Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Soy nuevo en este mundo y en el foro por Cerdo

Cerdo

Parroquiano
Puntaje
5
Hola, a todos les contaré algo, llevo más de 6 años casados, y hasta el momento he permanecido fiel a mi pareja nada de sexo con otras chicas, si me llegue a besar con otras pero me di cuenta que las mujeres llegan a involucrar mucho sentimiento y decidí no tirar onda con ninguna otra chica pues no quiero arruinar mi matrimonio, la verdad he tenido ganas de probar otra piel, y creo que una dama de compañía sería lo ideal pues no involucraria ningún sentimiento, bueno por acá estaré preguntando antes de hacerlo pues la verdad nunca he estado con una dama de compañía , saludos .
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hola, a todos les contaré algo, llevo más de 6 años casados, y hasta el momento he permanecido fiel a mi pareja nada de sexo con otras chicas, si me llegue a besar con otras pero me di cuenta que las mujeres llegan a involucrar mucho sentimiento y decidí no tirar onda con ninguna otra chica pues no quiero arruinar mi matrimonio, la verdad he tenido ganas de probar otra piel, y creo que una dama de compañía sería lo ideal pues no involucraria ningún sentimiento, bueno por acá estaré preguntando antes de hacerlo pues la verdad nunca he estado con una dama de compañía , saludos .
Está buscando su primera experiencia con una prepago, llegó a la comunidad correcta para aprender y así mismo contar sus próximas experiencias que vaya tener con alguna prepago, muchos le podemos guiar, aconsejar etc

1. Primer consejo no transfiera dinero a una prepago
2. Uso un número aparte del personal para esto, no coloque foto de usted en su WhatsApp
3. Siempre antes de ir con cualquier prepago consulta en "catadores Colombia" sobre ellas, si tiene reseñas u alguien que tenga información sobre alguna en particular
 

Temas similares

Arriba