Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Sexo oral sin condón o con condón? por andres21v

andres21v

Parroquiano
Puntaje
1
Buen día parceros, como están?

Recién me acabé de crear la cuenta aquí para compartir las pocas experiencias que he tenido con ustedes (mayormente han sido con masajista eróticas), pero quería hacer una pregunta principalmente para empezar. Al momento de estar con una prepago o masajista erótica eligen el sexo oral sin condón o con condón? Estaré atento a sus respuestas, pronto estaré compartiendo mis experiencias por aquí.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Buen día parceros, como están?

Recién me acabé de crear la cuenta aquí para compartir las pocas experiencias que he tenido con ustedes (mayormente han sido con masajista eróticas), pero quería hacer una pregunta principalmente para empezar. Al momento de estar con una prepago o masajista erótica eligen el sexo oral sin condón o con condón? Estaré atento a sus respuestas, pronto estaré compartiendo mis experiencias por aquí.
Saludos compa. Para mí sin condón.
Porque entonces no sería al natural.
 

Aristotle

Parroquiano
Puntaje
31
jaja vea, eso va un 80% en saberlo mamar, a mi me lo han mamado con condon y casi me he botado, y me lo han mamado al natural y lo hacen fatal...va en la experiencia de la fulana
 

Saturno

Parroquiano
Puntaje
19
Parce esto es algo muy serio, respeto a quienes piden ese servicio al natural, pero juemadre, esto es delicado, deberían no hacerlo por seguridad de todos.
 

Temas similares

Arriba