Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Se enamoraron de una prepago? por JaimeRec

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.086

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
No tengo fotos de Tatiana, cuando eso fue en el 2016 podría enseñar una foto de una chica con casi rasgos similares a Tatiana.
Así como la de la foto, con senos un poco más pequeños, con tatuajes en el brazo derecho y con un cabello más largo se asemejaría casi
Si es así como la de la foto parce está muy buena ? por qué no se quedó con Tatiana si o que @GeraldDeRivia PS si es así con la nena de la foto que don Juan rompe corazones ?
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.864
Si es así como la de la foto parce está muy buena ? por qué no se quedó con Tatiana si o que @GeraldDeRivia PS si es así con la nena de la foto que don Juan rompe corazones ?
Él fue un hombre inteligente.
Meterse de noviazgo con una prepago es tremendo lioooooo
Él fue un hombre cauto y vio a futuro que el enamorarse de una prepago es sinónimo de destrucción propia
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.086
Él fue un hombre inteligente.
Meterse de noviazgo con una prepago es tremendo lioooooo
Él fue un hombre cauto y vio a futuro que el enamorarse de una prepago es sinónimo de destrucción propia
No me enamore de ella, solo la vi como una amiga, lo curioso es que ambos vivíamos relativamente cerca ella iba y me buscaba a la casa, yo en el fondo sabía que no podía tener algo estable con ella, por varios puntos:
tenía pareja/novio
A pesar de tener novio ella continuaba como prepago, atendiendo clientes, y me frecuentaba
No dejaría de ser prepago para estar con alguien más, el tener algo con ella implicaba tener que aceptar que siguiera como prepago, estar conmigo y con otras personas
Ya estaba acostumbrada a la plata haciendo de esta actividad su principal fuente de ingresos
Le afecto que yo saliera con otra mujer
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.864
Después de que le hagan la transformación de cambio de sexo de pene a vagina, hay si ? @GeraldDeRivia o tampoco así como le dijo @Juanjo89 pruebas de todo

Yo te tengo en un concepto muy masculino, te gustan 100% mujeres
0CA15EEC-1C0E-4A07-B06B-CCF90CB7FF7D.jpeg
 
R

ricard59

Invitado
Así es parce.
Todas las prepagos tiene doble vida.

y esta con la que tuve un noviazgo.
Yo a ella la conocí en el club.
Recuerdo que yo llegue al club y me senté en la mesa y estaba ella bailando en la tarima.
Me impacto mucho el verla y sentí una conexión muy grande desde ese instante.
Sonará a cliché y todo!
Pero me paso así.
A tal punto que yo la visitaba 8 veces al mes y todas pagaba amanecida.
Pero sobre todo yo a ella no la trataba como a una prepago.
No podía decirle cosas cochinas o pedirle cosas que uno normalmente le pide a una prepago sin tapujos

La verdad y quien quiera burlarse y reírse!!! Pero yo de verdad me enamore de ella.
prácticamente renuncie a mi vida con mi novia para entregarme a ella.

sin embargo paso lo que pasó y
No lo niego!!! Sufrí mucho y la lloré por casi 2 años después que ella me dejó.
Así de embobado y enamorado estaba yo de esa prepago.
Creí en las palabras de amor de ella y los juramentos de amor que ella me decía. “Amor estoy demasiado apegada a ti, no veo mi vida sin ti”

pero es algo por lo que todos debemos pasar.
Una decepción amorosa!!
Obvio que es mejor una decepción amorosa con una mujer que no sea prepago.
236791311_1215224708921555_3308504779231544088_n.png
 
Arriba