Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Saya 3053256098 por Sheriff

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.864
PS como dicen por ahí, para gustos sabores, muy arriesgado irse para el centro a buscar prepas, y tanto tatuaje tan feo, nose, a mi personalmente no me agrada, aparentemente cree uno que le va a pegar cualquier enfermedad ( y no es que no me gusten los tatuajes, es que esos, parecen de carcelero)
Discrepo con eso.

Hasta las viejas que se le ve el rostro bien Pulido y lleno de vida


Pueden hasta estar más enfermas que las que están todas flacas, demacradas y tatuadas. Y estas terminan hasta estando sanas y las de rostro rebosante ser las que están realmente enfermas.

Por eso es que uno se le pega una enfermedad por fiarse de personas que se ven rebosantes de salud.
 
I

Ipsum

Invitado
Que te hace pensar que yo voy a permitirlo??? Jejejej no soy una prepago.
Wtf este man que jajajajaja, no sabe que ella lo tiene más grande que usted? tiene un clítoris de 15 cm ????
Jajajajaja te cachetea con ese clítoris... ????
@María paisita muchos aca hemos tenido fantasias contigo no solo yo, entonces lo más inteligente seria que lo dieras por plata como en ese grupo de telegram que habian hecho


Así que a nombre todos en el foro te pido que lo des por plata y nos dejes ser felices, seria una grata experiencia para ti tambien
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
@María paisita muchos aca hemos tenido fantasias contigo no solo yo, entonces lo más inteligente seria que lo dieras por plata como en ese grupo de telegram que habian hecho


Así que a nombre todos en el foro te pido que lo des por plata y nos dejes ser felices, seria una grata experiencia para ti tambien
Esa tal mariapaisita si me remito a chismes tiene plata, tiene hasta chófer así que por plata no creo, que lo de por arrecha jajajaj eso si difiero del comentario de los tatuajes , eso es entre gustos colores , por ejemplo a mi me parecen muy sexy esas que se hacen un bodysuit
.
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Am
Y los que dicen ser de "mente abierta" salen con cosas como esta jajajaja, que tienen que ver los tatuajes con una enfermedad? estamos en 2022
A mí me gustan mucho los tatuajes, pero
@María paisita muchos aca hemos tenido fantasias contigo no solo yo, entonces lo más inteligente seria que lo dieras por plata como en ese grupo de telegram que habian hecho


Así que a nombre todos en el foro te pido que lo des por plata y nos dejes ser felices, seria una grata experiencia para ti tambien
 
Última edición por un moderador:

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Eso si muchachos si le salen con estos corran perras jajajajaja

lazos-img_5ded4144c5032.jpg
 
I

Ipsum

Invitado
Entonces llenare tu cara de semen cuandi nos conoscamos
 
Última edición por un moderador:

Penemon

Parroquiano
Puntaje
16
Huuy men mis respetos al menos alcance a leer que se puso condón porque se ve que esas evas son las que no se cuidan quien sabe si se hará chequeos médicos saludos
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Throatpie Saya 3053256098 Reseñas en Medellín 16
Stivenson 🔥 Saya 3218018586 Reseñas en Medellín 66

Temas similares

Arriba