Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Saya 3053256098 por Sheriff

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Confirmo lo que dice la reseña, yo la caté en diciembre y la pelada es muy parchada, para los que nos gustan tatuadas esta pelada apenas es, ese tatuaje en la nalga es reganador, aunque también es cierto lo que dice el que hace la reseña, en las fotos se enfoca como en resaltar la nalga pero si uno la veo por ahí casual no le sobresale tanto, en cuatro si es otro cuento ????????????

El servicio conmigo fue en Boston Real 2, a unas cuadras del parque del periodista, una hora de habitación me valió 20lks, yo llegué 5 minutos antes que ella y me dejaron entrar solo a la habitación (sé y me ha pasado en otras partes que a la habitación toca entrar con la pareja).
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
a-fucking-weird-tattoo-not-sure-how-ryan-s-burkett-photography-canvas-print.jpg
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Lo unico que no me gusta de la.pelada, es que no se depila esa cuca, parece una selva jajaja me gustan mas organizadas bien pulidas y aseadas, aunque algunas personas tienen sus fetiches raros, es quizas lo que mas deben cuidarse
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
PS como dicen por ahí, para gustos sabores, muy arriesgado irse para el centro a buscar prepas, y tanto tatuaje tan feo, nose, a mi personalmente no me agrada, aparentemente cree uno que le va a pegar cualquier enfermedad ( y no es que no me gusten los tatuajes, es que esos, parecen de carcelero)
 
I

Ipsum

Invitado
PS como dicen por ahí, para gustos sabores, muy arriesgado irse para el centro a buscar prepas, y tanto tatuaje tan feo, nose, a mi personalmente no me agrada, aparentemente cree uno que le va a pegar cualquier enfermedad ( y no es que no me gusten los tatuajes, es que esos, parecen de carcelero)
Voy a meter mi pene por tu ano @María paisita

Nuestro encuentro va a ser muy rico
 
I

Ipsum

Invitado
PS como dicen por ahí, para gustos sabores, muy arriesgado irse para el centro a buscar prepas, y tanto tatuaje tan feo, nose, a mi personalmente no me agrada, aparentemente cree uno que le va a pegar cualquier enfermedad ( y no es que no me gusten los tatuajes, es que esos, parecen de carcelero)
Asi es

Que tal si los dos tenemos un trio con una prepago juntos, seria una super experiencia
 

Gatocon

Parroquiano
Puntaje
16
la Caté y me gusto, lo mejor tenia promo con la novia 150 mas el sitio ( hotel blis). Quede muy agusto, ambas muy dispuestas se prestan para todo.
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
PS como dicen por ahí, para gustos sabores, muy arriesgado irse para el centro a buscar prepas, y tanto tatuaje tan feo, nose, a mi personalmente no me agrada, aparentemente cree uno que le va a pegar cualquier enfermedad ( y no es que no me gusten los tatuajes, es que esos, parecen de carcelero)
Y los que dicen ser de "mente abierta" salen con cosas como esta jajajaja, que tienen que ver los tatuajes con una enfermedad? estamos en 2022
 
Última edición:
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Throatpie Saya 3053256098 Reseñas en Medellín 16
Stivenson 🔥 Saya 3218018586 Reseñas en Medellín 66

Temas similares

Arriba