Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Soy brasileña por Lola420

  • Autor Lola420
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 48
  • Visitas 6K

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Parc le va tocar ayudarme de interprete porque yo de Portugues pocon pocon.. pero si algo estoy seguro, es que antes de retirarme probar caramelitos así ??
Antes de morir tiene que probar brasileira.

Cómo así que "eso parce", tan rápido se te pego el paisa.....
En brasil hay una palabra similar a "parce" para referirse a la gente, se dice "parceiro", como muchas otras similitudes, una más, puede ser un plato que allá llaman feijoada, dado que frijol se dice feijao, y seria una especie de bandeja paisa.

@Aquiles comparemos tamaños


Cuantos idiomas sabes?

No sabia que tenias tan buen dominio del portugues,
Poco más de 10. Cuando quiera me pregunta al interno, con gusto le ayudo en lo que pueda.
 
T

The boss

Invitado
Hablando de extranjeras, metanse a pasión prepagos Uruguay, que viaje de chimbotas las que se comen los charrúas, todas tatuadas y con cara de bandidas, armemos vuelo y a comer uruguaya colegas.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857
Hablando de extranjeras, metanse a pasión prepagos Uruguay, que viaje de chimbotas las que se comen los charrúas, todas tatuadas y con cara de bandidas, armemos vuelo y a comer uruguaya colegas.
Jajajajaajja, podriamos contactar a alguna y entre todos le pagamos el pasaje de avion y la traemos aquí

Pienso que fantasear es una perdido de tiempo
 

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857
a ver el link, jajajaja eso me huele a puro cuento. como el de la adultera esa
Este es el anuncio que encontre con el número




La garota no esta mal, no sigue el estereotipo que tenemos de "as mulheres brasileiras" (recuerda que es un pais muy diverdo geneticamente con adn guarani, afro, italiano, aleman y portugues, y en menor medida japonés que no se mezclan mucho) pero la verdad yo si me animaria a conocerla.


Y también quiero practicar mi portugues con ella
 
T

The boss

Invitado
Este es el anuncio que encontre con el número




La garota no esta mal, no sigue el estereotipo que tenemos de "as mulheres brasileiras" (recuerda que es un pais muy diverdo geneticamente con adn guarani, afro, italiano, aleman y portugues, y en menor medida japonés que no se mezclan mucho) pero la verdad yo si me animaria a conocerla.


Y también quiero practicar mi portugues con ella
Yo personalmente ya le escribí, no se ve de tener un rostro bonito, pero su cuerpo me genera cierto grado de intereses, esas piernas se ven tonificadas, a propósito ya ha alguno le contesto?
 
Arriba