Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofía 3166034055 por Delvaller

Teléfono (WhatsApp)

Delvaller

Parroquiano
Puntaje
6
Bueno amigos les comparto una mini reseña por lo engañado que me sentí

Tenía ganas de ir a catar después de un tiempo sin ir, reviso los anuncios y me encuentro con el de Sofía, senos bonitos y cuerpo esbelto. Le puse mensaje para un servicio en la tarde 100 mil por una hora en la casa azul de Belén.

Mensajes amable y me da la información, cuando llegó, nada que ver con las fotos. Más gorda y que las fotos y una cara ya muy veterana, le doy el beneficio de la duda pensando que de pronto el servicio sería mejor, paso a la habitación y se quita la ropa y que decepción, los senos más pequeños que las fotos entonces me dice que me recueste y empieza el oral, un oral regular la verdad, ve que se anima el amigo y se monta de una, movimientos para que me venga de una, cambio de pose para ponerla abajo a ver si me animo más y terminar eso, busco besos y me da picos, le doy duro y termino.

Me ofrece un masaje y lo tomo para no sentirme tan engañado pensando que de pronto es buena en el masaje, pero tampoco, me pone crema y me empieza a sonar espalda con una sola mano, nada relajante, me hace más o menos con el puño para relajar y no nada que ver, muy mal masajes. Termina el masaje y salgo con eso

Mi experiencia no repetiría, no es la misma de las fotos, fotos muy retocadas servicio mecánico y en el masaje no me habla nada y antes de irme empieza con ese celular en la mano.

Comparto el link para que no se engañen como yo
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.405
Pero cómo pueden ser los senos más pequeños que en las fotos? será que te hicieron cambiaso? 🤔
 

Temas similares

Arriba