Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que parte dd madera compañero?La unica que conozco a ese precio que tiene un servicio bueno es Luciana o lucy en Bello, el apto que queda por madera
Yo una vez acepte un servicio asi en el.famoso edif altavian y ni era la chica y ni un solo polvoEsos servicios que te piden 80 mil por 1 hora que tan buenos son?? Si son confiables? Hay mucha niña linda con esos precios y uno desconfia....
Es mejor ir a motel o llegarle al.apto a ellas??
Si son servicios de varias venidas? O al primero se van??
Es el que queda por el rompoy de maderaQue parte dd madera compañero?
O alguna reseña
Su precio
Y polvos
Mal hecho , le ubieras cancelado la cita con tiempo, aunque lo correcto era haberle dicho a la persona con la que estabas que tenías otro compromiso.Nunca había visto esta página fue por que un cliente me dijo. Apenas vi esto y si que pena con el señor le escribo por acá por que no se quien es. Disculpe no a verte atendido lo hubiera hecho con mucho gusto pero estaba en otro servicio la otra persona me pago más tiempo te dije si yo no puedo acá ah otra niña conmigo ella te puede hasta mostrar fotos y me disculpe contigo por hacerte venir y no poder atenderte no era mi intención téngalo ppr seguro
Pero mal asunto luciana, yo tambien soy hombre d enegocios y vendo desde mis productos y te digo que cuando uno acuerda con un cliente debe de cumplir asi llegue otro que te ofrezca mas dinero, la palabra ya perdio todo el valor en Colombia o es en el mundo tambien?Nunca había visto esta página fue por que un cliente me dijo. Apenas vi esto y si que pena con el señor le escribo por acá por que no se quien es. Disculpe no a verte atendido lo hubiera hecho con mucho gusto pero estaba en otro servicio la otra persona me pago más tiempo te dije si yo no puedo acá ah otra niña conmigo ella te puede hasta mostrar fotos y me disculpe contigo por hacerte venir y no poder atenderte no era mi intención téngalo ppr seguro
mal hecho que falta de profesionalismo el tuyo.. Yo pienso lo siguiente y creo q es lo lógico le hubieras dicho a tu cliente que tenías otra cita que si el otro cliente llega se debe ir, pero si incumple la cita como algunos catadores que me imagino también q te programan cita y no aparecen entonces sigues con el cliente con el que estas... Y no ofrecer a tus amigas ya que uno ya va entusiasmado con la niña que contrato. Aprendan a ser profesionales y de seguro les va mejor..Nunca había visto esta página fue por que un cliente me dijo. Apenas vi esto y si que pena con el señor le escribo por acá por que no se quien es. Disculpe no a verte atendido lo hubiera hecho con mucho gusto pero estaba en otro servicio la otra persona me pago más tiempo te dije si yo no puedo acá ah otra niña conmigo ella te puede hasta mostrar fotos y me disculpe contigo por hacerte venir y no poder atenderte no era mi intención téngalo ppr seguro
Nunca había visto esta página fue por que un cliente me dijo. Apenas vi esto y si que pena con el señor le escribo por acá por que no se quien es. Disculpe no a verte atendido lo hubiera hecho con mucho gusto pero estaba en otro servicio la otra persona me pago más tiempo te dije si yo no puedo acá ah otra niña conmigo ella te puede hasta mostrar fotos y me disculpe contigo por hacerte venir y no poder atenderte no era mi intención téngalo ppr seguro