Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Stefy 3147140584 por lordjuan17

Banner Dinámico Adaptativo

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Seguidores
0
Aqui va la primera de varias reseñas que planeo sacar para la posteridad. Estuve buscando referencias de ella pero no encontre en internet, entonces me pegue uno de varios kamikazees para ustedes. Disfruten

Nombre: Stefy
Edad Aprox: 36 Años.
Telefono: 3147140584
Link: https://co.mileroticos.com/escorts/stefy-rubia-de-infarto-con-apto-privado/6891854/
Ubicación: Ciudad del Rio - Poblado.

Cuerpo: No es flaca como muestran sus fotos, ya esta bastante, agraciada digamos, no se ve mal pero igual es muy diferente a las fotos.

Rostro: Le pasa como a Paula la de Malibú: La edad se le nota en algunos aspectos del rostro. No es nada fea pero tiene detalles de edad, al parecer lleva un buen tiempo en el negocio.

Fotos: Estoy seguro que las fotos si eran de ella .. pero de cuando inicio en este negocio , porque ahora nada que ver.

Servicio: El servicio fue mucho mejor de lo que me esperaba, a pesar de que el shock que me lleve en la diferencia del fisico que me esperaba y el que me recibió. A pesar de ser basicamente la primera escort que pruebo, me hizo un muy buen oral que me hizo venir al finalizar la sesion, sobretodo porque hasta ese entonces me era muy dificil venirme con un oral, y mas si era con preservativo de por medio. Se le nota la experiencia en este trabajo porque el oral que me hizo fue con toda el alma y sobretodo con esa chupada deliciosa de testiculos que me hizo. Cabalga muy bien aunque le gusta mas que uno la clave en misionero. La diferencia que tenia en el cuerpo la compensó en el servicio.

Curiosamente me preguntó mucho por hacer un trio con alguna otra chica que habia x alli, me dijo que de haberle aceptado habria disfrutado mucho del masaje a 4 manos y el oral a dos bocas.

PRECIO: 150mil la hora

BESOS / ANAL /ORAL: Besos no da, solo besitos; y de anal no le pregunté.

Hace trios pero no recuerdo el precio adicional.

Recomendaría? Si a usted le gustan veteranas y que lo chupen rico, dele. Sinó, no.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • o_1ausp76mkn9l1doir3p1hit11ftj.jpg
    o_1ausp76mkn9l1doir3p1hit11ftj.jpg
    46,3 KB · Visitas: 76.197
J

Juanpepe

Invitado
Parce pero entonces la veterena está buena a pesar de todo o q
 

LyonHawk

Parroquiano
Puntaje
2
Seguidores
0
Ojo con eso de hacer un trio de un momento a otro, puede ser que lo esculquen o le roben pertenencias, mientas una lo distrae, aclaro no estoy diciendo que sea eso, pero no esta demas tener cuidado y malicia indigena
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Seguidores
0
Parce pero entonces la veterena está buena a pesar de todo o q
Si, tiene sus buenos teteros y todo y sabe hacerlo bien. Pero como mencionaron en el detalle de Paula, a los que no les gusten las q ya reflejan los años en la cara, posiblemente no lo disfruten bien.

Lyon es posible q tengas razón.
 

ElPerro2095

Parroquiano
Puntaje
0
Seguidores
0
Yo acepté el trío con la amiguita, es una morena flaca hermosa de unos 23 años, fue genial ver esa veterana y esa jovencita hacerme un oral, me sentía como en un video porno, muy recomenado
 

Temas similares

Arriba