Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Stefany 3236070813 por Toxin

Teléfono (WhatsApp)

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
146
Titulo personalizado

La mudita ????

Stefany

Celular: 3236070813

Dice que tiene 22 años.

Ay cuando le ví la cara en persona me pareció linda y a la vez tiene pura cara de niña como si tuviera 15 o 16 años le voy preguntando que si de verdad tiene 22 me dice que si que cuando va a moteles no le creén que sea mayor de edad y siempre le piden la cédula

Precio de tarifas
Por la hora 120.000
Por media hora 70.000
Oral natural NO
Anal NO
Domicilios: SI
Si le pides un domicilio te dice que por favor le pagues lo del transporte por adelantado o que uno mismo contraté el transporte por ella para recogerla

Lugar: casa de citas fantasy
Cl. 46b #69A-37, Laureles - Estadio
tercer piso

Cara: Pa qué pero si tiene una cara linda pulida es pelinegra de linda dentadura aunque no sonríe mucho es más bien como tímida

Cuerpo: Stafany digo que queda en el tipo de lolitas flacas sin mucho por delante y sin mucho por atrás pa que si tiene un cuerpo natural así como se ve en las fotos. A mí me pareció bien el cuerpo AAAA y es bien chiquitica me sentía como un gigante a lado de ella me dijo que mide 1 con 50 ; las fotos de ella no tienen tanto Photoshop lo que me pareció bien porque hay otras que las aparentan ser perfectas de cuerpo ; te las imaginas que van a ser así y cuando las vez de frente severa decepción ; con esta nena tienes seguridad que es la misma como se muestra en las fotos no es perfecta pero se muestra como es sin nada de engaños

El antes del servicio:
Me dió por contactar con ella después de ver el anuncio le pregunto los menesteres básicos precios horarios donde atiende esas cosas ; ella me envía la información que le pedí y a lo último la dirección ; el lugar queda un poco escondido por unos árboles fácil de llegar porque queda a dos cuadras de la estación estadío o unas calles más abajo entrando por el Exito de San Juan
(Bomba) llegué era primera vez que iba allá y sin saber que las que me abrieron la puerta eran las administradoras también jóvenes ; se presentaron como las administradoras ; pensé que eran dos trabajadoras más del lugar subo las escaleras hasta el tercer piso me hacen entrar y me dicen espera aquí era una pequeña sala de espera allá te presentan sus otras chicas si no vas por alguna en especial como para que escojas otra ; les dije que ya tenía un servicio con Stefany y la llaman para que salga ; el lugar tiene luces algo oscuras como para dar un aire de lujuria deseo o más sexual aparte de las administradoras vi dos mujeres más una con tatuajes y otra que no la distingui mucho por las luces oscuras Stefany me llevo a la habitación; el baño queda en el pasillo

Servicio:
Con Stefany me dice hola como estas pasa ; entro a la habitación cierra la puerta me ofreció el baño para ???? ps le digo que ya me había bañado antes de salir de mi casa me había organizado muy bien y hasta bien perfumado voy a dónde quiera que vaya . Me le quedó viendo la cara ps está linda y a la vez con esa cara de niña que tiene le pregunte que si de verdad si tenía la edad que me decía que la mayoría de gente no le creé que ella tenga 22 y que mida tan poco tampoco le ayuda mucho como para q quedará más tranquilo me mostró la cédula y sí de verdad si tiene la edad que dice eso me dejó más tranquilo.

Estaba vestida de jeans blusa y tennis al quitarse la ropa ufff me voló la imaginación con esas tanguitas y el brasier que tenía puestos no lograba distinguir si eran moradas o rojas porque la habitación también tenía de esas luces ; le pedí que si las podía quitar por una luz convencional o dejarlas en un solo color la habitación tiene una ventana que divisa hacia afuera ella se acercó a la ventana medio cerró las cortinas solo para que pasará aire y se desnudo me voy por ella a la ventana la arricone nos besamos ella se gira dando la espalda mostrando esas tetas por la ventana no sé si los que estában afuera alcanzaban a ver algo no creo ps también las luces oscuras no era que dejarán ver mucho me manda la mano al paquete me voy quitando la ropa ella me ayuda a quitarmela me lleva a la cama y se sienta a un lado nos besamos otra vez ella es más bien callada no habla mucho si le pides que te haga algo lo hace le dije que se pusiera en cuatro y lo hizo sin decir nada la nena es como toda tímida a lo bien es poco lo que habla se deja clavar como uno quiera AAA me pasó que cuando le toque el aro del culo [ano] ay si mando la mano y dijo que Asi No la nena como q se asustó que no le fuera a meter por ahí al ano le dije que se relajará que solo la estaba tocando por el cuerpo para entrar en calor ella volvió y se puso más en cuatro parando más culo le bajé la vagina le olía bien nada desagradable estaba bien aseada se dejaba bajar ; le pedí que me la chupará me puso el condón , ella lo chupa bien le mete, lo hace más bien normal.
Ella es toda callada no habla mucho le pedí que hiciera todas las poses que yo quisiera hacer y las hacia al pie de la letra en eso cumplió con todo , se dejaba clavar como a rata en balde la puse a cabalgar montada y le daba con toda ; la nena es más bien como obediente que si le pides que haga algo te lo hace de tal manera ella te lo hace sin poner problemas ps según lo que ella sepa hacer actúa como novia al final con Stefany hice el misionero ella me miraba yo la miraba fijamente como que le dió un poco de pena se puso algo más nerviosa ps se vió que así estaba eso me desconcentro un poco bueno después como que se relajo y dejo llevarse me lo pude echar después de eso.

conclusión:
La nena cumple con lo que ofrece en su servicio como el trato de novios respeta el tiempo que uno le pagué a ella ; hace lo que se le pide ; a la vez se ve que no tiene mucho tiempo de haber empezado como prepago que tenga mucha experiencia ; el que sea tan o esté tan callada o tímida le puede quitar algunos puntos ps uno quisiera que una nena de estás diga o sea bien arrecha y diga hijueputa quiero harta verga como que le meta más ganas , la nena es amable sí pero como que le falta más perrengue cómo para decir a esta nena le gusta esta vuelta que le mete hartas ganas es que al ser tan tímida como que te hace sentir que se limita ella misma a demostrar que la puede dar toda que lo hagan sentir a uno que se lo quieran comer que sea más sucia al hablar que sea más comunicativa cosas así nose si me haga entender no digo que el servicio sea malo no porque la nena actuó como exclava e hizo todo lo que le pedí como quise eso sí si se tocó [choco] cuando le medio tantee el ano de resto cumple


40bfd5a7bd5e89248d972c33f21d6772.jpg 3af4dc8dc9fbbfd2ebfeacc6a5409917.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.369
Me parece que exiges mucho, es suficiente con que te presten un buen servicio y la niña al menos fue gentil, simplemente será tímida y vos lo que buscas es una violadora y no todas son asi y lo del ano es comprensible porque no falta el guache que le meta el dedo, es más yo creo que vos ibas por ese lado.
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Tengo el presentimiento de que este usuario @Toxin es una multicuenta de @J. RIOS
Que curiosidad que "Stefany 3236070813" fue reseñada por Rios el 21 Sept 2022.


Y uno ve el perfil de estos usuarios y ambos tienen reseñada a "Ariana Catana", una flaca que se mencionó tiempo atras que era un buen servicio.

Por Toxin.


Por Rios.



También la forma larga y detallada con la escribe se parece a la de Rios, considerando tambien que el mismísimo Ríos acostumbra a meter dedos en el ano a las chicas, y frecuenta lolitas flacas.

Esto cada vez mas se parece a un acuerdo del "catador" con una chica en específico, debería de marcarse esta publicación como posible acuerdo entre estos dos.

Igualmente quiza los administradores podrian chequeiar si @Toxin y @J. RIOS son el mismo personaje usando igual direccion IP. No es ético que 2 ingenieros informáticos nos brinden este espacio tan útil e importante, y venga este personaje a sacarle provecho al foro con dichos acuerdo con esas chicas
 
Última edición:

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Tengo el presentimiento de que este usuario @Toxin es una multicuenta de @J. RIOS
Que curiosidad que "Stefany 3236070813" fue reseñada por Rios el 21 Sept 2022.


Y uno ve el perfil de estos usuarios y ambos tienen reseñada a "Ariana Catana", una flaca que se mencionó tiempo atras que era un buen servicio.

Por Toxin.


Por Rios.



También la forma larga y detallada con la escribe se parece a la de Rios, considerando tambien que el mismísimo Ríos acostumbra a meter dedos en el ano a las chicas, y frecuenta lolitas flacas.

Esto cada vez mas se parece a un acuerdo del "catador" con una chica en específico, debería de marcarse esta publicación como posible acuerdo entre estos dos.

Igualmente quiza los administradores podrian chequeiar si @Toxin y @J. RIOS son el mismo personaje usando igual direccion IP. No es ético que 2 ingenieros informáticos nos brinden este espacio tan útil e importante, y venga este personaje a sacarle provecho al foro con dichos acuerdo con esas chicas
jajaja inspector Gadget
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
754
Tengo el presentimiento de que este usuario @Toxin es una multicuenta de @J. RIOS
Que curiosidad que "Stefany 3236070813" fue reseñada por Rios el 21 Sept 2022.


Y uno ve el perfil de estos usuarios y ambos tienen reseñada a "Ariana Catana", una flaca que se mencionó tiempo atras que era un buen servicio.

Por Toxin.


Por Rios.



También la forma larga y detallada con la escribe se parece a la de Rios, considerando tambien que el mismísimo Ríos acostumbra a meter dedos en el ano a las chicas, y frecuenta lolitas flacas.

Esto cada vez mas se parece a un acuerdo del "catador" con una chica en específico, debería de marcarse esta publicación como posible acuerdo entre estos dos.

Igualmente quiza los administradores podrian chequeiar si @Toxin y @J. RIOS son el mismo personaje usando igual direccion IP. No es ético que 2 ingenieros informáticos nos brinden este espacio tan útil e importante, y venga este personaje a sacarle provecho al foro con dichos acuerdo con esas chicas
Y si usa diferentes redes de conexión o otro cel . que??
 

Estúpido Perro

Parroquiano
Puntaje
11
El cuerpo me parece muy normalito para cobrar 120k, tendria que bajarle a la tarifa y mejorar la actitud como dice el catador para ser razonablemente una culeada disfrutable
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Yo estuve con ella hace algún tiempo y pues no me pareció tan linda como para meterle 5 estrellas, yo le daría 3 porque tiene un rostro muy normal.

Yo cometí el error de pedir el servicio a domicilio y fue un parto de mula, es súper desconfiada. Yo entiendo que hay hombres poco serios que hacen perder el tiempo a las prepas pidiendo domicilio y nunca aparecen, pero le dí todas las garantías e incluso así casi que no aparece, me hizo esperar un tiempo considerable.

Y en cuanto al servicio, es como dice el título, es muda, no emite sonido alguno y pues yo no esperaba la escandalosa, pero al menos un gemido así sea sutil para que lo encienda a uno pero no, sólo apretaba esa boca sin dejar salir sonido, le dije que no se los tragara que se relajara y los dejara fluir, pero le entró por un oído y le salió por el otro. No pone problema en que uno la ponga en diferentes poses, aunque si se le nota la inexperiencia y se notó a leguas que lo hace más por necesidad que por cualquier otra cosa, está bien ya que casi todas lo hacen por necesidad, pero que no sea tan evidente que eso desmotiva mucho. No le pone nada de interés (una muñeca inflable es más activa) y se notó que no lo disfruta en lo absoluto.

Yo no la recomiendo para nada, a menos que te guste la necrofilia.
 

Andresvii

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Tengo el presentimiento de que este usuario @Toxin es una multicuenta de @J. RIOS
Que curiosidad que "Stefany 3236070813" fue reseñada por Rios el 21 Sept 2022.


Y uno ve el perfil de estos usuarios y ambos tienen reseñada a "Ariana Catana", una flaca que se mencionó tiempo atras que era un buen servicio.

Por Toxin.


Por Rios.



También la forma larga y detallada con la escribe se parece a la de Rios, considerando tambien que el mismísimo Ríos acostumbra a meter dedos en el ano a las chicas, y frecuenta lolitas flacas.

Esto cada vez mas se parece a un acuerdo del "catador" con una chica en específico, debería de marcarse esta publicación como posible acuerdo entre estos dos.

Igualmente quiza los administradores podrian chequeiar si @Toxin y @J. RIOS son el mismo personaje usando igual direccion IP. No es ético que 2 ingenieros informáticos nos brinden este espacio tan útil e importante, y venga este personaje a sacarle provecho al foro con dichos acuerdo con esas chicas
Este si sabe lo que es citar y referenciar jajaja
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
Yo estuve con ella hace algún tiempo y pues no me pareció tan linda como para meterle 5 estrellas, yo le daría 3 porque tiene un rostro muy normal.

Yo cometí el error de pedir el servicio a domicilio y fue un parto de mula, es súper desconfiada. Yo entiendo que hay hombres poco serios que hacen perder el tiempo a las prepas pidiendo domicilio y nunca aparecen, pero le dí todas las garantías e incluso así casi que no aparece, me hizo esperar un tiempo considerable.

Y en cuanto al servicio, es como dice el título, es muda, no emite sonido alguno y pues yo no esperaba la escandalosa, pero al menos un gemido así sea sutil para que lo encienda a uno pero no, sólo apretaba esa boca sin dejar salir sonido, le dije que no se los tragara que se relajara y los dejara fluir, pero le entró por un oído y le salió por el otro. No pone problema en que uno la ponga en diferentes poses, aunque si se le nota la inexperiencia y se notó a leguas que lo hace más por necesidad que por cualquier otra cosa, está bien ya que casi todas lo hacen por necesidad, pero que no sea tan evidente que eso desmotiva mucho. No le pone nada de interés (una muñeca inflable es más activa) y se notó que no lo disfruta en lo absoluto.

Yo no la recomiendo para nada, a menos que te guste la necrofilia.
nose para que se meten a dar servicios a domicilio estas peladas si al final van a terminar siendo asi de desconfiadas, se ve que lo unico q las motiva es ganarse ese dinero etra desesperadamente, pero no piensan bien al momento de ofrecer el servicio, lo mejor es que si no le convence la idea de hacer domicilios, es mejor no hacerlos y ya esta.

En cuanto a la experiencia se nota que es muy mala, yo viendola de cuerpo la veo muy sencilla-normalita de cuerpo, no le veo nada realmente que resalte en ella para esa tarifa que maneja ella, y de cara no me espero mucho tampoco, yo pagaria esa tarifa si ella fuera una muñequita hermosa de cuerpo encantador con actitud de violada, al menos asi uno tiene varios factores de donde calentarse, pero si es una falla muy grande que ni gima, que desmotivación.
 
Última edición:

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Chicas promocionadas en la casa de @J. RIOS

1. Stefany

Stefany.png


Link:


2. Emma

Emma.png

Link:


3. Manuela

Manuela.png


Link:


4. Ashley

Ashley.png

Link:


5. Ariana

Ariana.png


Link:


... @J. RIOS ahora mismo:

Jajaja.png
 

Mrestrepo

Parroquiano
Puntaje
9
Que triste , volví de un largo periodo sin putear porque estaba en una relación seria y encontré la página patas arriba y en la primer reseña que encuentro veo que es mera estafa jajajaja
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
Está muy suave para cobrar esa tarifa. Ahí mismo, en ese sector, hay mujeres mucho mejores y más experimentadas que cobran mucho menos
 

Temas similares

Arriba