Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago
Una reseña con esas características es obviamente una autoreseña
Nada, no la conozco, y no tiene ninguna reseña, igualmente para que lo tomes como costumbre, puedes tomar el número de la chica y lo pones en google y ahí puedes ver si hay reseñas o qué información hay con ese número.Amigo conoces a esta chica o sabes si tiene reseña ???https://www.photoprepagos.com/prepa...vivir-un-momento-que-nunca-olvidaras-id-xvkbs
Nada, no la conozco, y no tiene ninguna reseña, igualmente para que lo tomes como costumbre, puedes tomar el número de la chica y lo pones en google y ahí puedes ver si hay reseñas o qué información hay con ese número.
saludos.
Yo realmente lo que ví fue que alguien más había preguntado por ella, pero no la han reseñado.... compañero si va nos cuenta.Ya lo hice y nada será ir de kamikaze y decir la mala experiencia jaja
Y el link dónde está ?? Las fotos y lo demás??
Yo realmente lo que ví fue que alguien más había preguntado por ella, pero no la han reseñado.... compañero si va nos cuenta.
Pero el link ??
No se porque me huele a auto reseña, ustedes también sienten ese olor?
puedo asegurar q la vieja si esta muy buena y muy bonita, muy buen servicio, vayan y si no es asi desmientanme.
Compañero, da besos en la boca?
Ya lo hice y nada será ir de kamikaze y decir la mala experiencia jaja
toca irpuedo asegurar q la vieja si esta muy buena y muy bonita, muy buen servicio, vayan y si no es asi desmientanme.
Amigo la conoces?? O sabes si hay reseña de esta chica https://www.photoprepagos.com/prepa...vivir-un-momento-que-nunca-olvidaras-id-xvkbs
Me paso lo mismo contigo la vieja tiene muy mala actitud no se deja tocar abajo ni siquiera ni besos tampoco me dioLa vieja no da besos, no le puedes tocar la vagina con la mano por qué se enoja y te hace bañar y ese tiempo te lo cobra de lo que pagastes ya sea media o la hora, no la recomiendo por eso
Me paso lo mismo contigo la vieja tiene muy mala actitud no se deja tocar abajo ni siquiera ni besos tampoco me dio
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Sofía Williams 3022598022 | Reseñas en Medellín | 25 | |
C | Recomendación Sofía | Preguntas en Bogotá | 0 | |
![]() |
Sofía 3057848465 | Reseñas en Bogotá | 0 | |
K | Alguien conoce a esta Sofía? | Preguntas en Bogotá | 0 | |
![]() |
🔥 Sofía 3112164234 | Reseñas en Medellín | 4 |