Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Se enamoraron de una prepago? por JaimeRec

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Una vez hace algún tiempo casi caigo, pues la mujer en cuestión era de todo mi gusto y ya la había frecuentado varias veces por lo que se generó cierta confianza, tal como dejarme pasar un poco más de la hora, hacerme oral al natural sin cobrar de más confesarme cosas de su vida, entre otros, había una cosa que me taladraba la cabeza y era que ella me atendía demasiado bien, se notaba muy cariñosa y el servicio siempre era bueno...

Como a la séptima vez de estar con ella empezamos a hablar y me dijo que tenía novio y que lo había conocido en éste mundo y que él no sabía que ella estaba trabajando , precisamente la nena estaba estudiando y que él pensaba que era eso lo que ella hacía además de que ella ya tenía una hija antes de estar en la relación actual.

La verdad eso me puso mucho a pensar y concluí que no quería estar en los zapatos de ese otro man... fue muy fuerte pensar en lo inocente que pudo estar ese personaje mientras ella hacía lo que hacía. En fin, esa parte me quitó toda la película que me estaba haciendo con la nena , además de que una relación con una nena así es no tener tranquilidad de nada, son demasiados puntos en contra por lo que a mí parecer no vale la pena estar sentimentalmente con una chica de éste mundillo.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Una vez hace algún tiempo casi caigo, pues la mujer en cuestión era de todo mi gusto y ya la había frecuentado varias veces por lo que se generó cierta confianza, tal como dejarme pasar un poco más de la hora, hacerme oral al natural sin cobrar de más confesarme cosas de su vida, entre otros, había una cosa que me taladraba la cabeza y era que ella me atendía demasiado bien, se notaba muy cariñosa y el servicio siempre era bueno...

Como a la séptima vez de estar con ella empezamos a hablar y me dijo que tenía novio y que lo había conocido en éste mundo y que él no sabía que ella estaba trabajando , precisamente la nena estaba estudiando y que él pensaba que era eso lo que ella hacía además de que ella ya tenía una hija antes de estar en la relación actual.

La verdad eso me puso mucho a pensar y concluí que no quería estar en los zapatos de ese otro man... fue muy fuerte pensar en lo inocente que pudo estar ese personaje mientras ella hacía lo que hacía. En fin, esa parte me quitó toda la película que me estaba haciendo con la nena , además de que una relación con una nena así es no tener tranquilidad de nada, son demasiados puntos en contra por lo que a mí parecer no vale la pena estar sentimentalmente con una chica de éste mundillo.
No hay tranquilidad de nada con una de estas nenas en una relación por no conocer bien si va respetar la relación o no PS si se está culiando con otros por eso es mejor no enamorarse de una que viva de esto
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Increíble tu historia @GeraldDeRivia por eso mismo propuse el tema, la valiosa información que se puede recopilar de todas estas historias, ayuda que muchos catadores, novatos y experimentados se orienten en este tema y no caigan.

aunque como dice @Degustador somos humanos y no elegimos de quien enamorarnos, sin embargo sirve para poner una barrera de prevención mental ? de NO CAER.

me enamoré de la prepago que me quitó la virginidad a los 16 años. Por cosas de la vida, termine siendo amigo de muchas prepagos y cuando digo amigas, me las parceriaba y salía a rumbiar con ellas, a cenar, incluso les conocía la familia, entendí conociéndolas que ellas igual que nosotros llevan una doble vida, muchas conocí casadas, con novio, el marido las golpeaba, ellas golpeaban al marido, pero todas tenían algo en común y es que la pareja no tenía ni puta idea de que eran prepagos.

ellas me enseñaron que cuando están con un cliente dejan de lado los sentimientos y obvio funciona como un restaurante te tratan bien y te dan un servicio para que vuelvas y vuelvas y vuelvas y vuelvas….

gravísimo error.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Increíble tu historia @GeraldDeRivia por eso mismo propuse el tema, la valiosa información que se puede recopilar de todas estas historias, ayuda que muchos catadores, novatos y experimentados se orienten en este tema y no caigan.

aunque como dice @Degustador somos humanos y no elegimos de quien enamorarnos, sin embargo sirve para poner una barrera de prevención mental ? de NO CAER.

me enamoré de la prepago que me quitó la virginidad a los 16 años. Por cosas de la vida, termine siendo amigo de muchas prepagos y cuando digo amigas, me las parceriaba y salía a rumbiar con ellas, a cenar, incluso les conocía la familia, entendí conociéndolas que ellas igual que nosotros llevan una doble vida, muchas conocí casadas, con novio, el marido las golpeaba, ellas golpeaban al marido, pero todas tenían algo en común y es que la pareja no tenía ni puta idea de que eran prepagos.

ellas me enseñaron que cuando están con un cliente dejan de lado los sentimientos y obvio funciona como un restaurante te tratan bien y te dan un servicio para que vuelvas y vuelvas y vuelvas y vuelvas….

gravísimo error.
Moraleja no se enamoren; culeen todo lo que quieran sin enamorarse de las nenas que viven de esto; si pueden ser amigas si normal; novias nunca.
NO SE ENAMOREN ? culiar si
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Increíble tu historia @GeraldDeRivia por eso mismo propuse el tema, la valiosa información que se puede recopilar de todas estas historias, ayuda que muchos catadores, novatos y experimentados se orienten en este tema y no caigan.

aunque como dice @Degustador somos humanos y no elegimos de quien enamorarnos, sin embargo sirve para poner una barrera de prevención mental ? de NO CAER.

me enamoré de la prepago que me quitó la virginidad a los 16 años. Por cosas de la vida, termine siendo amigo de muchas prepagos y cuando digo amigas, me las parceriaba y salía a rumbiar con ellas, a cenar, incluso les conocía la familia, entendí conociéndolas que ellas igual que nosotros llevan una doble vida, muchas conocí casadas, con novio, el marido las golpeaba, ellas golpeaban al marido, pero todas tenían algo en común y es que la pareja no tenía ni puta idea de que eran prepagos.

ellas me enseñaron que cuando están con un cliente dejan de lado los sentimientos y obvio funciona como un restaurante te tratan bien y te dan un servicio para que vuelvas y vuelvas y vuelvas y vuelvas….

gravísimo error.
Así es parce.
Todas las prepagos tiene doble vida.

y esta con la que tuve un noviazgo.
Yo a ella la conocí en el club.
Recuerdo que yo llegue al club y me senté en la mesa y estaba ella bailando en la tarima.
Me impacto mucho el verla y sentí una conexión muy grande desde ese instante.
Sonará a cliché y todo!
Pero me paso así.
A tal punto que yo la visitaba 8 veces al mes y todas pagaba amanecida.
Pero sobre todo yo a ella no la trataba como a una prepago.
No podía decirle cosas cochinas o pedirle cosas que uno normalmente le pide a una prepago sin tapujos

La verdad y quien quiera burlarse y reírse!!! Pero yo de verdad me enamore de ella.
prácticamente renuncie a mi vida con mi novia para entregarme a ella.

sin embargo paso lo que pasó y
No lo niego!!! Sufrí mucho y la lloré por casi 2 años después que ella me dejó.
Así de embobado y enamorado estaba yo de esa prepago.
Creí en las palabras de amor de ella y los juramentos de amor que ella me decía. “Amor estoy demasiado apegada a ti, no veo mi vida sin ti”

pero es algo por lo que todos debemos pasar.
Una decepción amorosa!!
Obvio que es mejor una decepción amorosa con una mujer que no sea prepago.
 
Última edición:

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Moraleja no se enamoren; culeen todo lo que quieran sin enamorarse de las nenas que viven de esto; si pueden ser amigas si normal; novias nunca.
NO SE ENAMOREN ? culiar si
Así te respondemos
B3B6280B-7488-40F1-8215-DA83CC2C817B.gif
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Así es parce.
Todas las prepagos tiene doble vida.

y esta con la que tuve un noviazgo.
Yo a ella la conocí en el club.
Recuerdo que yo llegue al club y me senté en la mesa y estaba ella bailando en la tarima.
Me impacto mucho el verla y sentí una conexión muy grande desde ese instante.
Sonará a cliché y todo!
Pero me paso así.
A tal punto que yo la visitaba 8 veces al más y todas pagaba amanecida.
Pero sobre todo yo a ella no la trataba como a una prepago.
No podía decirle cosas cochinas o pedirle cosas que uno normalmente le pide a una prepago sin tapujos

La verdad y quien quiera burlarse y reírse!!! Pero yo de verdad me enamore de ella.
prácticamente renuncie a mi vida con mi novia para entregarme a ella.

sin embargo paso lo que pasó y
No lo niego!!! Sufrí mucho y la lloré por casi 2 años después que ella me dejó.
Así de embobado y enamorado estaba yo de esa prepago.
Creí en las palabras de amor de ella y los juramentos de amor que ella me decía. “Amor estoy demasiado apegada a ti, no veo mi vida sin ti”

pero es algo por lo que todos debemos pasar.
Una decepción amorosa!!
Obvio que es mejor una decepción amorosa con una mujer que no sea prepago.
Si una nena de estás les dice bb o mi amor me gustas mucho o quiero ser tu novia nooooooooo le crean no se ilusionen y no se enamoren
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Parce 2 años de novios 2 años de tusa te dejo bien mal gracias a Dios ? ya está recuperado de eso
Así es mi rey!!
No le miento fue que me enamore hasta el alma.
2 años de tusa!!

pero ya gracias a Dios me recuperé.
Tuve que pagar un terapeuta y todo.
Yo me estaba consumiendo en la tristeza parce.

de verdad lo que yo viví no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
y esta
Una decepción amorosa!!
Obvio que es mejor una decepción amorosa con una mujer que no sea prepago.
Son percepciones y por lo que viviste lo puedes decir..Yo no diría peor o mejor
Pero para mi es mucho mas dolorosa una decepción amorosa con una mujer del común.
Por que? por la razón de que una prepago es distinto, uno sabe de donde la saca, o a que se dedica o dedicaba, por mas amor que sientas por ella o hayas sentido... ojo...no quiero con esto estigmatizarlas
Pero una mujer común y corriente y que te enamoras te forjas en la mente cosas como que puede ser la madre de tus hijos o muchas proyectos que pueden construir juntos.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Así es mi rey!!
No le miento fue que me enamore hasta el alma.
2 años de tusa!!

pero ya gracias a Dios me recuperé.
Tuve que pagar un terapeuta y todo.
Yo me estaba consumiendo en la tristeza parce.

de verdad lo que yo viví no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Ya lo superó todo gracias a dios ya te quedó de experiencia de por vida
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Son percepciones y por lo que viviste lo puedes decir
Pero para mi es mucho mas dolorosa una decepción amorosa con una mujer del común
Por que? por la razón de que una prepago es distinto, uno sabe de donde la saca, o a que se dedica o dedicaba, por mas amor que sientas por ella o hayas sentido... ojo...no quiero con esto estigmatizarlas
Pero una mujer común y corriente y que te enamoras te forjas en la mente cosas como que puede ser la madre de tus hijos o muchas proyectos que puedes construir juntos.
He ahí el problema mi rey!
Yo a ella no la veía como prepago.
De hecho la veía como una mujer normal.
Si ella misma me hablaba de formar un hogar y con hijos.
Por eso también me tiré de cabeza
A ojos cerrados. Y por eso me enamore tanto. Porque yo sabía donde la conocí pero jamás la trate ni la vi como una prepago. Siempre la vi con ojos de amor.

pero es cierto!
Cada uno tiene su percepción
Del asunto.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Son percepciones y por lo que viviste lo puedes decir..Yo no diría peor o mejor
Pero para mi es mucho mas dolorosa una decepción amorosa con una mujer del común.
Por que? por la razón de que una prepago es distinto, uno sabe de donde la saca, o a que se dedica o dedicaba, por mas amor que sientas por ella o hayas sentido... ojo...no quiero con esto estigmatizarlas
Pero una mujer común y corriente y que te enamoras te forjas en la mente cosas como que puede ser la madre de tus hijos o muchas proyectos que pueden construir juntos.
Hablas con el corazón estás inspirado
 
Arriba