Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3015872312 por francis bacon

A

Alx

Invitado
Señores quien a estado estos días con la veterana culona cuenten como les fue
 
C

Chilipo

Invitado
señores, quien me puede dar información de Sofía la mona veterana q atienden por Belen, hace días con ganas de visitarla pero ya no se anuncia en mileroticos y el número suena apagado., les agradezco si me dan info y si la an visitado..
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Parcero, ya hace tiempo ella salió de servicio.Ella ya tenía su edad entonces demás que por eso salió del mercado.Yo mismo verifique esa información.
 
C

Chilipo

Invitado
Ah que falla parcero esa vieja que daba de todo jajajaja ya está cucha ya no aguanta esos trotes demás
 
R

Ricard59

Invitado
A estos manes si les gusta comer carne vieja, si voy a pagar que sea una prepago de máximo 32 años y que se vea bien cuidada.
 
C

Chilipo

Invitado
Por qué no parece en la página ni contesta el celular por eso pregunte por acá tan guevon,
 
G

Gury

Invitado
Camaradas, alguien a visitado a Sofía hace poco, quien deja su reseña e querido tomar el servicio pero ya no aparece en mileroticos, o fue que se retiró quien me brinda info, grasias
 
J

Juanloco

Invitado
buen día amigos saben si Sofía la veterana sigue prestando servicios tengo como antojo de comer vererana
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Medico usted que tuvo la oportunidad de catarla y visitarla cuéntenos la mejor experiencia que tuvo con ella, es decir, el mejor polvo que tuvo con ella
Eso fue como en el 2017 una tarde en semana, llegue y la veo en una ropa interior fucsia q me lo hizo parar, me pide que me desnude y de una lo empezó a chupar de una forma increíble, no pasaron 5 minutos y esa mujer se tragaba el semen fue maravilloso, después hicimos un 69 y siguiente le di parejo en perrito y en un momento me dice q la agarre de la caballera, gemía deliciosa y me vine nuevamente. Fue el mejor polvo de mi vida hasta ese dia
 
S

Sireduar

Invitado
Eso es lo que me gusta de Sofía que disfruta y le mete ganas le gusta mucho que le den por el culo yo la visitaba mucho y creo que en todas las veces que fui no deje de comerme le el culo esa señora inspira mucho morbo, es bien culiona quien sabe por qué se retiro o si todavía presta servicio
 
A

Arturo calle

Invitado
Lo que dice el amigo médico es verdad esa veterana le gusta mucho que le den por el culo en cuatro y le halen el cabello se pone arrechisima y se deja dar duro yo si que la disfrute uff
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Eso es lo que me gusta de Sofía que disfruta y le mete ganas le gusta mucho que le den por el culo yo la visitaba mucho y creo que en todas las veces que fui no deje de comerme le el culo esa señora inspira mucho morbo, es bien culiona quien sabe por qué se retiro o si todavía presta servicio
Yo creo q se retiró por q no le entran los mensajes y si ud llama se va a buzón
 

Temas similares

Arriba