Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sofia Williams 3022598022 por catadodorandres

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Dr Crane

Parroquiano
Puntaje
49
Yo he ido dónde Sofía con una higiene impecable y no me dió besos , según ella " por el covid 19" .

Habrá que ir de nuevo si cambio el chip

Saludos
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
También es que son muy obsesionados pidiendole besos a estas viejas. He leido a muchos aquí (si no a todos) que dicen que eso es un plus y todo eso, pero a mí no me cuadra ni busco que una vieja que chupa más de 10 penes al día me bese, eso si con tal de que preste un buen servicio. Aparte de que uno sabe de entrada que estas peladas se pueden tocar por cualquier pendejada, y mas si es por besos, y uno ha leido mas casos de mujeres que no los dan "dependiendo de la higiene" o con esa excusa tan marica "del covid".
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
@catadodorandres lastimosamente esta reseña, buena, es la misma que la del compañero @KristianK , esta bien leer otra reseñas e inspirarse para la redacción, pero otra cosa es copiarlas literalmente toda. Espero algo mas original
Exactoo meen! Eso es lo que me parece muy raro, como tú dices está bien que la coja como referencia o plantilla pero dejarla prácticamente igual a la mía eso ya crea sospechas
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Inclusive los "testimonios o comentarios" que tiene en masajistas paisas tienen una continuidad anormal.

Seguro que 3 personas que han tomado su servicio van a comentar en un lapso menor a 15 minutos y en la misma fecha y hora.

Para mí autopromoción desde multicuentas.
Ver el archivo adjunto 10565
Pue
Inclusive los "testimonios o comentarios" que tiene en masajistas paisas tienen una continuidad anormal.

Seguro que 3 personas que han tomado su servicio van a comentar en un lapso menor a 15 minutos y en la misma fecha y hora.

Para mí autopromoción desde multicuentas.
Ver el archivo adjunto 10565
ya con esta captura si es de seguro autopromo, en un principio y por eso lo dije en la primera pagina de este foro que no me parecia tan copie y pega que mas bien era que había utilizado la misma plantilla del usuario Kristian y no de Henta (ahi me equivoqué) para redactarla pero en fin eso es autoreseña fija
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.488
Ole llevo mucho tiempo leyendo reseñas desde que comenzó este foro y la verdad hay muchas cosas que no me cuadran en las expresiones que usa el catador.

Cómo por ejemplo "uñas bonitas", quien putas se fija en eso uno va es a culear y ver si la vieja es la de las fotos y cumple lo que dice y es bueno.

Y la cereza del pastel que pasa mí es más grave que resalto más cualidades de la chica que de lo que hizo durante del servicio, la verdad me aburrió la reseña para mí es bastante dudosa, por qué a esta chica la contacte en dos números distintos y fue enfática en qué no daba besos y para mí bastante cortante dándole a entender que las otras reseñas si son verídicas.

Saquen sus conclusiones
 
N

No soy un robot

Invitado
Voy a perder el tiempo comentando acá pero leyendo esa reseña... Parece que está escrita por una mujer. Uno mira las demás y la reseña se concentra mucho en ella más no en servicio. Un párrafo entero para decir que la nena es linda y atenta.

Está reseña es casi que una guía para tomar el servicio de ella. Y quién se baña, se viste y luego va a qué le ayuden a quitarse la ropa?.

Me obligaron a comentar porque está muy charro todo esto.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
También es que son muy obsesionados pidiendole besos a estas viejas. He leido a muchos aquí (si no a todos) que dicen que eso es un plus y todo eso, pero a mí no me cuadra ni busco que una vieja que chupa más de 10 penes al día me bese, eso si con tal de que preste un buen servicio. Aparte de que uno sabe de entrada que estas peladas se pueden tocar por cualquier pendejada, y mas si es por besos, y uno ha leido mas casos de mujeres que no los dan "dependiendo de la higiene" o con esa excusa tan marica "del covid".
men cada quien tiene sus preferencias, por cierto deberian ser mas que respetables.
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
men cada quien tiene sus preferencias, por cierto deberian ser mas que respetables.
Que sean respetables no las eximen de ser criticadas, pero bueno, allá cada quién. Los que se amargan y aullan "mal servicio" porque una vieja de estas no los besan son ustedes.
 
R

Ricorico

Invitado
También es que son muy obsesionados pidiendole besos a estas viejas. He leido a muchos aquí (si no a todos) que dicen que eso es un plus y todo eso, pero a mí no me cuadra ni busco que una vieja que chupa más de 10 penes al día me bese, eso si con tal de que preste un buen servicio. Aparte de que uno sabe de entrada que estas peladas se pueden tocar por cualquier pendejada, y mas si es por besos, y uno ha leido mas casos de mujeres que no los dan "dependiendo de la higiene" o con esa excusa tan marica "del covi
 
R

Ricorico

Invitado
Buenas tardes compañeros hace rato no opinaba pero me parecen Bastante obsesionados con el tema de los besos como dice el parcero ? lo que decís es verdad estás viejas chupan más 10 pipis al día y uno ir a pedir besos ??‍? ...
También joden mucho a mi lo que me han contado viejas con las que he estado es que los que más joden y piden besos son los más cochinos huele maluco JAJAJAJAJ
Yo voy es a culiar y a pasarla rico un rato ... los besos los dejo para mi novia y aparte men esto cómo, bastantes riesgo corre uno en visitarlas por culi caliente... a mi me ha ido muy bien con estas peladas y no soy de los que más exija
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Ole llevo mucho tiempo leyendo reseñas desde que comenzó este foro y la verdad hay muchas cosas que no me cuadran en las expresiones que usa el catador.

Cómo por ejemplo "uñas bonitas", quien putas se fija en eso uno va es a culear y ver si la vieja es la de las fotos y cumple lo que dice y es bueno.

Y la cereza del pastel que pasa mí es más grave que resalto más cualidades de la chica que de lo que hizo durante del servicio, la verdad me aburrió la reseña para mí es bastante dudosa, por qué a esta chica la contacte en dos números distintos y fue enfática en qué no daba besos y para mí bastante cortante dándole a entender que las otras reseñas si son verídicas.

Saquen sus conclusiones
Muy buenos días comunidad, le doy la razón al colega Sins en una oportunidad, también le escribi a esta chica y aparte de que es mal educada a la segunda pregunta que le hice con respeto y que es muy normal antes de tomar los servicios sexuales, se despidió y que solo escibriera para tomar el servicio. Saludos.
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
NOMBRE: Sofia Williams

CEL : 302 259 80 22

EDAD: 32-36 dentro de ese rango

LUGAR: Poblado

TARIFA: 160.000 1HR

Habitación con baño privado bien organizada y parqueadero privado

CARA: Sofia tiene un rostro natural, unos labios carnosos, tiene unos dientes muy lindos y unos ojos expresivos. Recuerden que todo esto es subjetivo como siempre

CUERPO: esto si hay que resaltarlo ya que está mujer tiene un cuerpazo muy bien conservado para su edad, uñas bonitas, cabello rubio casi hasta la cola, tiene unas tetas grandes operadas ricas al tacto, abdomen plano sin ser marcado, unas nalgas paraditas y firmes, deliciosas de palmotear, me encanto su altura creo 1.70 y con tacones se veía más grande para mi gusto fue lo mejor , tiene piel blanca sin tatuajes y muy suave

ASEO: De resaltar, 1A creo que es con una de las más aseada que he estado

ORAL/BESOS/ANAL: muy bueno con condón no lo hace al natural ni pagando adicional / deliciosos con muchas ganas!!!
No sé si lo hace pagando extra el oral sin Preservativo, no pregunte

SERVICIO: bueno señores el servicio fue hace un par de semanas motivado por varios comentarios y reseñas que vi la llame por que quería tener mi propia experiencias, y dar mi punto de vista y por el otro contar algunas cosas que en reseñas anteriores no se dijeron.

me arriesgue a escribirle a Sofía Williams , con mucha suerte me respondió y aunque ya había escrito a otra parte me dije a mi mismo "esto no me lo pierdo por nada" así que respondí de inmediato con el objetivo de concretar la cita, empiezo por decir que ella es súper amable por chat, se siente uno chateando con una amante.

Llego al lugar el cual es una unidad solo me preguntan para donde voy y ya me dan ingreso y llego al apto y me recibe este espectáculo de rubia con una lencería que le quedaba muy bien, luego pasamos a la habitación, me dirijo hacia ella, ingreso y me saluda muy cordialmente con ese acento paisa que me fascina, me pregunta algunas cosas y lo primero que hace es cogerme a picos por toda la cara lo cual se sintió muy bien , procedo a bañarme para comodidad de ella , me ayuda a quitarme la ropa (otro punto a favor) ,en todo el momento estuvo cerca me hablaba para romper el hielo y me ayudó a secarme, luego se quita despacio la parte de arriba de su ropa que le quedaba ? y le combinada con su todo de piel todo era rojo .

Ya en la acción hubo muchos besos, me encantó ésta mujer, hablamos mucho, por supuesto el oral fue algo delicioso, con condón, muy destacable, luego en la penetración hicimos varias poses muy conectados los dos, siempre hablando y besándonos .
la vista en 4 fue maravillosa
Si será autoreseña?
 

Temas similares

Arriba