Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Siempre es tan complicado? soy nuevo en el tema por ELCOGEDORPIONERO

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Amigos buen dia, tengo poca experiencia en el tema, y el lunes por la noche intente contactar un domicilio de una chica, no pense que iba a ser tan dificil! pense que en lineas generales seria facil, la llamas, pagas y listo...

en fin, lo que paso fue que llame como a 10 chicas diferentes y la mitad de ellas el tel ya estaba o apagado o desactivado, la otra mitad sonaba y sonaba y no contestaban, solo una me logre comunicar y aunque en principio dijo que si iba, 10 minutos depues dijo que no podia sin expliacr mas (eran las 9 pm)

a que se debe esto??
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Pese que Medellín es una de las mejores ciudades del mundo para este deporte, la verdad es que pedir a domicilio es una odisea. Muchas no lo hacen porque les preocupa la seguridad y porque les va mejor trabajando de día en su propio sitio. Lo mejor en mi opinión es ir a las salas o apartamentos de ellas, o incluso darse una pasada por el Lleras si no le da pena boletearse y sacarles el número de teléfono, y ya que lo conozcan la cosa se hace mucho más fácil. Siempre tengo en el celular por lo menos unos 5 contactos de peladas que me harían un domicilio sin problema
 
C

Catador Promedio

Invitado
Parce a esa hora con cita desde temprano ya que muchas tienen familia, le sacan mucho el culo a los domicilios, yo solo a una la logre casar 1 día como a las 11pm y fue a nikol y eso que tocaba ir a la casa de ella. Depronto a esa hora ir clubs nocturnos pero el presupuesto y el. Parche es otro, también debido a la calidad varía demasiado según los días.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355