuándo le baje, le volie tanta lengua que pasó lo que yo no esperaba... Se vino a chorros en mi boca, eso me excitó más y seguí, pensé que ella me iba a parar y por el contrario me pidió más lengua, y no dejó de venirse. No eran miados, era puro líquido exquisito no olía fuerte y era transparente... Ella, después de un rato que ya se sentía cansada, me puso el condón y se me montó encima, yo ni reaccioné y empezó a cabalgar increíble... A tal punto que yo me iba a venir, pero soy tan de buenas que primero se vino ella y para venirse se paró y me lo tiró encima todo... Uuufff me enamoré... Volvió y se montó y se volvió a venir... Yo ya no podía de las ganas y ella lo notó y me dijo que si la quería coger en 4 y así fue... Tampoco aguanté y le dije que ya me iba a venir, señores se quitó de la posición en 4, me acostó boca arriba, me quitó el condón y me preguntó cómo me quería venir... Yo estaba tan arrecho que le dije que haciendo el 69... No le gustó ni 5, pero le rogué y me dijo que no me le viniera en la boca... Obvio no fui capaz y me vine mientras me lo chupaba (y pensé: está apenas lo sienta se va a quitar y va a dejar de masturbarme) pues efectivamente me vine pero ella si quitó la boca y siguió con más fuerza masturbándome... Lo di todo, me destruyó... Cuando me miró le había caído todo mi semen (yo me vengo DEMASIADO) en toda la cara, no se enojó, ni me dijo nada, solo sonrió y se fue al baño.

Luego hablamos, me cobró (si, 250.000 chichipatos) y le pedí un taxi.

La verdad, estoy matado con ella, voy para la 3 vez, sino fuera por esta bendita cuarentena. Y le voy a volver a pagar los 250.000, así de rico me ha hecho las 2 veces.

Cara: No es linda, pero aguanta.
Actitud: conmigo 100%
Cuerpo: Perfecto, fitness, le encontré el Instagram, mantiene en el gym.
Tatuajes: hasta en el culo, literalmente.
Oral/anal: Si, al natural/ No le pregunté.
Repetiría: Sigo yendo...
Cordial saludo compañero. Excelente su experiencia, que buen servicio. Nos podrías hacer el favor de compartir su cuenta de Instagram, puesto que allí podríamos encontrar mejores registros fotográficos, puesto que los de la pagina de photoprepagos.com suelen ser en algunas ocasiones muy editadas.

Muchas gracias!
 
J

Jmontoya

Invitado
Lo real es que no acepta si no un solo polvo en la hora
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Buena reseña, lástima lo de la cara, y como no muestra foto no se sabe si es del gusto de uno, por otro lado por esa tarifa no esperaría menos, es lo mínimo que se debe obtener.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Bien por usted, pero no es que seamos chichipatos, sino que cada quien gasta según sus recursos.
Pero no solamente eso, también es cosa de saber los precios justos de cada cosa, uno sabe cual es el precio justo y cuando simplemente estás botando el dinero.
 
A

Aninimo

Invitado
Este Man es muy chisto... De entrada va ofendiendo sin saber cuánto gana y gasta uno en servicios de prepagos... Yo no pago 250 por un polvo por qué no lo veo necesario... Seguramente ganó mucho más que ustede y no me pongo con maricaditas en el foro... Jajaja.
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Parce no se trata de ser chichipatos o no
Primero que todo , no todos los catadores cuentan con los mismos ingresos y segundo como dice un compañero, es mirar y analizar cuánto cuesta un servicio realmente ,tampoco se trata de malgastar el dinero.
Créeme que me he gastado muchísimo dinero en prepagos quizás más que usted ,cuando el servicio es excelente no dudo en pagar muy bien a las chicas.
Pero nunca trato de chichipatos a mis compañeros catadores,más humildad señor.
 
E

el cata

Invitado
Parce cuantos polvos fueron en la hora, vi en otro post que la vieja le dio rabia que le pidieran el segundo
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
No ven que es la misma nena hablando, palabras como chichipatos y no responder ningun comentario.
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Confirmadas mis sospechas que tiene cuerpo de viciosa
Se agradece el complemento a la reseña. Esto ayuda mucho a tomar una decision, todo aparte de la controversia por los terminos en que fue escrita la reseña. El objetivo de este espacio es tener por lo menos informacion para tomar decisiones. Perdemos tiempo con lo ue se salga del objetivo
 
A

Astor

Invitado
Es un solo polvo. Ni por equivocación le gusta dar el segundo. En conclusión es un polvo o la hora? Esa es la parte que no me gusta d ella y por la cual no repetiría
 
E

El culion

Invitado
Señores les cuento que he ido muchas veces dónde ella. Buenos en realidad nos encontramos en moteles.

Definitivamente si es viciosa, con el tiempo me di cuenta que no actúa normal, tiene pensamientos que no comparto y pues la verdad yo solo quiero culiarmela y ella empieza a hablar de vainas y cosas.

Sigue estando muy buena, de verdad que entrena demasiado y eso me encanta. Si la van a catar les recomiendo culiar de una, no la dejen hablar que los enreda, a mi porque ya no tiene como enredarme, pero si loshace perder tiempo. Yo si soy exigente con ella, me la como cómo me da la gana y no molesta.

A mí sí me ha sacado 2 polvos, es más ya en las últimas veces se traga mi semen y le encanta.

Me tiene aburrido es que ya no se ha vuelto a venir en squirt, no sé si me volví mal polvo para ella o ya no le gusta conmigo y normal, yo solo quiero sexo sucio con ella.

En el IG tiene su nombre verdadero, no puedo dárselos.
 

Temas similares

Arriba