Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Saya 3218018586 por Stivenson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Carlsen

Parroquiano
Puntaje
4
Nombre: Saya

Edad Estimada: 28 años

Estatura Aproximada: 1.60 m

Peso Aproximado: 50 kg

Cabello: Largo tinturado rubio por etapas (7/10)

Cara: Bonita (9/10)

Cuerpo: Delgado (8/10)

Piel: Blanca (8/10)

Tetas: Naturales pequeñas (8/10)

Trasero: Natural mediano tatuado, pero con pocas caderas (6/10)

Piernas: Delgadas con un tris de flacidez (7/10)

Abdomen: Casi plano con una cicatriz (7/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: cicatrices pequeñas, muchos tatuajes no muy pulidos algunos

Desempeño general: Bueno (7/10)

Oral: Decente (6/10)

Besos: Buenos (7/10)

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: Sí

Tarifa: $100.000= + $20.000= (motel)

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Centro

Sitio web: https://co.skokka.com/escorts/medellin/complaciente-9uai346442589/

En esto de catar damiselas una vez cada año me llevo una sorpresa, casi siempre las nenas publican fotos sobremaquilladas de photoshop que relatan una historia muy diferente a la realidad. Aburrido de todos los portales por falta de novedad me puse a escribirle a chicas que normalmente no les escribiría, encontré el anuncio de Saya y me pareció que pudieran ser fotos robadas porque la pelada se ve muy bonita y no tienen photoshop, cosa que se me hizo muy rara. Procedía a hablar con ella y se me despejaron todas la dudas, pero de todas formas seguía pensando que era un buque. Dejé las cosas así y no concreté nada ese día. Al día siguiente una nena se echó para atrás como 15 minutos antes y yo ya estaba en camino, le escribo al plan b y nada, al plan c y tampoco, luego como plan d le escribo a Saya y me dice que de una que me nos veamos en un motel del centro.

Sin mayores expectativas me dirijo al centro, llego al lugar, y me acomodo en una habitación. Ella llega 5 minutos después y señores: esta niña es tal cual las fotos (un tris con mas peso), blanca con muchos tatuajes, delgada y con un rostro muy, pero muy pulido. Cruzamos un par de palabras y algo que me entró en reversa fue su hablado callejero, no le cuadró eso. Es muy conversadora, y hay que pararla o sino se pasa la hora sin nada de acción. La agarro a besos, y son muy buenos al principio, pero luego se vuelve mecánica en ese aspecto. Estaba vestida informal, nada de mal gusto, la desvisto y que piel tan linda, tiene un montón de tatuajes, algunos pulidos, otros como de principiante.

El cuerpo de Saya es delgado, solo un poco de grasa de mas pero nada grave. Si esta nena fuera más fitness, sería una flaca de ensueño. Empezamos la acción con un oral con condón pero no la vi muy experta en ese departamento. La pongo a que se suba y cabalgue y ver esos senos en un vaivén me estaban hipnotizando. La chica no es una violadora, se le acaba la energía rápido y hay que sudar la gota. Termino la primera etapa, ella muy conversadora pero un poco tosca en algunos movimientos.

Prendemos motores para el segundo con unos besos menos intensos que al inicio. La agarro de lado, luego en misionero y finalmente en cuatro con una energía brutal, casi la desarmo y ella como si nada. La nena aguanta buen voltaje pero no es de las que disfrute mucho o al menos no lo demuestra. Termino y veo que ya van 10 minutos de mas pero ella no se inmuta por ello. Me doy una ducha, me arreglo, pico y chao.

Me gustó que Saya sea tal cual las fotos, bonita de rostro, piel blanca y cuerpo delgado. Su servicio no es una cosa de locos, no es violadora, cero gestos, pero se deja voliar en forma y no es relojera. Su hablado y gestos son un poco burdos, pero es toda una bacana la nena.

Ver el archivo adjunto 6561
Ver el archivo adjunto 6562
Ver el archivo adjunto 6563
Ver el archivo adjunto 6564
He estado con esta chica hace poco y frente a esta reseña tan completa solo me queda intentar agregar detalles, para los que quieran saber un poco más de ella.

En cuanto a la edad, no se la pregunté, pero en un momento de la conversación me dijo algo como: "yo ya no soy una niña, ya tengo 26 años". Yo le creo, la verdad, aunque podría tener 28-29 como dice la reseña (más por su actitud que por algo físico).

La tarifa sigue siendo 100k por una hora, más el motel (fueron 17k). Incluye lo que dice el anuncio: besos, caricias, oral (al natural es un adicional de 50k y se le pueden venir hasta en la boca, si quieren) . También hace anal por 100 y se le puede hacer oral a ella.

Ella me pidió que nos viéramos en el Parque del Periodista, y de ahí caminamos un par de cuadras hasta el motel. Dice que últimamente siempre va a ese por bonito y barato, y porque "la tienen vetada en otros por bullosa" xd. A mí me gustó, el cuarto es bastante grande, la cama igual, tiene baño, televisor, un minibar y un espejo en toda una pared al lado de la cama. Todo muy limpio y organizado.

También me dijo que hace domicilios, pero por lugares "que conozca" y si le pagan los pasajes. Creo que dijo que no iba a Bello por lejos.

Confirmo que no es relojera, en ningún momento se preocupó por eso. Yo sí porque hubo un punto en el pensé que los del motel iban a molestar, pero no. Al final nos quedamos como una hora y media, y como si nada. Eso estuvo muy bacano.

En lo que menos estoy de acuerdo con la reseña son dos cosas: 1) el oral y 2) lo de que no lo disfruta (o no lo demuestra). No sé si en esos meses cogió más práctica, pero el oral (por lo menos al natural) es muy bueno y se nota que le gusta hacerlo: al principio fue muy suave, con caricias y besos por todos lados y cuando uno menos piensa está haciendo garganta profunda. Después de unos minutos ya estaba mojada.

Se nota que ella también se lo quiere pasar bien. Los besos, las miradas, el morbo que tiene, los gemidos, cómo se expresa... o es muy buena actriz o de verdad lo disfruta; al final el resultado es el mismo, no exagera y se entrega al momento.
 

Hola

Parroquiano
Puntaje
1
Hola buenos días que se sabe de ella es que ya no aparece con ese número en wpp
 

Raikkonen

Catador
Puntaje
133
Será que cambió de número? Ese número no se ve con WhatsApp y he llamado un par de veces y manda a buzón. Parace que me quedaré con las ganas
 
L

Lucio

Invitado
Ella aparece y desaparece por temporadas. Yo la tengo pillada ya. Hay que estar pendiente.
 
S

Saya.

Invitado
Hola.
Soy saya.
La chica del anuncio, y quería agradecerles a todos los que dejan sus comentarios.
La verdad me resultan algo divertido.
Y pues me hicieron la tarde.
 
S

Saya.

Invitado
Mr
Bueno, les cuento que motivado por esta reseña yo decidí visitar a esta niña hace un par de semanas y concuerdo con lo que expresó el compañero catador. Quizás con las siguientes diferencias:

Los besos me encantaron, besa realmente rico.
Su cuerpo me encantó, desde los senos (rosaditos oscuros los pezones) hasta la cara y su vagina.
No es para nada relojera
Me gusta mirar los tatuajes mientras estoy follando, incluso el diablo ese.

Esta pelada es realmente amigable, como una amiga común y corriente y buena conversadora. De las cosas que mas me gustaron de su actitud es que ella dice que le gusta disfrutar el sexo, de hecho pareciera que para ella no solamente es un trabajo sino una forma de desfogar sus deseos.

Aunque ella definitivamente no es una violadora, yo definitivamente la recomendaría y probablemente repita.

Lastimosamente ella ya vive en un pueblo y viene de vez en cuando a Medellín (por eso aquello de que se había desaparecido), de hecho para encontrarme con ella me avisó unos 2 días con anterioridad y así uno se programa. O sea que para el que este cachondo y quiera sexo de una... si ella no esta de suerte en ese momento en medellín entonces pailas.

Yo también no soy muy amigo del centro, pero esta es una pelada de calidad que simplemente se mueve en el centro porque le queda mas fácil, de hecho ella llega al motel que le digan si le cubren el transporte.

El motel al que fuimos quedaba por el parque del periodista y super aseado, además que no es costoso.

Gracias catador por la recomendación!

PS
Parece que el anuncio lo bajan de vez en cuando en Skoka, pero aquí les dejo el número que conseguí cuando el anuncio se veía antes:
+57 321 8018586
Hay tan lindooo ?.
No se quien eres, pero me hace muy feliz que se sientan a gusto.
 
L

luis de los muertos

Invitado
esa nena la primera ve que la vi ufff hace como 2 años que mamasita mas con ese monton de tatuajes que tiene ojala no haya cambiado mucho
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Throatpie Saya 3053256098 Reseñas en Medellín 16
Sheriff 🔥 Saya 3053256098 Reseñas en Medellín 59

Temas similares

Arriba