Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Sofía 3022598022 por Pipe

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Pulpomatron08

Parroquiano
Puntaje
15
Nada, no la conozco, y no tiene ninguna reseña, igualmente para que lo tomes como costumbre, puedes tomar el número de la chica y lo pones en google y ahí puedes ver si hay reseñas o qué información hay con ese número.
saludos.


Ya lo hice y nada será ir de kamikaze y decir la mala experiencia jaja
 

Pipe

Parroquiano
Puntaje
6
Yo realmente lo que ví fue que alguien más había preguntado por ella, pero no la han reseñado.... compañero si va nos cuenta.

Pero el link ??
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
yo estuve con esta nena y esta muy buena y tiene una cara preciosa, rubia alta delgada operada los senos, yo la recomiendo, miren mi reseña.
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
uylpiak3hqjom67qff17vmvnwb4jb1dhvj3b7lx4i6fypek6qqv2pho4s7m1ot5.jpg
 

Xxxxxx

Parroquiano
Puntaje
30
La vieja no da besos, no le puedes tocar la vagina con la mano por qué se enoja y te hace bañar y ese tiempo te lo cobra de lo que pagastes ya sea media o la hora, no la recomiendo por eso
 

Nueno

Parroquiano
Puntaje
4
La vieja no da besos, no le puedes tocar la vagina con la mano por qué se enoja y te hace bañar y ese tiempo te lo cobra de lo que pagastes ya sea media o la hora, no la recomiendo por eso
Me paso lo mismo contigo la vieja tiene muy mala actitud no se deja tocar abajo ni siquiera ni besos tampoco me dio
 

Nueno

Parroquiano
Puntaje
4
Radico acá lo mismo que a mí compadre xxxx nos equicamos por una que también se llama Sofy del ciudad del río eso pasa por no ver el link , está mona si es una delicia 1A
Me paso lo mismo contigo la vieja tiene muy mala actitud no se deja tocar abajo ni siquiera ni besos tampoco me dio
 

Temas similares

Arriba