Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Soy muy dependiente de las prepagos es normal?? por Julio Florencio Cortázar.

Puntaje
2
que mas colegas, vengo a contarles que una amiga me vio mi celular sin permiso en una fiesta y se dio cuenta que le hablaba a muchas mujeres como todas eran prepagos y bestian con lencería o cosas asi ella se dio cuenta, la cosa es que leia algunas conversaciones que tuve con algunas si es que a eso se le pueden llamar, y notaba que yo siempre saludaba a las prepags y les intentaba entablar platica pero todas me dejaban en visto, porque soy muy dependiente y a veces busco alguien que me hable o me diga asi sea un hola, asi que le pido los telefonos a las prepagos con las que estado, ellas creen que es para volverlas a contratar, pero en realidad soy como buscando novia o amiga a veces con derechos que creo q es normal no se, pero gratis porque no tengo mucho dinero para ir gastando cuando me dan ganas por mi situacion actual

¿ustedes crees que es normal lo que hago? mi amiga se rio mucho de mi y luego se puso seria porque vio que me diolio, y la cosa es que yo no tengo novia ahora mismo y aunque estado con muchas prepagos ahora ando corto de dinero y me ha tocado mas que todo es escribirles a las prepagos que tengo agregadas para ver si me hablan o algo, pero no logro mucho, ¿sera sano eso que hago o es demasiado de perdedor, no se diganme?
 
S

Sandalfon

Invitado
afortunadamente ya vuelvo a tener empleo, pero no tan bien pago como el de antes, aunque lo de sicologo no se no me termina cuadrando yo no se si esto lo pueda arreglar uno, pero como se hace para dejar esto o bajarle mucho la constancia???
Yo tengo un conocido que estaba feliz mente casado hasta que la esposa le puso cachos y empezaron muchos problemas, el le recomendo a ella que feura donde una sicologa, ella fue y la sicologa termino sonsacandola no para conservar la relacion y el matrimonio sino para que ella se divorciara a pesar de que ella misma le decia que no queria hacerlo ella la fue trabajando y finalmente se divorciaron, dicho por los dos esto que les digo, la sicologa era atea liberal de comunidades minoritarias
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
Yo tengo un conocido que estaba feliz mente casado hasta que la esposa le puso cachos y empezaron muchos problemas, el le recomendo a ella que feura donde una sicologa, ella fue y la sicologa termino sonsacandola no para conservar la relacion y el matrimonio sino para que ella se divorciara a pesar de que ella misma le decia que no queria hacerlo ella la fue trabajando y finalmente se divorciaron, dicho por los dos esto que les digo, la sicologa era atea liberal de comunidades minoritarias
 
D

Derprosol

Invitado
Soy casual en esta pagina apenas si vengo cada 6 meses o algo cuando se me antoja una mujer extremadamente hermosa y fuera de regla lo cual es dificil encontrar, y bueno me causo curiosidad este tópico. Creo que nadie a podido decir nada importante porque andan todos igual de jodidos o mas que el amigo que abrió el hilo. Bueno ya que nadie aporta nada de valor porque obviamente nada de valor tienen en sus miserables vidas, entonces yo lo haré.
.

 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
La soledad es una cosa muy hpta pero creo que nos llena de cierta fortaleza también, sin embargo como hombres necesitamos ese afecto de una mujer por muy fuertes que digamos ser por fuera, y no solamente culear. La carencia de afecto lo puede llevar a apegarse a cualquier vieja bonita que medio le sonría. Hay que empezar por el amor propio para no caer en eso.

Yo hubo un tiempo en que andaba súper encaprichado de una “masajista” y cada ocho días la visitaba. Llegué a tener sentimientos fuertes por ella. Tenía una personalidad brutal y cada encuentro hablabamos mucho y compartíamos cosas de nuestras vidas. Pero afortunadamente pude despertar de ese trance y darme cuenta de la mentira tan grande que me estaba armando yo solo

Curiosamente llegué a confesarle mis sentimientos y en ese momento me di cuenta lo loco que estaba, ella también se sintió mal de que yo me sintiera así por ella y después de que le confesé eso dejamos de hablar y yo la dejé de buscar, un poco por pena por ser tan ingenuo, pero creo que en el fondo siempre supe que eso no podía ser y al sacármelo del pecho pude descansar y dejar de pensar en eso y pasar la pagina. “Las emociones inexpresadas nunca mueren, son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas.”

Le comenté un poco de esa historia porque es normal que todos tengamos debilidades en algún momento, lo importante es aceptar eso y ser sincero con uno mismo para no quedarse en el error.

Yo le diría que deje de andar preocupado por buscar novia que las mujeres huelen el hambre y vuelan. Preocúpese por sacar su vida adelante y ponerse metas en algún área de su interés.
 
Arriba