Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofía 3027175605 por Robin Schulz

Teléfono (WhatsApp)

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Yo estuve con esta nena 2 veces el año pasado, la primera vez fue normal, pero la segunda fue muy memorable! Lastimosamente me alejé de Itagui por motivos laborales y cuando volví al lugar donde la caté (Fabricas unidas, Itagui) estaba retirada.
Si volvio, vuelvo!
A mí también me pasó igual, ella al principio es tímida y sería, pero con el tiempo coge confianza y se suelta más, y con esos gemidos y gestos compensa todo. Estaba antes en una sala de masajes Spice Spa, se retiró de ahí y ahora está independiente con otras niñas de ahí. También le estuve haciendo casería hasta que la encontré.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Como encontrar una aguja en una pajar
En el sur es lo único bueno que conozco y es bueno encontrar algo por aquí, porque por ejemplo yo que vivo por estos lares hoy me gaste 15 minutos llendo donde ella, en cambio para ir a laureles o el centro es una hora, hora y media y se me va todo el día, además de que se me baja la arrechera de tanto tráfico.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Compa y le hiciste sexo oral?
Solo les hago sexo oral, cuando se me baja la excitación a mi o a ellas, pero con esos gemidos y esos gestos todo el tiempo no hizo falta y como fueron 15 minutos solamente. De hecho a mí me excitan los gemidos de la mujer, cuando veo que no gimen les hago sexo oral para que giman, me agarrén y por consiguiente me excite yo tambien, pero como ella gime todo el tiempo y hace gestos siento que con la sola penetración lo estoy haciendo bien
 

sankore

Parroquiano
Puntaje
17
Yo estuve con la nena el Jueves y aunque tiene los senos caídos (es mamá), son de buen tamaño y muy ricos de agarrar. Mi experiencia en general con Sofía fue buena 7/10, hubiese sido mejor mi calificación pero mi situación es diferente y la nena se impresionó un poco. En general me gustó que es muy relajada y nada relojera.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
379
@Marod hola.

Puedes describir o desarrollar un poco más tu situación con la chica? Por cuál barrio del sur atiende? Gracias.
 

sankore

Parroquiano
Puntaje
17
segunda fue muy memorable
Gracias compa, bueno saberlo. La verdad no estaba seguro de repetir pero después de leer sus comentarios, yo volveré. Además vivo como a 5 minutos caminando, entonces no se me baja la arrechera. Se siente como ir a culiar con la vecina jejeje
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
De carita está pasable pero de cuernito muy pobre
Ya son gustos, ella es toda natural, nada de estrías ni celulitis, tal cual las fotos, yo cuando la vi la primera vez me lo paro de una y,resaltaba mucho respecto a las demás, de hecho no es de Medellín, sino de un pueblo de Antioquia, para mi las de pueblo son las mejores.
 

Temas similares

Arriba