Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Selene 3108234987 por Atlantemen

Teléfono (WhatsApp)

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Soy de los que se mete a probar cositas nuevas y permanentemente busco lo que llega y eso sí, mi filtro es con las que sean triplato, ya que le garantizo al pipi un divertido masaje y ponerlas chicas a gemir sin fingir...y le pongo buena actitud para que las chicas esten relajadas.

Selene

selene.jpg
selene1.jpgselene11.jpgselene111.jpgselene1111.jpgselene11111.jpg

Esta niña merece la reseña por respuesta rapida, mejora en persona lo que hay de fotos, vestida es de reinado y desnuda un bocado de rey, sin dejar de lado que le pone la gana a un buen oral con huevitos tiernos, se deja tocar todo (su cuquita no huele , no sabe a nada raro, es una delicia), incluso pide que le agarres las tetas al meterla y ahí inicia la fiesta, esta niña de más de 1,70, ella es delicada hasta para metérselo por detrás y le encanta el anal y más verse en ese espejo de las fotos y , literal, lo disfruta y aprieta y no le echa aceites y huevonadas, con saliva y el aceite del condón y te saca dos polvos sin sacarlo.
Para el segundo polvo, conversa y le pone empeño, se moja y la verdad deben pedirle que se masturbe (le encanta venirse así) y el pipi para arriba con el segundo oral constante, ella te pedirá que se lo metas y es un motor, toca pararla y uno llevar el ritmo porque ahí mueres en segundos si dejas que se mueva mucho, debes ser creativo y el segundo polvo (o el tercero si te exprimió con el anal) igual de rico.
Regular el oral, pero la verdad se deja enseñar el gusto propio y su rostro tiene algo de acne, pero nada del otro mundo, esta de sacar a bailar y presentarla a comer, además de que es muy sencilla.

Cobra 70 la hora, anal 50 y oral 30

El sitio es el detras del estadio de beibol en la 74, junto al banco de Bogotá

No le pedi besos (no se si los da), esos son para la novia.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Soy de los que se mete a probar cositas nuevas y permanentemente busco lo que llega y eso sí, mi filtro es con las que sean triplato, ya que le garantizo al pipi un divertido masaje y ponerlas chicas a gemir sin fingir...y le pongo buena actitud para que las chicas esten relajadas.

Selene

Ver el archivo adjunto 8693Ver el archivo adjunto 8694Ver el archivo adjunto 8695Ver el archivo adjunto 8696Ver el archivo adjunto 8697Ver el archivo adjunto 8698

Esta niña merece la reseña por respuesta rapida, mejora en persona lo que hay de fotos, vestida es de reinado y desnuda un bocado de rey, sin dejar de lado que le pone la gana a un buen oral con huevitos tiernos, se deja tocar todo (su cuquita no huele , no sabe a nada raro, es una delicia), incluso pide que le agarres las tetas al meterla y ahí inicia la fiesta, esta niña de más de 1,70, ella es delicada hasta para metérselo por detrás y le encanta el anal y más verse en ese espejo de las fotos y , literal, lo disfruta y aprieta y no le echa aceites y huevonadas, con saliva y el aceite del condón y te saca dos polvos sin sacarlo.
Para el segundo polvo, conversa y le pone empeño, se moja y la verdad deben pedirle que se masturbe (le encanta venirse así) y el pipi para arriba con el segundo oral constante, ella te pedirá que se lo metas y es un motor, toca pararla y uno llevar el ritmo porque ahí mueres en segundos si dejas que se mueva mucho, debes ser creativo y el segundo polvo (o el tercero si te exprimió con el anal) igual de rico.
Regular el oral, pero la verdad se deja enseñar el gusto propio y su rostro tiene algo de acne, pero nada del otro mundo, esta de sacar a bailar y presentarla a comer, además de que es muy sencilla.

Cobra 70 la hora, anal 50 y oral 30

El sitio es el detras del estadio de beibol en la 74, junto al banco de Bogotá

No le pedi besos (no se si los da), esos son para la novia.

Campeón gracias por compartir tan buena reseña a un precio muy bueno y excelente ubicación.

Contarme bien esa parte de que te saca 2 polvos en anal sin sacarlo.

Buena suerte.
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Campeón gracias por compartir tan buena reseña a un precio muy bueno y excelente ubicación.

Contarme bien esa parte de que te saca 2 polvos en anal sin sacarlo.

Buena suerte.
Jajaja...la verdad me hizon venir a los 5 minutos y ella seguia moviendose y lo mas charro y extraño es que en el momento del climax inicial que termine genial, ese culo seguia pidiendo mas y volvi a sentir que se corrio una segunda vez y el pene volvio a bombear senti el segundo, la verdad primera vez que me pasa, yo lo digo como un chiste viejo, pero de verdad quiero regresar a disfrutar y buscar otra sesion igual.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Soy de los que se mete a probar cositas nuevas y permanentemente busco lo que llega y eso sí, mi filtro es con las que sean triplato, ya que le garantizo al pipi un divertido masaje y ponerlas chicas a gemir sin fingir...y le pongo buena actitud para que las chicas esten relajadas.

Selene

Ver el archivo adjunto 8693Ver el archivo adjunto 8694Ver el archivo adjunto 8695Ver el archivo adjunto 8696Ver el archivo adjunto 8697Ver el archivo adjunto 8698

Esta niña merece la reseña por respuesta rapida, mejora en persona lo que hay de fotos, vestida es de reinado y desnuda un bocado de rey, sin dejar de lado que le pone la gana a un buen oral con huevitos tiernos, se deja tocar todo (su cuquita no huele , no sabe a nada raro, es una delicia), incluso pide que le agarres las tetas al meterla y ahí inicia la fiesta, esta niña de más de 1,70, ella es delicada hasta para metérselo por detrás y le encanta el anal y más verse en ese espejo de las fotos y , literal, lo disfruta y aprieta y no le echa aceites y huevonadas, con saliva y el aceite del condón y te saca dos polvos sin sacarlo.
Para el segundo polvo, conversa y le pone empeño, se moja y la verdad deben pedirle que se masturbe (le encanta venirse así) y el pipi para arriba con el segundo oral constante, ella te pedirá que se lo metas y es un motor, toca pararla y uno llevar el ritmo porque ahí mueres en segundos si dejas que se mueva mucho, debes ser creativo y el segundo polvo (o el tercero si te exprimió con el anal) igual de rico.
Regular el oral, pero la verdad se deja enseñar el gusto propio y su rostro tiene algo de acne, pero nada del otro mundo, esta de sacar a bailar y presentarla a comer, además de que es muy sencilla.

Cobra 70 la hora, anal 50 y oral 30

El sitio es el detras del estadio de beibol en la 74, junto al banco de Bogotá

No le pedi besos (no se si los da), esos son para la novia.

Parce me alegra que le haya ido bien. Mi pregunta es. Con el adicional de anal le puedes dar toda la hora por ese chiquito?
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Parce me alegra que le haya ido bien. Mi pregunta es. Con el adicional de anal le puedes dar toda la hora por ese chiquito?
A la chica le gusta el anal, se le nota, no creo que tenga problema en rendir todo el rato, no creo que aguantes mucho, la vieja es deliciosa, le encanta que le apretes las tetas mientras le das...
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
A la chica le gusta el anal, se le nota, no creo que tenga problema en rendir todo el rato, no creo que aguantes mucho, la vieja es deliciosa, le encanta que le apretes las tetas mientras le das...
Y de tetas como está? por que en las fotos se le ven es pequeñas.
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Lo de mirar e al espejo como era?
el servicio fue hace cuanto ?
El servicio fue la semana pasada...y lo de ver al espejo es un fetiche que algunas tienen...que les den por el chiquito y mirarse al espejo, ellas como protagonistas uno detrás...la Eva del centro también la vi viniéndose...chicos, cuando la mujer suda o se le calienta esa espalda es que el penetrante les hace efecto.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Yo la conocí en persona, pero no tomé el servicio con ella porque ya me había comprometido con otra chica de esa misma sede, pero esta chica me dio la impresion de que le gusta el juego de comerte con la mirada, tanto que te estudia y es como su táctica para ganarse al cliente de una, ese dia estaba como en vestido de baño y uffff... se veia espectacular, de verdad que tiene un cuerpo muy armonioso y se nota que sabe como moverlo, hasta su caminar me pareció muy sexy... definitivamente agrego a esta chica a mi lista. Muchas gracias por la reseña! Felicidades...
 
Temas similares

Temas similares

Arriba