Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sin fanfarronear y sean muy honestos, ¿Hasta la fecha con cuantas prepagos han mantenido relaciones sexuales? Un aproximado más o menos. por Sr. Heliogabalo

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Yo soy nuevo en este mundo, Empese mi jornada en el 2019. Creo que he estado con unas 30 prepagos. Pienso viajar a medellin el proximo mes y tengo 15 en una lista para catar en este viaje.
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
En mi caso hice la cuenta y logre recordar algo mas de 35. De pelado se fue la virginidad en una casa de citas. En la primera decada del milenio de arrecho hasta recogi a una en el carro. Las prepago las conoci tiempo despues en el 2014 por MasajistasPaisas por un amigo. La primerita la cogi de novata y se paso bueno. La segunda nada que ver con las fotos y uno con los guayos puestos - lease chimbo parado - se queda para calmar las ganas. De ahi en adelante fue un 50-50 y concentrado en esa pagina -por mi desconocimiento de otros sitios web y no conocia este foro. Grandes decepciones por la expectativa - Photoshop ventiado - y por el pobre desempeño.

En esos años repeti con las que mas me gustaron fisicamente y me fue mucho mejor en la segunda oportunidad: Maria Antonia, Isabella, Luna/Celeste, Lorena y Alejandra con el record de 3 veces. Es una pena no haber conocido este foro antes porque me hubiera servido mucho la consulta popular y tambien porque a mas de uno le hubiera ahorrado la platica y el desgaste. No me acuerdo de los nombres ni de los links porque no quedo registro. Solo hace 1 mes que me registre en la pagina y hay muy buen material.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Buenas noches, yo inicie mi vida sexual por ahi en el 2017 ( hace 3 años ) y perdi la virginidad a los 25 con una de conejitas grill show el 29 de Julio por lo tanto cuenta como la primera y 4 meses despues (un 18 de noviembre) inicie mi conteo de prostitutas hasta el dia de ayer que no me fue bien con la ultima y en total he cogido 25 prostitutas de las cuales con paola de hotel punto dos repetí 4 veces, con dulce la rola de portal de la castellana fueron 2, con tifany de balcones repeti 2, con una veneca de boston real 2 repeti 2 y la ultima se me rompio el preservativo y aparte me habia venido dentro de ella, y asustado me toco hacerme una prueba de vih por lo cual salio negativo y ella me habia dicho que se tomo la pastilla de emergencia ya que no queria tener hijos ni yo con una prepago y mucho menos extranjera por lo que han pasado 8 meses exactos el dia de hoy y se desaparecio del mapa.

En conclusion he cogido 34 o 35 veces con esas prepagos.

Fin de la historia


Feliz noche
Parce la prosima le llega con el hijo jajaja
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Hola muy buenas tardes compañero Sr. Heliogabalo bienvenido al foro, y muchas gracias por tus buenos aportes. Te voy a responder claro esta con toda sinceridad y la verdad, aunque todavía soy relativamente muy joven yo empece en este mundo hace 4 años en el 2016 exactamente y hasta la fecha de hoy he tenido en total 70 veces sexo con prepagos y sin contar con las chicas que he repetido han sido en total 41 prepagos diferentes con las que he estado, y lo mejor de todo es que han sido servicio brutales, Y he estado con chicas de todos los gustos: blancas, morenas,trigueñas, flacas, gorditas, trozitas, rubias, , pelinegras, pelirojas,caderonas, con senos grandes, naturales,lolitas, maduras y hasta modelos. Adicionalmente de que he estado con prepagos de todas las regiones del país: como paisas, rolas, caleñas, costeñas, cucuteñas, bumanguesas y por supuesto del extranjero con las venezolanas que me han tocado buenos servicios también con ellas. Y el por supuesto ya he cumplido la gran mayoría de las fantasías, la única que me falta es el trio ?.

Estos datos lo se, porque la semana pasada precisamente empece a contar uno por uno en todos los servicios que he estado con las prepagos, gracias a que yo personalmente tengo muy buena memoria y recuerdo con facilidad cosas del pasado y mas si son buenos momentos. Saludos que estés bien, y felicitaciones por tus temas tan entretenidos y diferentes.
Todas pagadas o gratis algunas ?
 

Sebas86

Parroquiano
Puntaje
10
Super de acuerdo , hay que tener sus 4/5 "esposas/putinovias" y buscar de ser fiel...eso si ,despues de haber puteado todo lo puteable y mas...

Sonará boba la pregunta, pero putinovias? Eso es que? Incluyendo salidas casuales sin servicio?

Apenas llevo 10 meses en esto, 19 prepagos y repetido con 3
 

Cabezón

Parroquiano
Puntaje
4
Hola buenos días señores puteros yo también tuve mi primera vez con una prepago como en el 2012 ha mis 27 años con Naty una bustona talla 38 de masajistas paisas ya retirada desde el 2015 de hay en adelante solo he estado con scorts nunca he tenía novia. con las niñas que estado no pasan de 10 las cuales son.
De buen servicio.la número 1. Fue María de la antigua página de prepagos eroticas que fuy como 20 veces junto con Naty es con quién más he repetido. Las otras son. Nataly. Selena
Renata o alejandra otra de las antiguas,La famosa Samantha cárdenas que de famosa
No tiene nada solo las tetas,emiliana sandoval
Otra que lo hace rico.sofia la veterana polvo brutal con esta mujer y después de tres años
Las últimas fueron ela, y Nikol la del éxito de Colombia que lo chupa bueno en menos de
Una semana. Esas son con las que he estado
Gracias y feliz tatde
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Hola buenos días señores puteros yo también tuve mi primera vez con una prepago como en el 2012 ha mis 27 años con Naty una bustona talla 38 de masajistas paisas ya retirada desde el 2015 de hay en adelante solo he estado con scorts nunca he tenía novia. con las niñas que estado no pasan de 10 las cuales son.
De buen servicio.la número 1. Fue María de la antigua página de prepagos eroticas que fuy como 20 veces junto con Naty es con quién más he repetido. Las otras son. Nataly. Selena
Renata o alejandra otra de las antiguas,La famosa Samantha cárdenas que de famosa
No tiene nada solo las tetas,emiliana sandoval
Otra que lo hace rico.sofia la veterana polvo brutal con esta mujer y después de tres años
Las últimas fueron ela, y Nikol la del éxito de Colombia que lo chupa bueno en menos de
Una semana. Esas son con las que he estado
Gracias y feliz tatde
Parce la emiliana sandoval la rola es esa ?
 

andros00

Parroquiano
Puntaje
37
Me abriré con ustedes contándoles un poco de mi vida como putero... Las sexoservidoras siempre han estado presentes en mi vida sexual, mi virginidad la perdí con una "puta" del sector de la cascada, por el año 2005 (por compañeros laborales e inexperiencia de la época, era lo único que había visto, tampoco era mi mejor momento económico), y pues sin ser muy grata la experiencia, tampoco demasiado rescatable, comencé un camino que me llevaría, como a muchos de nosotros, a momentos decepcionantes y a otros tan maravillosos que recordaré por siempre con una sonrisa en mi rostro y una erección en respuesta al buen recuerdo. Con cuantas nenas he estado?, no recuerdo; han sido 15 años en los que he visitado salas de masajes, casas de citas, apartamentos, encuentros en hoteles, moteles, domicilios unos pocos aprovechando la salida de todo el mundo je je, un par de tríos y nenas de catálogo, en fin, pueden ser 100... pueden ser 300, no lo sé con certeza pero han sido quienes me han ayudado a entender muchas cosas de la vida y sobre todo de las mujeres. He repetido con varias niñas debido a su fantástico servicio y he perdido de vista a otras tantas con las que me encantaría repetir, pero lastimosamente han dejado este camino del sexo-servicio. A lo largo de estos años mi economía ha mejorado un poco, por lo que he podido optar por servicios algo exigentes y/o niñas "exclusivas" je je sobre todo(ironía), pues tampoco exageradamente pero si un par de veces me he dado un servicio de lujo. También por indecisión y otras razones he dejado pasar oportunidades con prepagos muy bien reseñadas que ya no están en servicio, no pude conocer a Andrea-Madura ni a Vanesa-PS, y me hubiera encantado pero así es este mundo y pues no se puede tener todo lo que se quiere muchas veces. Total contratar este tipo de servicios seguirá siendo conseguir un pedacito de cielo y un escape de esta realidad tan burda que nos atropella. Seguiré leyéndolos y conociendo más servicios destacables para seguir probando las "mieles" de tan diversos panales que existen en este mundo. Muchas gracias por detenerse y leerme...
 

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Me abriré con ustedes contándoles un poco de mi vida como putero... Las sexoservidoras siempre han estado presentes en mi vida sexual, mi virginidad la perdí con una "puta" del sector de la cascada, por el año 2005 (por compañeros laborales e inexperiencia de la época, era lo único que había visto, tampoco era mi mejor momento económico), y pues sin ser muy grata la experiencia, tampoco demasiado rescatable, comencé un camino que me llevaría, como a muchos de nosotros, a momentos decepcionantes y a otros tan maravillosos que recordaré por siempre con una sonrisa en mi rostro y una erección en respuesta al buen recuerdo. Con cuantas nenas he estado?, no recuerdo; han sido 15 años en los que he visitado salas de masajes, casas de citas, apartamentos, encuentros en hoteles, moteles, domicilios unos pocos aprovechando la salida de todo el mundo je je, un par de tríos y nenas de catálogo, en fin, pueden ser 100... pueden ser 300, no lo sé con certeza pero han sido quienes me han ayudado a entender muchas cosas de la vida y sobre todo de las mujeres. He repetido con varias niñas debido a su fantástico servicio y he perdido de vista a otras tantas con las que me encantaría repetir, pero lastimosamente han dejado este camino del sexo-servicio. A lo largo de estos años mi economía ha mejorado un poco, por lo que he podido optar por servicios algo exigentes y/o niñas "exclusivas" je je sobre todo(ironía), pues tampoco exageradamente pero si un par de veces me he dado un servicio de lujo. También por indecisión y otras razones he dejado pasar oportunidades con prepagos muy bien reseñadas que ya no están en servicio, no pude conocer a Andrea-Madura ni a Vanesa-PS, y me hubiera encantado pero así es este mundo y pues no se puede tener todo lo que se quiere muchas veces. Total contratar este tipo de servicios seguirá siendo conseguir un pedacito de cielo y un escape de esta realidad tan burda que nos atropella. Seguiré leyéndolos y conociendo más servicios destacables para seguir probando las "mieles" de tan diversos panales que existen en este mundo. Muchas gracias por detenerse y leerme...
Tu comentario fue muy interesante, Andros00, comparto mucho de lo que tú dices (sobre todo lo de escapar de esta dura realidad). No soy un tipo que se considere guapo, atlético o tumbalocas y si no estuvieran estas servidoras sexuales, hace rato me hubiera suicidado. No creo en el amor o el amor no cree en mí y el saber que puedo estar con todo tipo de mujeres solo con sacar unos billetes (con las que nunca tendría en mi cama de forma seductora o a duras penas en fantasías).
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Me abriré con ustedes contándoles un poco de mi vida como putero... Las sexoservidoras siempre han estado presentes en mi vida sexual, mi virginidad la perdí con una "puta" del sector de la cascada, por el año 2005 (por compañeros laborales e inexperiencia de la época, era lo único que había visto, tampoco era mi mejor momento económico), y pues sin ser muy grata la experiencia, tampoco demasiado rescatable, comencé un camino que me llevaría, como a muchos de nosotros, a momentos decepcionantes y a otros tan maravillosos que recordaré por siempre con una sonrisa en mi rostro y una erección en respuesta al buen recuerdo. Con cuantas nenas he estado?, no recuerdo; han sido 15 años en los que he visitado salas de masajes, casas de citas, apartamentos, encuentros en hoteles, moteles, domicilios unos pocos aprovechando la salida de todo el mundo je je, un par de tríos y nenas de catálogo, en fin, pueden ser 100... pueden ser 300, no lo sé con certeza pero han sido quienes me han ayudado a entender muchas cosas de la vida y sobre todo de las mujeres. He repetido con varias niñas debido a su fantástico servicio y he perdido de vista a otras tantas con las que me encantaría repetir, pero lastimosamente han dejado este camino del sexo-servicio. A lo largo de estos años mi economía ha mejorado un poco, por lo que he podido optar por servicios algo exigentes y/o niñas "exclusivas" je je sobre todo(ironía), pues tampoco exageradamente pero si un par de veces me he dado un servicio de lujo. También por indecisión y otras razones he dejado pasar oportunidades con prepagos muy bien reseñadas que ya no están en servicio, no pude conocer a Andrea-Madura ni a Vanesa-PS, y me hubiera encantado pero así es este mundo y pues no se puede tener todo lo que se quiere muchas veces. Total contratar este tipo de servicios seguirá siendo conseguir un pedacito de cielo y un escape de esta realidad tan burda que nos atropella. Seguiré leyéndolos y conociendo más servicios destacables para seguir probando las "mieles" de tan diversos panales que existen en este mundo. Muchas gracias por detenerse y leerme...
Entonces parce te as gastado millones de millones ?????
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Tu comentario fue muy interesante, Andros00, comparto mucho de lo que tú dices (sobre todo lo de escapar de esta dura realidad). No soy un tipo que se considere guapo, atlético o tumbalocas y si no estuvieran estas servidoras sexuales, hace rato me hubiera suicidado. No creo en el amor o el amor no cree en mí y el saber que puedo estar con todo tipo de mujeres solo con sacar unos billetes (con las que nunca tendría en mi cama de forma seductora o a duras penas en fantasías).
Parce tampoco ahi tipo pintas y muy pobre igual les da duro levantarse una chimba las cosas no son como se dice
 

Cabezón

Parroquiano
Puntaje
4

Adjuntos

  • 20201025_163906.jpg
    20201025_163906.jpg
    96,1 KB · Visitas: 180
  • 20201025_163853.jpg
    20201025_163853.jpg
    100,1 KB · Visitas: 160
  • 20201025_163845.jpg
    20201025_163845.jpg
    66,1 KB · Visitas: 176
L

lopezz

Invitado
desde que saque la cedula en el 2002. trabajaba en el centro y gatas. america shock. barra conejitas y las de la calle. cuando llevaba una cuenta de 200 chicas deje de contar. y desde hace varios años solo voy a salas del centro y debes en cuando me echo un champu con una niña ya antes bien reseñada en estos foros
 

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
Parce tampoco ahi tipo pintas y muy pobre igual les da duro levantarse una chimba las cosas no son como se dice


estoy en la misma situación en mis 28 años y eso apenas he llegado a expresarles lo que sentía y hasta ahí al día siguiente unas cambiaban de trato cuando me veían y otras no las volvía a ver y terminaba borrándola de mis contactos cuando estas me decepcionaron
 

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
Parce la prosima le llega con el hijo jajaja



no he podido dormir bien por ese tema... es mas si quiero tener hijos algún día .. pero no en las circunstancias que me toco y la ultima que si me toco como lo mencione en publicaciones anteriores fue con la tal EVA PELIRROJA de la cual me fue mal y ya saben porque...

y de ahi no he vuelto a catar porque si lo hago, algo malo me pasaria y no se si tengo mala suerte o una entidad suprema promedio me esta monitoreando...
 
Arriba