Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Siempre es tan complicado? soy nuevo en el tema por ELCOGEDORPIONERO

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Amigos buen dia, tengo poca experiencia en el tema, y el lunes por la noche intente contactar un domicilio de una chica, no pense que iba a ser tan dificil! pense que en lineas generales seria facil, la llamas, pagas y listo...

en fin, lo que paso fue que llame como a 10 chicas diferentes y la mitad de ellas el tel ya estaba o apagado o desactivado, la otra mitad sonaba y sonaba y no contestaban, solo una me logre comunicar y aunque en principio dijo que si iba, 10 minutos depues dijo que no podia sin expliacr mas (eran las 9 pm)

a que se debe esto??
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Pese que Medellín es una de las mejores ciudades del mundo para este deporte, la verdad es que pedir a domicilio es una odisea. Muchas no lo hacen porque les preocupa la seguridad y porque les va mejor trabajando de día en su propio sitio. Lo mejor en mi opinión es ir a las salas o apartamentos de ellas, o incluso darse una pasada por el Lleras si no le da pena boletearse y sacarles el número de teléfono, y ya que lo conozcan la cosa se hace mucho más fácil. Siempre tengo en el celular por lo menos unos 5 contactos de peladas que me harían un domicilio sin problema
 
C

Catador Promedio

Invitado
Parce a esa hora con cita desde temprano ya que muchas tienen familia, le sacan mucho el culo a los domicilios, yo solo a una la logre casar 1 día como a las 11pm y fue a nikol y eso que tocaba ir a la casa de ella. Depronto a esa hora ir clubs nocturnos pero el presupuesto y el. Parche es otro, también debido a la calidad varía demasiado según los días.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Parce...lo mejor es ir a los aptos de ellas....yo antes era mucho de domicilio, pero salen más caros y si el servicio es malo el arrepentimiento es doble, eso sin mencionar que los HPs celadores del conjunto de uno, ya lo tienen tachado como el putero del edificio, demasiado voltaje.
 

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
Pese que Medellín es una de las mejores ciudades del mundo para este deporte, la verdad es que pedir a domicilio es una odisea. Muchas no lo hacen porque les preocupa la seguridad y porque les va mejor trabajando de día en su propio sitio. Lo mejor en mi opinión es ir a las salas o apartamentos de ellas, o incluso darse una pasada por el Lleras si no le da pena boletearse y sacarles el número de teléfono, y ya que lo conozcan la cosa se hace mucho más fácil. Siempre tengo en el celular por lo menos unos 5 contactos de peladas que me harían un domicilio sin problema
Parcero me podes compartir algunos de esos buenos contactos para un desembale, gracias parcero
 

cazador666

Parroquiano
Puntaje
8
Parce...lo mejor es ir a los aptos de ellas....yo antes era mucho de domicilio, pero salen más caros y si el servicio es malo el arrepentimiento es doble, eso sin mencionar que los HPs celadores del conjunto de uno, ya lo tienen tachado como el putero del edificio, demasiado voltaje.
Jajaja claro viejo tiroloco, no faltan los hp chismosos y más aún los envidiosos.
 

padrino

Parroquiano
Puntaje
45
Pese que Medellín es una de las mejores ciudades del mundo para este deporte, la verdad es que pedir a domicilio es una odisea. Muchas no lo hacen porque les preocupa la seguridad y porque les va mejor trabajando de día en su propio sitio. Lo mejor en mi opinión es ir a las salas o apartamentos de ellas, o incluso darse una pasada por el Lleras si no le da pena boletearse y sacarles el número de teléfono, y ya que lo conozcan la cosa se hace mucho más fácil. Siempre tengo en el celular por lo menos unos 5 contactos de peladas que me harían un domicilio sin problema
Compártalos viejo
 
E

El Sombrerero

Invitado
Que puteria cuándo no contestan las llamadas, lo peor es cuándo acuerdaa ir a su apartamento desde un día antes, le específicas la hora y aún así te hacsn esperar y no contestan.

A domicilio la mejor opción que he encontrado son las chicas de la Castellana, en tres ocasiones hablé con el administrador y le pedí que me enviara a Camila y en otra ocasión fue con Adriana. Lo más práctico es hablar con el administrador para que él hable con ellas porque si no, no te contestan. Lo molesto es que las cité en un hotel en la 70 que se supone que está cerca de su cede y aún así se tardan una eternidad en llegar.
 
Arriba