Sofy 3113179927, soy una hermosa jovencita que está deseosa de complacerte. | Photoprepagos
Hola hermosos, soy Sofy una hermosa jovencita prepago, soy delgada, con un rostro muy lindo, buena en la cama y con ganas de complacerte, todas mis fotos son reales.

Lo primero q debe decirse es q no es la nena de las fotos pero igual esta buena. Es una morena, no negra, de labios operados, nariz operada, tetas operadas, cinturita pequeña y culo operado. Esta buena en resumen, el unico punto debil tal vez, es q el culo tiene algo de celulitis, lo q no es problema para mi. Es culo grande, tetas grandes proporcionadas y cara de bandida, de comeme. Esta en ciudad del rio, buen apartacho y seguro, es posible q en estas urbanizaciones les pidan cedula, por eso cuando hablen con cualquier nena de este sector pidanle q avisen en porteria q ustedes van y seguro no les toman foto o piden cedula.
Besos no quise, si me dio unos en el cuello, en cuanto a desempeño, no pone poblema pa nada, cabalga muy bien eso si, hicimos varias poses y la actitud es parchada, como soy de un solo cartucho me vine en las tetas y estuvo muy buena la experiencia. Tiene algunos tatuajes pero pequeños y su edad calculo sera 25 años, esta peladita pero con varias cirugias, tiene buena energia y cuando se dedica a moverlo lo mueve con ganas.
Tarifa 150 mil.
Soy muy simple en mis reseñas, si tienen dudas aca estoy pa resolverlas.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí