Alejo69
Catador
Nivel II
- Puntaje
- 388
ADVERTENCIA
El unico fin de este relato es entretener, el nombre de la protagonista lo cambié por obvias cuestiones. La historia esta basada en hechos reales, pero cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones
El unico fin de este relato es entretener, el nombre de la protagonista lo cambié por obvias cuestiones. La historia esta basada en hechos reales, pero cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones
Climax: Al principio todo normal, yo le recorria la espalda con mis manos y ella relajada casi con intención de dormirse, conforme iba bajando se empezaba a formar severa tienda de campaña en la sudadera
Sin decir nada me quite la camiseta y me tire a darle besitos, Alexa con gusto me los devolvia, de golpe nos quitamos todo y empezamos a pegarle a eso: De una le fuí bajando y uff, a ese panocho solo le faltaba un bigote para ser un señor
Hicimos de todo señores, con decirles que si esta mujer fuera SS fácilmente seria TOP. Al terminar por molestar le dije "¿Y cuanto me vas a pagar por este personalizado?" Obvio ella se rio, hablamos un rato ya de cosas mas intimas por ese momento, nos duchamos juntos, me vestí, y nos despedimos NO SIN ANTES recibir una transferencia de 50lks por todo lo que paso, y yo de "ve, ahora resulta que me volví proxeneta" jajajajj
Actualmente sigue siendo una de mis clientas, trabajamos con normalidad, y si bien de ves en cuando tenemos uno que otro roce no hemos vuelto a tener esa intimidad... Por ahora( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y listo caballeros, sin mas que decir espero les haya gustado esta pequeña trilogía. Ya a partir de aca volveré a centrarme en las reseñas, y de a poco en las crónicas ¿De acuerdo?Las mejores
Última edición: