Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Solicitando hablar con amigos a hablar sobre tus experiencias de putas por dulzon

dulzon

Parroquiano
Puntaje
7
Hola mis amigos,

Encantado de conocerlos a todos. Soy programador de software y trabajo en una gran empresa de tecnología. Estoy creando una herramienta con un amigo para ayudar a que sea más fácil visitar a las prostitutas. Todos conocemos el dolor de lidiar con ellas: mentiras, imágenes falsas y falta de profesionalismo. Es un dolor

Si leíste mi perfil antes, publiqué anteriormente pidiendo comentarios.

Ahora, he hecho una maqueta de la aplicación. Me gustaría escuchar sus opiniones sobre la funcionalidad y escuchar sus comentarios: lo que le gusta, lo que no le gusta y cómo podemos mejorar.

¡Espero poder hablar!
 

dulzon

Parroquiano
Puntaje
7
Compañeros, si desean ver y hablar sobre el proyecto, envíenme un mensaje para que podamos hablar por WhatsApp o Telegram. O comenta abajo para que pueda enviarte un mensaje. Necesito sus comentarios para poder mejorar la aplicación.
 

soy tu padre

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Hola mis amigos,

Encantado de conocerlos a todos. Soy programador de software y trabajo en una gran empresa de tecnología. Estoy creando una herramienta con un amigo para ayudar a que sea más fácil visitar a las prostitutas. Todos conocemos el dolor de lidiar con ellas: mentiras, imágenes falsas y falta de profesionalismo. Es un dolor

Si leíste mi perfil antes, publiqué anteriormente pidiendo comentarios.

Ahora, he hecho una maqueta de la aplicación. Me gustaría escuchar sus opiniones sobre la funcionalidad y escuchar sus comentarios: lo que le gusta, lo que no le gusta y cómo podemos mejorar.

¡Espero poder hablar!
amigo estoy estudiando protracción y algo que me parce muy bien es que la aplicación tenga la opción de poder ver las personas mas cerca de uno si quiero buscar en el estadio que pueda como se va a llamar el proyecto
 
Arriba