Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

shaloa - kennedy central por juanrami

juanrami

Parroquiano
Puntaje
1

servicio a tomar: 1 hora - 55k
fecha: noviembre de 2022
mk si a ust le gustan las maduras, gorditas, tetonas bien tetonas pero re tetonas y blanquitas léase este anuncio

lo que me acuerdo es que la cara es linda, lo que se lo tira son los dientes, no antoja dar besos ni que haga oral, pero yo era mas joven y mucho mas arrecho, es bonita, bien bien gordita pero por lo mismo bien tetona y culona, ella acostumbraba a dar oral al natural, pero yo si se lo pedi con condon "era nuevo en lo de las prepago y teni amiedo jajaja" lo mamo ok, rico pero no lo mejor, comenzo casi que de 1 con el vaginal, muy rico, estaba algo apretada, lo que me calento y le di duro y rapida, ella se mojo mucho, pero ya despues de 20 min, se canso y ya no sentia mucho por que quedo re abierta, me ofrecio el anal, pero no queria gastar mas plata, asi que con el cansancio y todo le seguimos al vaginal en 4, dure casi la hora con mucha pausa pero me corri rico dentro de ella con condon

queria repetir con ella, pero me habia gustado mas otra prepago que ya les mecionare en otro foro
la recomiendo para los pollos como yo que quieren experimentar con una veterana
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba