Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofía 3001991827 por SumoPontífice

Teléfono (WhatsApp)

SumoPontífice

Parroquiano
Puntaje
39
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Amigos catadores, tras un largo tiempo sin pasearme en busca de una cita con una nena de estas, principalmente por la prácticamente inexistente oferta hacia el sur, me topé con el anuncio de la vieja de la publicación, tras dos días logrando encontrar la ventana de tiempo correcta, logro tenerla y decido visitarle.

El lugar la verdad no está mal, es muy discreto y apenas suficiente para darle al tema, es una zona residencial cerca al parque de Itagüí en el barrio Asturias. Al encontrarme por primera vez a la tipa me topé con que en realidad tiene mucho más peso del que aparenta en las fotos, como las mujeres voluminosas son las que más me atraen, decidí no darle demasiada importancia así no fuera lo que yo estaba esperando.

Me pregunta si me quiero duchar, le digo que no, ella si lo hace, regresa desnuda y la verdad tiene unas tetas muy lindas y unas piernas enormes que son difíciles no mirarlas. Lo que si arruina 100% la vista es una raja enorme que se hizo, según ella, con una plancha de cabello en todo el cachete trasero y parece que eso se le fuese a abrir en cualquier momento.

Habla conmigo un par de minutos, le pago $90K por el valor de una hora, cosa que después me arrepentí. De primeras se lanza de forma muy brusca a un oral, cosa que no me disgustó precisamente, pero no esperaba que lo hiciera así. Se hizo arriba, al principio se movía rico, pensé que finalmente había dado con algo decente pese a los sacrificios antes mencionados. Pasamos unos minutos me pregunta fui me demoro mucho en venirme, algo que Honestamente me fastidió. Me dice que le dé en 4, solamente para coger ese hjpta celular, como no tiene ni idea de cómo acomodarse y casi que se tira en esa cama como una vaca muerta. Me vengo, al querer iniciar, nuevamente me pregunta si me demoro mucho con el segundo, aquí honestamente ya estaba molesto con eso, con esa postura me canso demasiado porque soy de una altura considerable y con la otra tonta tirada como un trapo tenía que hacerme en posturas muy incómodas.


La cereza del pastel fue, con 26 minutos de servicio, dice que su amiga va a tomar un servicio y que acabe rápido, como estaba mosqueado le dije que faltaba medio servicio aún, y la otra pendeja de mierda que no, que faltan 10m. Viendo la situación decidí hacer todo estúpidamente lento a propósito, empiezan a tocar esa puerta y me tomo mi tiempo en venirme, limpiarme y vestirme. Finamente agarro mis cositas y me abro. Amigos, si alguno la tenía en mente, ahorrese la molestia, que asco.

1695287246454.png


1695287225787.png
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Uy amigo gracias por la reseña, lamentable situación, yo también estaba a punto de tomar el servicio con ella pero a última hora me arrepentí. Ahora veo que en definitiva el sur si es servicio malo garantizado.
 

SumoPontífice

Parroquiano
Puntaje
39
Uy amigo gracias por la reseña, lamentable situación, yo también estaba a punto de tomar el servicio con ella pero a última hora me arrepentí. Ahora veo que en definitiva el sur si es servicio malo garantizado.
Desafortunadamente así es mi hermano, hace mucho tiempo intento dar con un buen servicio al sur pero está muy jodido al menos por ahora. Habrá que esperar a ver si sale alguien más y comenzar con poquito tiempo.
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Desafortunadamente así es mi hermano, hace mucho tiempo intento dar con un buen servicio al sur pero está muy jodido al menos por ahora. Habrá que esperar a ver si sale alguien más y comenzar con poquito tiempo.
Hay una madura costeña con unas piernas y un culo divino, pero se ve que es de esas que no te has ni quitado los zapatos y ya está pidiendo lechita jajajajja de las que apenas estás entrando al lugar y preguntan si te demoras mucho en venirte.
Y creo que en general, ya los buenos servicios escasean, muy contaditos y superan los 150mil la hora, que triste.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Por casos como este es que uno ya lo piensa para irse de kamikaze, porque muchas de esas viejas ofrecen de todo en sus anuncios pero cuando uno les da la plata se transforman en una porquería de servicio.
 

SumoPontífice

Parroquiano
Puntaje
39
Por casos como este es que uno ya lo piensa para irse de kamikaze, porque muchas de esas viejas ofrecen de todo en sus anuncios pero cuando uno les da la plata se transforman en una porquería de servicio.
Tristemente es así, hay otra nena por ahí, tengo ganas de consultar referencias, antes atendía en Laureles, ahorita está en Envigado, en una casa de la cual no tengo las mejores referencias pero falta ver si personalmente la nena aguanta, se hace llamar Nikol, pero no sé si así mismo estaba antes publicada.
 

Temas similares

Arriba