NOMBRE: Sofia
EDAD APROX: 22 aprox.
TELÉFONO: 3015377856
LINK:https://www.photoprepagos.com/prepa...tismo-y-sensualidad-fotos-100-reales-id-xg72z
TARIFA: 150.000 hora
LUGAR: Sector aguacatala
CUERPO: es tal cual las fotos, obviamente con la edicion y arreglos oculta uno que otro lunar lindos que tiene, y en la espalda un par de tatuajes llamativos
Pero de resto super linda cabello negro, senos pequeños naturales pero hermosos cada quien tiene su gusto
A mi me fascino
ROSTRO: Yo me atrevo a decir que es hermosa de rostro tipo compañera de la U, que podes salir tranquilamente a cenar o hacer cualquier actividad
Cara de prepa no tiene
Y le detalle una sonrisa muy pero muy linda eso no lo niego
SERVICIO: para iniciar la llamo y concreto la cita, llego al lugar y es con porteria se anuncia uno con el nombre, y para arriba
Bueno ya ingreso al apto y me recibe con una sexy ropa y una sonrisa hermosa
Llegamos a la habitacion y como protocolo mio ducha para estar fresco
Ya estando en cama me hace un baile sexy mientras se va desvitiendo y tiene un cuerpo 100% natural (PARA LOS QUE LES GUSTA LO NATURAL) la actitud de la chica en todo momento es buena , empieza con el oral con preservativo bueno, te acaricia de una manera fenomenal empieza el fogeo,la accion cabalgada buena a excelente se deja besar esos lindas tetas, los besos si son timidos, pero se pasa bueno con sofia es mas sumisa y el que propone es uno mismo, yo la note calladita
Hicimos todas las posiciones no pone problema en ningun momento, y se deja dar como a rata y no es remilgada
Saca uno que otro gemido timido
yo si destaco aca su rostro y sonrisa en mi opinion una bella mujer que podes salir a invitarla a comer
CONCLUSION: la pase bueno con sofia, lo disfrute porque le di con toda
pero es de esas chicas que espera donde uno sea es el que proponga
RECOMIENDA: si, para los que les gusta chicas jovenes 100% naturales y sumisas
Saludos..!!!
EDAD APROX: 22 aprox.
TELÉFONO: 3015377856
LINK:https://www.photoprepagos.com/prepa...tismo-y-sensualidad-fotos-100-reales-id-xg72z
TARIFA: 150.000 hora
LUGAR: Sector aguacatala
CUERPO: es tal cual las fotos, obviamente con la edicion y arreglos oculta uno que otro lunar lindos que tiene, y en la espalda un par de tatuajes llamativos
Pero de resto super linda cabello negro, senos pequeños naturales pero hermosos cada quien tiene su gusto
A mi me fascino
ROSTRO: Yo me atrevo a decir que es hermosa de rostro tipo compañera de la U, que podes salir tranquilamente a cenar o hacer cualquier actividad
Cara de prepa no tiene
Y le detalle una sonrisa muy pero muy linda eso no lo niego
SERVICIO: para iniciar la llamo y concreto la cita, llego al lugar y es con porteria se anuncia uno con el nombre, y para arriba
Bueno ya ingreso al apto y me recibe con una sexy ropa y una sonrisa hermosa
Llegamos a la habitacion y como protocolo mio ducha para estar fresco
Ya estando en cama me hace un baile sexy mientras se va desvitiendo y tiene un cuerpo 100% natural (PARA LOS QUE LES GUSTA LO NATURAL) la actitud de la chica en todo momento es buena , empieza con el oral con preservativo bueno, te acaricia de una manera fenomenal empieza el fogeo,la accion cabalgada buena a excelente se deja besar esos lindas tetas, los besos si son timidos, pero se pasa bueno con sofia es mas sumisa y el que propone es uno mismo, yo la note calladita
Hicimos todas las posiciones no pone problema en ningun momento, y se deja dar como a rata y no es remilgada
Saca uno que otro gemido timido
yo si destaco aca su rostro y sonrisa en mi opinion una bella mujer que podes salir a invitarla a comer
CONCLUSION: la pase bueno con sofia, lo disfrute porque le di con toda
pero es de esas chicas que espera donde uno sea es el que proponga
RECOMIENDA: si, para los que les gusta chicas jovenes 100% naturales y sumisas
Saludos..!!!
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)