Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3015872312 por francis bacon

Serg

Parroquiano
Puntaje
9
Que falla yo he querido contactarla pero ya no responde la última vez q estube con ella fue una buena experiencia
 
A

Arturocalle

Invitado
Cuenta la buena experiencia amigo serg
Aver como y fue con la Sofía
 

Serg

Parroquiano
Puntaje
9
Pana es una veterana opera tiene una piel suave y un tremendo culo lo hace a una sentir bn es parchada la señora, no pone problema en nada antes propone eso sí lo chupa profundo a pesar de su edad la señora no está mal y lo hace muy bn
 
A

Arturocalle

Invitado
Amigo ayer me dio por escribirle al 3015872312 , si le llegan los mensajes pero no responde pero ya lo tiene activado será que va empezar a trabajar de nuevo
 

Serg

Parroquiano
Puntaje
9
Ojalá vuelva quisiera catarla de nuevo
O que veteranas en Medellín prestan buen servicio?
 
A

Arturocalle

Invitado
Amigo medico y por qué salistes desanimado cuéntanos muy relojera oke
 

Madreymonsa

Parroquiano
Puntaje
0
Muy buenas noches a todos los seguidores de esta prestigiosa pagina sencillamente quiero dejar un presente de lo sucedido las cosas no son como las relata el señor si se le puede llamar así simplemente estaba con una cita ya programada cuando el señor se presentó en mi apto para tomar el servicio en ningún momento el ingreso a mi inmueble y mucho menos pudeatenderlo ya que me encontraba ocupada el me llamó y timbro en múltiples ocasiones y eso hizo que perdíera su tranquilidad en vista a eso me esscribe al Whatsaap y me dice que me reportará con malos comentarios en esta página a lo que yo respondo siendo la afectada de dicho comentario no me considero la mujer 10 tengo mis años y no soy una veterana soy una catana con mis cirujias y dispuesta a tender a todo tipo de servicios siempre y cuando cumplan con todas mis espectativas siendo respetuosos y aseados es comprendible no agradar a todo el mundo pero así como me tocan penes pequeños y me conformó y hago sentir cómodo a mi cliente sin reproches y comentarios no entiendo la incomodidad del sujeto en dejarme ese comentario tan grotesco simplemente por que ni siquiera tuve el placer en conocerlo para saber realmente que personaje más repugnante es y jamás volverlo atender por que ni la cara le vi para saber si me vuelve a pedir el servicio o no ?
Hola Sofí, por mi parte me han gustado tús servicios, ha sido difícil contactarte. Desearía más encuentros contigo.
 

Temas similares

Arriba