Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Shaloa prepago.....soy nuevo en esto y la verdad quisiera saber si alguien ya ha estado con ella...,me traman mucho esas tetas por Ceba2309

Ceba2309

Parroquiano
Puntaje
0
Buen día...soy nuevo por la página y en esto de contratar damas de compañia, no se si alguno de los distinguidos miembros de esta comunidad a tenido la oportunidad de estar con esta dama, la verdad me encantas las tetas de esta mujer......pero hoy en día estos servicios se han prestado para estafas y el hecho es tener un servicio de calidad, aclaro que no he estado con ella, paso el link para que la cheken, gracias buen día.
 

Adjuntos

  • profile_picture_20220123081037.jpg
    profile_picture_20220123081037.jpg
    18 KB · Visitas: 340
  • profile_picture_20220123081041.jpg
    profile_picture_20220123081041.jpg
    11,7 KB · Visitas: 333

melaza1988

Parroquiano
Puntaje
0
Buen día...soy nuevo por la página y en esto de contratar damas de compañia, no se si alguno de los distinguidos miembros de esta comunidad a tenido la oportunidad de estar con esta dama, la verdad me encantas las tetas de esta mujer......pero hoy en día estos servicios se han prestado para estafas y el hecho es tener un servicio de calidad, aclaro que no he estado con ella, paso el link para que la cheken, gracias buen día.
bro yo fui ala cita con esta piroba y aparte le da una direccion que ni exite lo hace perder y al momento que suted llega le dice que ya estoy aqui baje y tipa nunca baja jamas aparesce es una perdedera de tiempo menos mal no entre por que en otros grupos dicen que tiene la boca podrida y que asco pana
 
S

Shaloa

Invitado