Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofía 3008272566 por mike-ad

Teléfono (WhatsApp)

mike-ad

Parroquiano
Puntaje
1
Sofía de Itagüí en el Barrio Samaria, te envían fotos como la que monté, pero son falsas, llegas y la actitud es como con afán, la chica dice (Es que pagas la hora pero no toda la hora es para relación, si quiere así vale 130) se siente el desespero después de 5 minutos en el segundo intento de coito. Además la chica tampoco era muy agradable visualmente. Definitivamente es verdad lo que dicen de Itagüí, que tiene las peores casas de citas del sur.. Jamás me atrevería a intentar tener una segunda experiencia ahí.

IMG-20230831-WA0009.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición por un moderador:

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Parce me pasó lo mismo, cuando llegue la chica a la que le escribí supuestamente no estaba disponible, me dieron a elegir otra y que experiencia más mala, tienes la dirección del lugar? No la recuerdo, sería bueno tenerla para que nadie se aparezca por allá, aunque con el nombre del barrio es suficiente diría yo.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Parce ponga el link para carteliar a esa mal servicio, yo también he tenido pesimas experiencias en itagui y lo triste es que vivo ahi.
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Aparte de ser malo los servicios, hay muchas que no aclaran realmente que es lo que prestan durante la hora. Me ha pasado en algunos servicios.
 

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
37
Por eso cuando vean que la chica muestra cara, es una mamacita, precio bajo desconfíen, y busquen bien con el número y varios portales porfa, se roban la foto y dicen que trabaja con ellos y mentiras son estafas y cuando uno llega le tiran es un cocodrilo 🐊 y uno se deja enredar y paga pilas ps. No regalemos la plata que está muy escasa
 

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
37
Hay varias casa de cambiados, las de la consolata primer piso al lado de la bomba de gasolina, santas spa la de la piscina , esas son fijas para el cambiaso,
 

Temas similares

Arriba