Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Servicio de masajes por BrokenBoy

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
45
Hola.
¿Me podrian explicar porfa en qué consiste El servicio de masaje?
Pues que le hacen a uno y qué es el tal final feliz,¿Le hacen a uno una paja o qué?
He estado algo deprimido y no quiero una relacion porque parte de la depresión es que solo puedo culear si pago por ello. Pero un masaje estaria Bien para salir de la rutina.

Si pueden recomendar masajistas, tambien Bien.
 
M

Metame el dedo a la boca

Invitado
Pues... un masaje erótico suele tener dos componentes. La parte sensitiva, que está presente en muchos masajes tradicionales. Ideal para liberar tensiones musculares. Y obviamente la parte erótica. En esa se estimulan diversas zonas erogenas para generar orgasmos. Por lo general los hacen en panties o desnudas. Aunque obviamente hay contacto entre ambos, hay un masaje más "intimo" cuando es cuerpo a cuerpo. Es decir que hay caricias mutuas (algunas cobran extra por eso y es un poco absurdo, a decir verdad). Aunque cambian un poco el orden en cada spa, la dinámica suele ser la misma en general. Empieza el masaje de espaldas desde los pies a la cabeza. La segunda mitad del masaje es de frente. En ambos casos hay una suave estimulación manual. Durante el proceso usan manos, pies y senos para acariciar varias partes del cuerpo. Lo del final feliz es estimulación para acabar en eyaculación. En general hacen uso de aceites o cremas que pueden ser con o sin aroma. En lo ideal es mejor que el lugar esté organizado para dar masajes y que no sea simplemente una camilla improvisada. Eso influye mucho en la calidad del masaje. La verdad es una experiencia única y especial siempre que haya una buena conexión con la masajista. Porque en algunos lugares suelen estar completamente calladas durante toda la sesión y puede llegar a sentirse como una experiencia muy fría y distante.

Algunas experiencias recomendadas que he tenido:

Atenea spa: Te brindan una copa de vino antes de iniciar la sesión. El ambiente es muy agradable. Usan piedras volcánicas y hacen el masaje desnudas.

Samaná spa: De ahí me gustó mucho la experiencia con Estefanía. Tiene senos pequeños y un carisma muy agradable. El único detalle es que en ese spa cobran extra por cosas como poderlas tocar o dar besos.

Susana: No tengo idea cuál será el nombre del lugar en el que está. Sé que queda cerca de Unicentro. En todo caso ella se deja acariciar sin ningún problema. Hace el masaje en panties, por lo que resulta más barato. Es un poco seria los primeros 20 minutos, pero a medida que va ganando confianza resulta más simpática. https://co.mileroticos.com/masajes-...relajacion-felicidad-y-satisfaccion/24111425/
ESTÁS SON LAS MISMAS DE ATENEA Y SAMANA DÓNDE TRABAJA LA VALENTINA QUE LE HUELE A REQUESÓN LA VAGINA DICHO ACA POR OTROS CATADORES 😳 AQUI ya están OPINANDO YA ME TIENEN MAMADO ESTAS MASAJISTAS AQUI DÁNDOSE FAMA Y SERVICIO BIEN MALOS Y COSTOSOS PORQIE EN ATENEA PEDIAN 140 POR EL MASAJE NURU AHORA 170 Y MAL HECHO Y ESTAFANDO PIDIENDO 270 CON UN GEL QUE NO ES GEL NURU
Y PIDEN ADICIONAL POR TODO
 
M

Metame el dedo a la boca

Invitado
Tuve la oportunidad de citar a Heidi muy mala clase, copa de vino no me dieron, me indicaron q me hacían el masaje con gel nuru y me aplicaron otro producto, aparte carisimo 280 mil por 49 mn , cuando me habían indicado 1 hora, no sabe tarabajr la espalda y me dejo peor, aparte la intenté tocar y me cobro por todo
Si vio otra que cayó el estafa de esas chicas
Lo que es ATENEA. Maldito club. Y SAMANA son todas unas estafadoras malos masajes son pura publicidad enganósa va uno y de sa cuenta que lo embolatan con una copa de vino del d1 barato
Sobada y paja y adicional por todo se.volvieron prostitutas ya no son MASAJISTAS
Por eso mejor voy dónde una SCORTS y me sale más barato
 

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
45
Gracias a todos por sus respuestas. No había visto que El Hilo tuviera respuestas.
En conclusion, igual que con las prepagos, no hay servicio de masaje Bueno:(
 
Arriba