por qué será?Jajajaja y porque?
por qué será?Jajajaja y porque?
A mí también me pasó igual, ella al principio es tímida y sería, pero con el tiempo coge confianza y se suelta más, y con esos gemidos y gestos compensa todo. Estaba antes en una sala de masajes Spice Spa, se retiró de ahí y ahora está independiente con otras niñas de ahí. También le estuve haciendo casería hasta que la encontré.Yo estuve con esta nena 2 veces el año pasado, la primera vez fue normal, pero la segunda fue muy memorable! Lastimosamente me alejé de Itagui por motivos laborales y cuando volví al lugar donde la caté (Fabricas unidas, Itagui) estaba retirada.
Si volvio, vuelvo!
En el sur es lo único bueno que conozco y es bueno encontrar algo por aquí, porque por ejemplo yo que vivo por estos lares hoy me gaste 15 minutos llendo donde ella, en cambio para ir a laureles o el centro es una hora, hora y media y se me va todo el día, además de que se me baja la arrechera de tanto tráfico.Como encontrar una aguja en una pajar
Solo les hago sexo oral, cuando se me baja la excitación a mi o a ellas, pero con esos gemidos y esos gestos todo el tiempo no hizo falta y como fueron 15 minutos solamente. De hecho a mí me excitan los gemidos de la mujer, cuando veo que no gimen les hago sexo oral para que giman, me agarrén y por consiguiente me excite yo tambien, pero como ella gime todo el tiempo y hace gestos siento que con la sola penetración lo estoy haciendo bienCompa y le hiciste sexo oral?
Buena técnica ! CrackDe hecho a mí me excitan los gemidos de la mujer, cuando veo que no gimen les hago sexo oral para que giman,
En el sur me ha ido mal presiFelicitaciones compa por tu descubrimiento en el sur.
Yo estuve con la nena el Jueves y aunque tiene los senos caídos (es mamá), son de buen tamaño y muy ricos de agarrar. Mi experiencia en general con Sofía fue buena 7/10, hubiese sido mejor mi calificación pero mi situación es diferente y la nena se impresionó un poco. En general me gustó que es muy relajada y nada relojera.
Gracias compa, bueno saberlo. La verdad no estaba seguro de repetir pero después de leer sus comentarios, yo volveré. Además vivo como a 5 minutos caminando, entonces no se me baja la arrechera. Se siente como ir a culiar con la vecina jejejesegunda fue muy memorable
Compa, ella atiende junto a otras chicas en un apto por Suramérica, parte alta.Por cuál barrio del sur atiende? Gracias.
Suramérica queda es en la Estrella.Compa, ella atiende junto a otras chicas en un apto por Suramérica, parte alta.
Se conocen las otras chicas con las q atiende?Compa, ella atiende junto a otras chicas en un apto por Suramérica, parte alta.
Es en el límite de la Estrella con itaguiSuramérica queda es en la Estrella.
No en Itagui
A bueno más exacta la ubicación.Es en el límite de la Estrella con itagui
Ya son gustos, ella es toda natural, nada de estrías ni celulitis, tal cual las fotos, yo cuando la vi la primera vez me lo paro de una y,resaltaba mucho respecto a las demás, de hecho no es de Medellín, sino de un pueblo de Antioquia, para mi las de pueblo son las mejores.De carita está pasable pero de cuernito muy pobre
Hola compa no se porque aparece eso yo no lo escribi, no he ido aun por ella.@Marod hola.
Puedes describir o desarrollar un poco más tu situación con la chica? Por cuál barrio del sur atiende? Gracias.
Conozco otra que se llama Camila, es venezolana y no da besos pero para el trío estuvo perfecta.Se conocen las otras chicas con las q atiende?
Compa, Suramérica tiene urbanizaciones en Itagüí y la frontera con La Estrella. Dónde Sofía atiende es técnicamente Itagüí.Suramérica queda es en la Estrella.
No en Itagüí
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
K | Alguien conoce a esta Sofía? | Preguntas en Bogotá | 0 | |
🔥 Sofía 3112164234 | Reseñas en Medellín | 4 | ||
🔥 Sofía 3197741058 | Reseñas en Medellín | 6 | ||
Sofía 3007476935 | Reseñas en Medellín | 46 | ||
Sofía 3116118461 | Denuncia | 16 |