Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sofia Williams 3022598022 por catadodorandres

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

catadodorandres

Parroquiano
Puntaje
6
NOMBRE: Sofia Williams

CEL : 302 259 80 22

EDAD: 32-36 dentro de ese rango

LUGAR: Poblado

TARIFA: 160.000 1HR

Habitación con baño privado bien organizada y parqueadero privado

CARA: Sofia tiene un rostro natural, unos labios carnosos, tiene unos dientes muy lindos y unos ojos expresivos. Recuerden que todo esto es subjetivo como siempre

CUERPO: esto si hay que resaltarlo ya que está mujer tiene un cuerpazo muy bien conservado para su edad, uñas bonitas, cabello rubio casi hasta la cola, tiene unas tetas grandes operadas ricas al tacto, abdomen plano sin ser marcado, unas nalgas paraditas y firmes, deliciosas de palmotear, me encanto su altura creo 1.70 y con tacones se veía más grande para mi gusto fue lo mejor , tiene piel blanca sin tatuajes y muy suave

ASEO: De resaltar, 1A creo que es con una de las más aseada que he estado

ORAL/BESOS/ANAL: muy bueno con condón no lo hace al natural ni pagando adicional / deliciosos con muchas ganas!!!
No sé si lo hace pagando extra el oral sin Preservativo, no pregunte

SERVICIO: bueno señores el servicio fue hace un par de semanas motivado por varios comentarios y reseñas que vi la llame por que quería tener mi propia experiencias, y dar mi punto de vista y por el otro contar algunas cosas que en reseñas anteriores no se dijeron.

me arriesgue a escribirle a Sofía Williams , con mucha suerte me respondió y aunque ya había escrito a otra parte me dije a mi mismo "esto no me lo pierdo por nada" así que respondí de inmediato con el objetivo de concretar la cita, empiezo por decir que ella es súper amable por chat, se siente uno chateando con una amante.

Llego al lugar el cual es una unidad solo me preguntan para donde voy y ya me dan ingreso y llego al apto y me recibe este espectáculo de rubia con una lencería que le quedaba muy bien, luego pasamos a la habitación, me dirijo hacia ella, ingreso y me saluda muy cordialmente con ese acento paisa que me fascina, me pregunta algunas cosas y lo primero que hace es cogerme a picos por toda la cara lo cual se sintió muy bien , procedo a bañarme para comodidad de ella , me ayuda a quitarme la ropa (otro punto a favor) ,en todo el momento estuvo cerca me hablaba para romper el hielo y me ayudó a secarme, luego se quita despacio la parte de arriba de su ropa que le quedaba ? y le combinada con su todo de piel todo era rojo .

Ya en la acción hubo muchos besos, me encantó ésta mujer, hablamos mucho, por supuesto el oral fue algo delicioso, con condón, muy destacable, luego en la penetración hicimos varias poses muy conectados los dos, siempre hablando y besándonos .
la vista en 4 fue maravillosa
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • sofia-14.jpg
    sofia-14.jpg
    27,4 KB · Visitas: 82.278
  • sofia-15.jpg
    sofia-15.jpg
    27,6 KB · Visitas: 1.747
  • sofia-16.jpg
    sofia-16.jpg
    22,9 KB · Visitas: 1.691
  • sofia-18.jpg
    sofia-18.jpg
    23,9 KB · Visitas: 1.717

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
???? un copia y pega de mi reseña de Carolina... Esto está muy raro

 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
???? un copia y pega de mi reseña de Carolina... Esto está muy raro

la suya también esta rara, quien culea sin darse los picos, no mentiras
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Tomó de base su reseña amigo Henta con todos los items que debe llevar, pero igual no se me parece, en esta no hubo CONCLUSION.
Y lo de los besos ya es común que mientan, depronto lo hacen para atraer clientes por que muchas ya saben que a la mayoría nos gusta ese plus. Pero a la hora del té se hacen las bobas.
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Tomó de base su reseña amigo Henta con todos los items que debe llevar, pero igual no se me parece, en esta no hubo CONCLUSION.
Y lo de los besos ya es común que mientan, depronto lo hacen para atraer clientes por que muchas ya saben que a la mayoría nos gusta ese plus. Pero a la hora del té se hacen las bobas.
Pintan pajaritos en El aire. Amor trato de novia besos cariños y cuando uno va lleve le meten su golazo no mor es sin besos y así ?
 

DRHINOX

Catador Destacado ⭐
Puntaje
844
NOMBRE: Sofia Williams

CEL : 302 259 80 22

EDAD: 32-36 dentro de ese rango

LUGAR: Poblado

TARIFA: 160.000 1HR

Habitación con baño privado bien organizada y parqueadero privado

CARA: Sofia tiene un rostro natural, unos labios carnosos, tiene unos dientes muy lindos y unos ojos expresivos. Recuerden que todo esto es subjetivo como siempre

CUERPO: esto si hay que resaltarlo ya que está mujer tiene un cuerpazo muy bien conservado para su edad, uñas bonitas, cabello rubio casi hasta la cola, tiene unas tetas grandes operadas ricas al tacto, abdomen plano sin ser marcado, unas nalgas paraditas y firmes, deliciosas de palmotear, me encanto su altura creo 1.70 y con tacones se veía más grande para mi gusto fue lo mejor , tiene piel blanca sin tatuajes y muy suave

ASEO: De resaltar, 1A creo que es con una de las más aseada que he estado

ORAL/BESOS/ANAL: muy bueno con condón no lo hace al natural ni pagando adicional / deliciosos con muchas ganas!!!
No sé si lo hace pagando extra el oral sin Preservativo, no pregunte

SERVICIO: bueno señores el servicio fue hace un par de semanas motivado por varios comentarios y reseñas que vi la llame por que quería tener mi propia experiencias, y dar mi punto de vista y por el otro contar algunas cosas que en reseñas anteriores no se dijeron.

me arriesgue a escribirle a Sofía Williams , con mucha suerte me respondió y aunque ya había escrito a otra parte me dije a mi mismo "esto no me lo pierdo por nada" así que respondí de inmediato con el objetivo de concretar la cita, empiezo por decir que ella es súper amable por chat, se siente uno chateando con una amante.

Llego al lugar el cual es una unidad solo me preguntan para donde voy y ya me dan ingreso y llego al apto y me recibe este espectáculo de rubia con una lencería que le quedaba muy bien, luego pasamos a la habitación, me dirijo hacia ella, ingreso y me saluda muy cordialmente con ese acento paisa que me fascina, me pregunta algunas cosas y lo primero que hace es cogerme a picos por toda la cara lo cual se sintió muy bien , procedo a bañarme para comodidad de ella , me ayuda a quitarme la ropa (otro punto a favor) ,en todo el momento estuvo cerca me hablaba para romper el hielo y me ayudó a secarme, luego se quita despacio la parte de arriba de su ropa que le quedaba ? y le combinada con su todo de piel todo era rojo .

Ya en la acción hubo muchos besos, me encantó ésta mujer, hablamos mucho, por supuesto el oral fue algo delicioso, con condón, muy destacable, luego en la penetración hicimos varias poses muy conectados los dos, siempre hablando y besándonos .
la vista en 4 fue maravillosa
Esa monita se ve muy rica!!
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Si dicen que si dan besos antes de que le de la plaga le manda un beso a la boca si lo esquiva se va de retirada con plata incluida.
Entiendo su punto de vista pero, pues no del todo.
Es como pedir una torta y no comprarla por que en la tienda no lo dejaron meterle el dedo sin haberla pagado primero

la tipa le puede pasar el beso robado, pero después si le da la gana no se los da, o hasta puede que se empute después y lo trate mal en el servicio, esas practicas como que no
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Entiendo su punto de vista pero, pues no del todo.
Es como pedir una torta y no comprarla por que en la tienda no lo dejaron meterle el dedo sin haberla pagado primero

la tipa le puede pasar el beso robado, pero después si le da la gana no se los da, o hasta puede que se empute después y lo trate mal en el servicio, esas practicas como que no
En esas nenas está de moda esquivar los besos?
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Entiendo su punto de vista pero, pues no del todo.
Es como pedir una torta y no comprarla por que en la tienda no lo dejaron meterle el dedo sin haberla pagado primero

la tipa le puede pasar el beso robado, pero después si le da la gana no se los da, o hasta puede que se empute después y lo trate mal en el servicio, esas practicas como que no

Parce las taspu que los da no se ponen con rodeos, es mas cuando uno les pregunta hay mismo dicen que si, la que no los da salen con la frase "dependiendo de tu higiene"
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Yo digo que está reseña está rara, posiblemente autopromoción
Inclusive los "testimonios o comentarios" que tiene en masajistas paisas tienen una continuidad anormal.

Seguro que 3 personas que han tomado su servicio van a comentar en un lapso menor a 15 minutos y en la misma fecha y hora.

Para mí autopromoción desde multicuentas.
Capture+_2021-09-09-08-35-10.png
 

Temas similares

Arriba