Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Se enamoraron de una prepago? por JaimeRec

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
gracias a ello hoy culeo con más ganas a las prepagos ???
Les doy como a rata, como a cajón que no cierra, como fósforo que no enciende ???? las bombeó como si les tuviera odio y querer partirlas a la mitad????

ahora soy corazón de piedra y picador de prepagos.

?
Me imagino que dejas a las chicas así

1632161635152.png
 
J

JosephX

Invitado
No siempre aplica vea la famosa historia de Belmonte de Isabella la de masajistas paisas, @valeve20, en Instagram. esa vieja trabaja nada más para mantener al man que era un taxista, y lo subió andar en Toyota, caballos, rumbas, etc , también ellas se enamoran y hay unos de buenas que hasta los mantienen.

Aqui la pregunta interesante sería; dejarian trabajar a su mujer que la claven día y noche a cambio que lo mantenga en carros chimbas, le de regalos y le patricine las rumbas ?
Alguien ha tomado recientemente servicio con Isabella de masajistas paisas, dicen que el cuerpo es fit pero que solo está trabajando con conocidos, alguien tiene un nro actualizado.
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
No es el deber, pero yo creo que si una prepago estuviera interesada en enamorarte lo lograría siempre y cuando sea lo suficienemente atractiva o de tu tipo, lo digo porque me paso con una prepa que no tuvo que hacer muchas cosas para empezar a gustarme bastante, afortunadamente se retiro y no la volvi a ver, y es que la extraño bastante porque obvio no solo era bonita y sexy, tenia una personalidad calida y complaciente, no se que hubiera hecho si le sigo encontrando atributos.
 
F

Forero

Invitado
No es el deber, pero yo creo que si una prepago estuviera interesada en enamorarte lo lograría siempre y cuando sea lo suficienemente atractiva o de tu tipo, lo digo porque me paso con una prepa que no tuvo que hacer muchas cosas para empezar a gustarme bastante, afortunadamente se retiro y no la volvi a ver, y es que la extraño bastante porque obvio no solo era bonita y sexy, tenia una personalidad calida y complaciente, no se que hubiera hecho si le sigo encontrando atributos.
Quie era
 
E

Eduardito

Invitado
No es el deber, pero yo creo que si una prepago estuviera interesada en enamorarte lo lograría siempre y cuando sea lo suficienemente atractiva o de tu tipo, lo digo porque me paso con una prepa que no tuvo que hacer muchas cosas para empezar a gustarme bastante, afortunadamente se retiro y no la volvi a ver, y es que la extraño bastante porque obvio no solo era bonita y sexy, tenia una personalidad calida y complaciente, no se que hubiera hecho si le sigo encontrando atributos.
Regla primera de un putero no enamorarse de una prepago
 
Arriba