SOFIA WILLIAMS apto POBLADO 302 259 80 22 VIDEO LLAMADAS - Masajistas
SOY SOFIA WILLIAMS lindo rostro,sensual y cariñosa,buena y discreta compañía, amante perfecta dispuesta a cumplir cada una de tus fantasías muy complacie
masajistaspaisas.com
bueno señores, sofia es una mujer rubia alta de una cara muy linda, las fotos son tal cual es ella, de hecho los senos son mucho mas bonitos en vivo y en directo, las fotos no creo q esten retocadas.
me atendio en belmonte apto bueno, bonito, seguro, ordenado, limpio, realmente esta muy bien y ducha en el cuarto.
como les decia una rubia de cara bastante linda, sabe follar, propone, lo mueve muy bien, y su actitud es muy chimba. senos operados, cintura pequeña, es una mujer alta y delagada, sus nalgas son proporcionadas naturales.
lo chupa rico y esta dispuesta a lo q uno le pida, les vengo diciendo q no pido besos ni me han dado x esta epoca, me concentro en lo otro mas bien q es culiar.
es un muy buen servicio, yo lo recomiendo, la tarifa es de 150 la hora.
resalto en esta mujer su rostro, de los mas lindos q he visto, no se si su nariz es operada pero rostro armonioso, sus senos, muy lindos.
esos dos puntos fuertes, cintura pequeña plana y nalga bien sin ser la super culona.
quedo atento a dudas señores.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?