Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sofia 3217746029 por Elcantiflas

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Bueno señores deseo aportar info al foro teniendo en cuenta que gracias a los jedis maestros del foro han sido mas los buenos momentos que los malos así que aqui voy...
Nombre: Sofía

TELÉFONO: 3217746029

LINKS:

TARIFA: 130.000 la 1 hora.

LUGAR: Edificio residencial Ciudad del rio

EDAD APROX: 24 años ( le pongo)

ROSTRO: (8.5/10) desde mi punto de vista muy linda con un toque exótico y raizal de la costa y una hermosa sonrisa.

CUERPO: (9.0/10) Es una mujer de piernas gruesas, amplias cadera, un grande, parado, firme y delicioso trasero, de lo que mas puedo destacar, cabe aclarar que es senos para algunos pequeños pero para mi perfecta la proporciónalidad.

HIGIENE: (10/10) No sentí malos olores, antes me olía rico, la habitación muy aseada y con un aroma a flores y a limpio.

ACTITUD: (8,5/10) . De una excelente energía, es de esas mujeres con la haces confianza fácilmente

BESOS / ANAL / ORAL: No los doy entonces no se/no lo hice pero se que da adicional no le pregunté cuánto/ el oral con preservativo se lo traga todo, también hace adicional al natural pero no lo use

EXPERIENCIA: (9,0/10), una de las tantas tardes cargadas de agua que estan haciendo me dio el antojo de una piel de chocolate bn rica y busque en el foro y dentro de las opciones vi esta niña, y tenía una reseña ya que hablaban bn del servicio pero le restaban punto por que usaba la tan usada frase de dame tu lechita ?, a lo cual no le pare bolas por que si me la pedía pues se la daba, pero mas tardecito.., bueno le hable a la dama ella me respondió de una y con una forma muy coqueta y entrona que me causo gracia y llamo mi atención, entonces le hago el cuestionario de rigor me explica todo muy bien y responde con fuidez, me da las coordenadas y arranco con el proveedor cargado a la misión ✌️, llego a la unidad me piden el documento, foto y pa adentro, no es lo mejor pero yo no le doy mente a eso.

Subo al apartamento, toco la puerta la nena me abre y me hace pasar, esta en una lencería roja que yo dije "hay que es esa chocolatina tan ricaa, la mujer tiene un culo que ???? para mi gusto esta riquísimo y mas patas que marihuanero..me pregunta que cuanto tiempo le confirmo que una hora, paso el dinero, me ducho ella se arregla y empieza la acción, yo la acaricio y empiezo a besarla por los senos, las espalda, a bajar mi mano por sus piernas apretarle ese culo, y el señor ya esta apunto de estallarse entonces me pongo el condon y ella lo empieza a chupar, con ganas se lo metia todo y yo mordiendo labio.. ??, ya de ahi me monte encima estube un rato asi, la puse a cabalgar, lo hace ricooo, y para terminar la puse en 4 y que hpta paisaje ya con eso tuve y me descargue el primer cartucho, se ahí hablamos un rato, ella es muy parchada, empecé el ritual otra vez y queme el segundo, ella me ofrecio agua, le recibe el vasito me bañe y Feliz pa la calle

Si recomiendo, y la nena es complaciente desde mi punto de vista

Espero sirva la info y felices polvos!!!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • kgbftg3oddv3hcq56j9kgbftg3oj.jpg
    kgbftg3oddv3hcq56j9kgbftg3oj.jpg
    59,9 KB · Visitas: 522
  • kgbftfxxnw39unute9kgbftfxx62.jpg
    kgbftfxxnw39unute9kgbftfxx62.jpg
    15,6 KB · Visitas: 391
  • kgbftfyxcnakhh7habvkgbftfyxu.jpg
    kgbftfyxcnakhh7habvkgbftfyxu.jpg
    52,5 KB · Visitas: 466

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Unos gramos menos y cae en la categoria <teticas de perra flaca>. Que bueno que lo disfruto camarada
 

Kaiser2313

Parroquiano
Puntaje
41
Eso, una reseña seria. No con esas maricadas de las poses y tonos de piel "chesnut". Ese man de Aquiles es un bobo HP, no sé d que se las quiere dar o que pretende con sus términos. Da un fastidio leerle esas reseñas. A un man que lo que parece es cañando y dandoselas de gringo o de el súper experto en sexo yo no le creo las reseñas. Eso a lo que es, diga cómo culea la puta y listo, que los demás entiendan y ya, sale pa pintura
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
eeeaemaria que hijuemadre culo tan rico?
nunca he comido negrita
la voy a planillar a ver si me animo con esta
 

Temas similares

Arriba