Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Soy brasileña por Lola420

  • Autor Lola420
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 48
  • Visitas 7K
L

Lola420

Invitado
Hola, estoy llegando en Medellín y todavía no se cual hotel yo pueda me queda y trabajar en el poblado quien puede me ajuda háblame por el WhatsApp +558798841.3822
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Hola, estoy llegando en Medellín y todavía no se cual hotel yo pueda me queda y trabajar en el poblado quien puede me ajuda háblame por el WhatsApp +558798841.3822
Boa tarde menina, nao sei qual é o orçamento q vc tem, mas, o orçamento básico pra um hotel barato pode ser 50.000 pesos = 68 reais (hostal lleras calle 8), 66.000 pesos = 91 reais (nodo hostel), taxas por dia, só pra deixar 2 exemplos.
Boa sorte com isso.
 
L

Lola420

Invitado
Boa tarde menina, nao sei qual é o orçamento q vc tem, mas, o orçamento básico pra um hotel barato pode ser 50.000 pesos = 68 reais (hostal lleras calle 8), 66.000 pesos = 91 reais (nodo hostel), taxas por dia, só pra deixar 2 exemplos.
Boa sorte com isso.
Muito obrigada, mais eu gostaria de saber nome de hotéis que posso receber cliente em el poblado ou laureles
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Yo creería que conseguir un hospedaje económico no seria el inconveniente, el problema sería que te dejen trabajar en el y cuánto cobrarían por cada cliente que ingresé a la habitación.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
L

Lola420

Invitado
Yo creería que conseguir un hospedaje económico no seria el inconveniente, el problema sería que te dejen trabajar en el y cuánto cobrarían por cada cliente que ingresé a la habitación.
Eso parce
Necesito nombres de hoteles que normalmente la chica se quedan pá trabajar
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Jajajajaja que hp.traductor de google
Jajaja obviamente no, se sabe cuando es traductor, tengo historia en ese país.

Eso parce
Necesito nombres de hoteles que normalmente la chica se quedan pá trabajar
No poblado a entrada de visitantes no hotel é mais restrita, mas tem a vantagem de encontrar mais clientes, até gringos / ianques, q pagam dolares, há mto fluxo de pessoas nos parques na noite, clubes, vida noturna, vc sabe. Hotéis no poblado q permitem visita tem taxas a partir de 200 reais.
No laureles é mais fácil ficar num local onde possa receber clientes, mas é uma área mais afastada da parte central da cidade.

Yo creería que conseguir un hospedaje económico no seria el inconveniente, el problema sería que te dejen trabajar en el y cuánto cobrarían por cada cliente que ingresé a la habitación.
Si bro, eso es cierto, sé que en "amoblados la 70" como dice terror des femmes, permiten este tipo de servicios.
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
No poblado a entrada de visitantes no hotel é mais restrita, mas tem a vantagem de encontrar mais clientes, até gringos / ianques, q pagam dolares, há mto fluxo de pessoas nos parques na noite, clubes, vida noturna, vc sabe. Hotéis no poblado q permitem visita tem taxas a partir de 200 reais.
No laureles é mais fácil ficar num local onde possa receber clientes, mas é uma área mais afastada da parte central da cidade.
Parc le va tocar ayudarme de interprete porque yo de Portugues pocon pocon.. pero si algo estoy seguro, es que antes de retirarme probar caramelitos así ??
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Jajaja ? puro traductor de Google jaja mentiras ni idea, bueno con respecto a la nena, si te quedas en el poblado, te saldrá caro la estadía ya que es el sector más caro de Medellín, incluyendo sabaneta e Envigado y todo esa parte, pero lugares donde te saldría más económico sería por laureles, la América, conquistadores, el estadio, floresta, etc un poco más centralizados...
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
No laureles é melhor

Por exemplo amoblados de la 70 no laureles é um ponto onde as garotas podem trabalhar.
Mr terror vi que la Nena se publica por 300 reales... Como ve la inversion razonable o que??

Son como 220 la hora y supongamos que El hotel le pide 10 o 20 de peaje...

Que opinan ya me estoy antojando...
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Mr terror vi que la Nena se publica por 300 reales... Como ve la inversion razonable o que??

Son como 220 la hora y supongamos que El hotel le pide 10 o 20 de peaje...

Que opinan ya me estoy antojando...
Jajajja parce y eso que en esa página phothoprepagos, hay unas que se llaman las celestinas y se publican con un precio de 270k cop, joer que exageración de precios, y son todas unas de 230k como, sabiendo que normalmente cobran la mayoría de chicas entre 60 -150k y un poquito más 160k
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Jajaja obviamente no, se sabe cuando es traductor, tengo historia en ese país.


No poblado a entrada de visitantes no hotel é mais restrita, mas tem a vantagem de encontrar mais clientes, até gringos / ianques, q pagam dolares, há mto fluxo de pessoas nos parques na noite, clubes, vida noturna, vc sabe. Hotéis no poblado q permitem visita tem taxas a partir de 200 reais.
No laureles é mais fácil ficar num local onde possa receber clientes, mas é uma área mais afastada da parte central da cidade.


Si bro, eso es cierto, sé que en "amoblados la 70" como dice terror des femmes, permiten este tipo de servicios.
@Aquiles comparemos tamaños


Cuantos idiomas sabes?

No sabia que tenias tan buen dominio del portugues,
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Mr terror vi que la Nena se publica por 300 reales... Como ve la inversion razonable o que??

Son como 220 la hora y supongamos que El hotel le pide 10 o 20 de peaje...

Que opinan ya me estoy antojando...
Yo conforme avanza este hilo


Se me esta parando la reataaaa

??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210920-084530.jpg
    Screenshot_20210920-084530.jpg
    205,8 KB · Visitas: 345

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Mr terror vi que la Nena se publica por 300 reales... Como ve la inversion razonable o que??

Son como 220 la hora y supongamos que El hotel le pide 10 o 20 de peaje...

Que opinan ya me estoy antojando..
En amoblados no piden peaje


Yo pienso que lo más prudente es ir habalndo por este medio con la garota, y negociarle que si quiere más clientela debera tener un precio competitivo y justo
 
Arriba