Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Servicios de 80 por 1 hora? Confiables? Full ? Multi shots? por Flameboy

Flameboy

Parroquiano
Puntaje
26
Esos servicios que te piden 80 mil por 1 hora que tan buenos son?? Si son confiables? Hay mucha niña linda con esos precios y uno desconfia....
Es mejor ir a motel o llegarle al.apto a ellas??

Si son servicios de varias venidas? O al primero se van??
 

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
La unica que conozco a ese precio que tiene un servicio bueno es Luciana o lucy en Bello, el apto que queda por madera
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Esos servicios que te piden 80 mil por 1 hora que tan buenos son?? Si son confiables? Hay mucha niña linda con esos precios y uno desconfia....
Es mejor ir a motel o llegarle al.apto a ellas??

Si son servicios de varias venidas? O al primero se van??
Yo una vez acepte un servicio asi en el.famoso edif altavian y ni era la chica y ni un solo polvo
Son fotos que muestran un cuerpazo
Pero la cara la pixelan
 

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
La mayoría de esos servicios a ese precio no son buenos. Hay que analizar bien antes tomar uno o buscar referencias de la chica. He ido a edificio por madera y me fue bien.
 
C

Chucho viejo

Invitado
Hay una característica que no creo que sea una casualidad. La mayoría de las que se anuncian con este precio en milroticos tienen fotos falsas, dicen tener página web y en general dicen no enviar fotos. Ojo pues la mayoría son fakes.
 

Mariozapata

Parroquiano
Puntaje
3
Hoy me acabo de llevar una sorpresa con esta niña Luciana 3005750711 cuadro con ella una sita a las 4 pm y cuando estoy a una cuadra la llamo por que no me contesta el whatsapp y esta descarada cuando me contesta me dice que no puede atenderme. Estas prepago que dejan en la puerta a los clientes son de lo mas desagradable lo hacen perder el tiempo y si así es antes de verlas no me imagino cuando uno las vea de frente, acabó de perder un cliente por que por halla no vuelvo.
 
L

Luciana

Invitado
Nunca había visto esta página fue por que un cliente me dijo. Apenas vi esto y si que pena con el señor le escribo por acá por que no se quien es. Disculpe no a verte atendido lo hubiera hecho con mucho gusto pero estaba en otro servicio la otra persona me pago más tiempo te dije si yo no puedo acá ah otra niña conmigo ella te puede hasta mostrar fotos y me disculpe contigo por hacerte venir y no poder atenderte no era mi intención téngalo ppr seguro
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Nunca había visto esta página fue por que un cliente me dijo. Apenas vi esto y si que pena con el señor le escribo por acá por que no se quien es. Disculpe no a verte atendido lo hubiera hecho con mucho gusto pero estaba en otro servicio la otra persona me pago más tiempo te dije si yo no puedo acá ah otra niña conmigo ella te puede hasta mostrar fotos y me disculpe contigo por hacerte venir y no poder atenderte no era mi intención téngalo ppr seguro
Mal hecho , le ubieras cancelado la cita con tiempo, aunque lo correcto era haberle dicho a la persona con la que estabas que tenías otro compromiso.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Nunca había visto esta página fue por que un cliente me dijo. Apenas vi esto y si que pena con el señor le escribo por acá por que no se quien es. Disculpe no a verte atendido lo hubiera hecho con mucho gusto pero estaba en otro servicio la otra persona me pago más tiempo te dije si yo no puedo acá ah otra niña conmigo ella te puede hasta mostrar fotos y me disculpe contigo por hacerte venir y no poder atenderte no era mi intención téngalo ppr seguro
Pero mal asunto luciana, yo tambien soy hombre d enegocios y vendo desde mis productos y te digo que cuando uno acuerda con un cliente debe de cumplir asi llegue otro que te ofrezca mas dinero, la palabra ya perdio todo el valor en Colombia o es en el mundo tambien?
 

Omar

Parroquiano
Puntaje
22
Nunca había visto esta página fue por que un cliente me dijo. Apenas vi esto y si que pena con el señor le escribo por acá por que no se quien es. Disculpe no a verte atendido lo hubiera hecho con mucho gusto pero estaba en otro servicio la otra persona me pago más tiempo te dije si yo no puedo acá ah otra niña conmigo ella te puede hasta mostrar fotos y me disculpe contigo por hacerte venir y no poder atenderte no era mi intención téngalo ppr seguro
mal hecho que falta de profesionalismo el tuyo.. Yo pienso lo siguiente y creo q es lo lógico le hubieras dicho a tu cliente que tenías otra cita que si el otro cliente llega se debe ir, pero si incumple la cita como algunos catadores que me imagino también q te programan cita y no aparecen entonces sigues con el cliente con el que estas... Y no ofrecer a tus amigas ya que uno ya va entusiasmado con la niña que contrato. Aprendan a ser profesionales y de seguro les va mejor..
 

Rocky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Nunca había visto esta página fue por que un cliente me dijo. Apenas vi esto y si que pena con el señor le escribo por acá por que no se quien es. Disculpe no a verte atendido lo hubiera hecho con mucho gusto pero estaba en otro servicio la otra persona me pago más tiempo te dije si yo no puedo acá ah otra niña conmigo ella te puede hasta mostrar fotos y me disculpe contigo por hacerte venir y no poder atenderte no era mi intención téngalo ppr seguro

Eso de que se disculpe en el foro me parece bastante valiente en vez de ponerse a debatir el comentario. Obvio, sería mejor que enviara algún mensaje para cancelar pero es un muy buen gesto. También me antojo
 

Temas similares

Arriba