Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Sin fanfarronear y sean muy honestos, ¿Hasta la fecha con cuantas prepagos han mantenido relaciones sexuales? Un aproximado más o menos. por Sr. Heliogabalo

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
no he podido dormir bien por ese tema... es mas si quiero tener hijos algún día .. pero no en las circunstancias que me toco y la ultima que si me toco como lo mencione en publicaciones anteriores fue con la tal EVA PELIRROJA de la cual me fue mal y ya saben porque...

y de ahi no he vuelto a catar porque si lo hago, algo malo me pasaria y no se si tengo mala suerte o una entidad suprema promedio me esta monitoreando...
Hermano con todo respeto te digo q entiendo q no estes pasando por la mejor etapa ahora, pero con la actitud q tiene frente a los problemas y la vida te las estas poniendo mas dificil, metale actitud, hagase un cambio mental y comience a visualizar cosas buenas, metase energia euforica y positiva y atraiga lo bueno, si usted anda por la vida llamando mas al sufrimiento obvio le va a ir mal y tbn va terminar espantando la gente q quiere tener a su lado.
 
Arriba